Foro / Ocio

1ª parte me gustaria me ayudarais gracias

Última respuesta: 3 de octubre de 2002 a las 13:22
N
neiba_8625628
2/10/02 a las 14:08

A veces pienso y me da miedo mirar atrás viendo la cruda y realidad vida de mi pasado.
Cuando pienso en escribir un libro no es ni más ni menos que poder expresar unos sentimientos de culpabilidad, respeto, amor, mentiras, sinceridades, miedos y un sin fin de cosas que no podría explicar.
Tengo 27 años y unas ganas enormes de vivir, AHORA!!!
Muchas veces piensas que la vida es injusta e ingrata y que no te mereces la mayoría de las cosas, yo me pregunto todos los días si sabemos o conocemos el motivo de nuestra existencia.
Nacer, vivir y morir y todo eso de que nos sirve, lo que sí sabemos es que nuestra misión en este mundo es vivir todo lo que la vida nos trae por delante, problemas, trabajo, la familia y todas aquellas cosas que nos hacen avanzar nuestra evolución.
La vida es simplemente como unas escaleras, al subir un escalón y otro y otro, sentirnos como pasan los años y todas aquellas cosas importantes en nuestra vida y al llegar al final de los escalones vemos una puerta y nos preguntamos, Que hay detrás de esa puerta? Y cuando solo por curiosidad de la vida te asomas y ves que en esa puerta se esconde el inicio de un nuevo viaje, un viaje que al llegar a su destino te trae todo lo que dejasteis detrás en tu otra vida.
Y miramos a nuestro alrededor y sin mas se desvanece la ilusión de sentirnos vivas, si nos reencontramos con los recuerdos y analizamos su contenido…Analizando a la fecha del 1978 donde yo tan solo tenia tres años y cuando de golpe té pasa un destello de luz como una estrella fugaz, y te traslada por un túnel frío muy frío y te ves en 1986 once años y piensas que salto mas grande y meditas e intentas recordar e investigar que paso en esos ocho años de niñez, colegio, amigos, cumpleaños, los reyes magos o una simple foto!!!
Quien no recuerda todo eso y a mi mente le pregunto como si de un velo tratase donde están esos momentos importantes de mi vida que lo intento recordar y no consigo ni una sola imagen y piensas que pena no poder recordar, una muñeca, un beso de tus padres, jugar con tus hermanos, una sonrisa o un te quiero.
Que pena más grande y que vacío sin recuerdos.
Entonces dices que pocas ganas de mirar un presente lleno de confusiones y duras realidades.
Pensamos en que es más bonito si amar o ser amado, cuantas veces sientes la necesidad de huir, de escapar de esta película que ha sido rodada con actores mediocres y te sientes cómplice de este absurdo teatro.
Que es la vida sino un simple juego donde él más fuerte gana y hace falta el reto de un contrincante.
Que es la vida cuando ya desde que naces tu futuro esta marcado por personas que solo saben mirar su propio yo.
Y la idea de seguir luchando poco a poco es angustia permanente.
Que es la vida sino existen sentimientos, sin el amor incondicional puro y real…
En que etapa se encuentran estos sentidos que te hace más fácil seguir tu camino, que te hacen llorar pero también suspirar, que te hacen padecer pero también estremecer con cada deseo, con cada palabra, con cada te quiero.
Amor que es vivir sin amor, confundimos lo material con la felicidad, de que te sirve si lo único que queda dentro es un enorme vacío lleno de soledad, y cuando te sientes arropada por el cálido latido de un corazón, por una mirada, una sonrisa, el saber que estas viviendo, no es eso la plena felicidad?
Él sentirte querida, él ir caminando por precipicios sin caer al vacío, sin caer al olvido…
El sentir, el amar, el descubrir lo bonito que existe en un día…
El rodearse de auras bella y ahuyentar a esos fantasmas.
Que bonito es vivir sin que te hagan daño el recuerdo sin sufrir las consecuencias que de este un día nos marcaron, que bien se siente una cuando todo esta olvidado y solo son hechos nubados que ya no tienen significados.
Abrirse caminos no pensando en uno mismo, sacando lo bueno y creyendo en esta vida que ya sabemos que trae más malo que bueno.
Conocernos, vivir con la esperanza marcadas en nuestros sueños, la realidad se abre gracias a las que nosotros mismos creemos, al amor que siempre en nuestro interior tenemos.
Que bonita es la vida cuando nosotros mismo la hacemos.
Que bonita es la vida cuando hacemos de ella un hermoso cuento donde no existen actores si no personajes llenos de amor y llenos de vida.

Ver también

A
an0N_809942499z
3/10/02 a las 12:08

Impresionada
me has dejado con tus pensamientos, salidos directamente de las tripas. Destilas tristeza e intentos de felicidad. Sigue en tus intentos.
Ciao.

M
marey_8106126
3/10/02 a las 12:31

Hola larakrof

Me ha encantado tu forma de escribirnos algo tan sencillo como lo que explicas...

besoss

N
neiba_8625628
3/10/02 a las 13:21
En respuesta a marey_8106126

Hola larakrof

Me ha encantado tu forma de escribirnos algo tan sencillo como lo que explicas...

besoss

Gracias
Hola la verdad que me cuesta escribir asi como veras ire poniendo partes de mis cosas ya que quiero escribir un libro y en ello estoy gracias por contestarme.
un beso

N
neiba_8625628
3/10/02 a las 13:22
En respuesta a an0N_809942499z

Impresionada
me has dejado con tus pensamientos, salidos directamente de las tripas. Destilas tristeza e intentos de felicidad. Sigue en tus intentos.
Ciao.

Hola
Gracias por leerlo es duro pero espero seguir escribiendo y recibir ayuda y consejo, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir