Inicio / Ocio / Famosos TV / Fútbol, mujeres y mucha diversión: así fue el partido solidario del año

Fútbol, mujeres y mucha diversión: así fue el partido solidario del año

por Sara Hormigo ,

¡El partido del año! Así podríamos definir la jornada que se vivió el pasado 21 de diciembre en el partido de fútbol solidario que disputaron las Féminas del Atlético de Madrid contra el Equipo de enfemenino, formado por varias mujeres vinculadas al mundo del periodismo y la comunicación entre las que se encontraban varias de nuestras compañeras de enfemenino. Equipo, patrocinado por Sercotel, que estuvo dirigido desde el banquillo por Laura Torvisco, entrenadora del Rayo Vallecano femenino y liderado en el césped por Alexia Putellas, jugadora del Fútbol Club Barcelona.

La ONG "Fútbol Sin Fronteras" fue la encargada de organizar dicho encuentro cuyo único fin era recaudar fondos así como disfrutar de un rato divertido y saludable.

La Ciudad Deportiva de Majadahonda fue el escenario de este divertido encuentro. Dos tiempos de 35 minutos en los que las jugadoras se disputaron la victoria por una buena causa, ya que todos los asistentes podían hacer sus donaciones en taquilla. El marcador quedó 9-4 a favor de las rojiblancas pero sin duda, en el ambiente se respiraba compañerismo y mucha diversión.

"Fútbol Sin Fronteras" tiene como fin mejorar las condiciones de vida de los niños mediante este deporte y poder asegurarles de esta manera un futuro mejor a través de sus sedes de Granada (Nicaragua) y Kampala (Uganda).


Puede interesarte...





The Remixes (Kellee Maize) / CC BY 4.0