Inicio / Foro / Ocio / 50 sombras de grey

50 sombras de grey

19 de septiembre de 2012 a las 16:30

Buenas, tengo muchas ganas de leer 50 sombras de Grey pero no la puedo descargar de ninguna parte :S
Hay alguien que la tuviera y pudiera por favor pasarmela o alguien que sepa donde encontrarla??
Muchas gracias

20 de septiembre de 2012 a las 17:54

He comprado
Hola...mira, no se si ya este disponible el libro para descarga gratis, que es muy nuevo y con tanto que estan haciendo de marketing para vender..imagino que lo tienen un poco controlado en la web, pero, bueno, igualmente me obligue a comprarlo jejeje en fnac hay. he leido el primero...y me encanto, estupendo! me parece genial, este mixto de romance con erotismo, y como esta en el libro lo veo normal, no es anda que agride, que choca! y bueno jejeje a mi me gusta los juguetitos estos...incluso hasta encontre, en la web www.vibramasshop.com una ediccion especial, inspirada en el libro y está fantastica!
Bueno, espero que encuentre el libro y lo disfrute! cuidado...vicia...ya voy para el segundo jejejej

Me gusta

20 de septiembre de 2012 a las 21:21

50 sombras de christian grey
Hola, yo me lo descarge directamente de la pagina principal.
Pones en Google 50 sombras de Chtistian Grey, vas al final de la pagina y alli pone varias opciones.
Le das donde pone 50 sombras de Grey descargar en español. espero que lo puedas hacer.
Saludos

Me gusta

20 de septiembre de 2012 a las 21:35
En respuesta a karoleta1910

He comprado
Hola...mira, no se si ya este disponible el libro para descarga gratis, que es muy nuevo y con tanto que estan haciendo de marketing para vender..imagino que lo tienen un poco controlado en la web, pero, bueno, igualmente me obligue a comprarlo jejeje en fnac hay. he leido el primero...y me encanto, estupendo! me parece genial, este mixto de romance con erotismo, y como esta en el libro lo veo normal, no es anda que agride, que choca! y bueno jejeje a mi me gusta los juguetitos estos...incluso hasta encontre, en la web www.vibramasshop.com una ediccion especial, inspirada en el libro y está fantastica!
Bueno, espero que encuentre el libro y lo disfrute! cuidado...vicia...ya voy para el segundo jejejej

50 sombras
Hola, yo estoy leyendo el primer libro y de momento me gusta. Primero me lo compre y luego busque la manera de bajarlo por internet y asi lo hice, tengo bajada la (trilogia).
Empeze con mucho entusiasmo pero nunca veo el momento de coger el libro y leerlo.
Pero quiero opinar al respecto.... Anastasia esta tan enamorada de Christian que lo tiene (endiosado).
Aunque el no practicara ese tipo de sexo ella estaria igual de fascinada por el, por su fisico, por su manera de actuar, su seguridad en el mismo.
Ella es una chica simple y sin experiencia sexual, por eso Christian la escoge porque es la candidata ideal para poderla moderar a su semejanza.
Y aqui es donde ella tiene una constante lucha entre la atraccion y el poder que el tiene sobre ella y lo insegura que se siente con los jueguecitos tanto verbales como sexuales de Chistian.
Desearia que tu karoleta y alguna usuaria mas que haya leido el libro escribiera en este foro asi podriamos contrastar opiniones.
Saludos y hasta pronto!!

Me gusta

9 de octubre de 2012 a las 20:03

50 sombras de grey
tengo la trilogía mándame tu correo y te lo envió de inmediato

saludos jacky

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 15:12

50 sombras de christian grey
Hola elfaaazul.
Acepto que pienses que es una novela machista, con posesion, celos y control obsesivo.
La novela no se acerca a la realidad porque pocos hombresde nuestro entorno son tan ricos, poderosos y guapos...
Pero si es posible tener una relacion personal de esas caracteristicas.
Yo misma las vivi hace un tiempo, conoci a un hombre que ejercia ese tipo de sexo, se le llama BDSM.
Yo desconocia totalmente ese mundillo, pero el me lo ensenyo, y me gusto mucho.
Pero como tu bien dices... no a todas las mujeres les puede gustar este tipo de relacion.
Saludos!!

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 15:59

Soy juliett
Hola, se que en estos tiempos que defendemos tanto la igualdad, se publique esta novela y mas siendo la escritora una mujer..
Yo pienso que esa mujer le hacia gracia este tipo de sexo e indago para escribir sobre ello, para causar (sensacionalismo) entre las lectoras... y asi a sido,
La mayoria piensan que es una novela fantastica, muchas querrian tener en sus vidas a un Christian Grey, pero no por el tipo de relacion que el le proporciona a Anastasia, sino por como ella le ve a el ...le tiene ( endiosado) entiendes??
Yo voy mas alla de este romance que la mayoria de lectoras ven en la novela...yo voy al tipo de relacion tanto sexual como de comportamiento...
Estos hombres llamados (Dominantes) al mismo tiempo que te absorven, poseem, controlan...es todo (consentido y consensuado) por las llamadas (sumisas).
Si es asi..es una relacion excitante y morbosa..se mezclan el convencionalismo de ella llamado (vainilla) con la Psico-seduccion-dependencia que ellos producen llamado D/s= Dominacion-sumision,.
uff!! me alargaria mucho en este tema porque lo conozco bien.
Saludos !!

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las :10

Descarga fácil el la trilogía 50 sombras
Hola Kaarmeen, ya conseguiste dónde leer el libro?... te comparto el siguiente enlace donde podrás leer online toda la trilogía 50 Sombras de Grey o si prefieres descargarla a tu pc totalmente gratis.

Enlace: http://leerlibrosonline.net/etiqueta/trilogia-50-sombras/

Me gusta

4 de noviembre de 2012 a las 18:39

Productos 50 sombras
Hola chicasss he encontrado donde comprar algunos de los productos que aparecen en el libro. Lo probaré. A ver si alguna se anima http://www.xquetequiero.com/tienda/productos.asp?rama=24&subrama=63

Me gusta

10 de noviembre de 2012 a las 12:28

Por fin!! cracias elfaazul!!
Pensaba por un momento que sólo a mí no me gustó el libro pero veo que no soy la única, menos mal, empezaba a verme como un bicho raro.. coincido contigo en que es poco creíble, (si es que lo es en algo) pero tratándose como se trata en este libro de un "fanfiction" de la saga "Crepúsculo" es de esperar que sea parecido, (quien no me crea que busque en la Wikipedia E. L. James) y si no le basta que busque las similitudes (Bella se muerde el labio, Ana también, a Bella casi la atropella un coche, a Ana una bici, etc.) en serio es casi lo mismo pero con otro enfoque, para mí es ñoño y de erótico tiene tanto como una ducha fría, más o menos, mal traducido, machista, lleno de tòpicos (charlie tango??... intenta besarla y llega él y la salva?? POR FAVOR!!) y dejando a la mujer con la personalidad de un zapato, a mi parecer... igual a partir de la pag 258 se pone emocionante, porque no pude pasar d ahí... hay muchísima más literatura mucho mejor que esa pero como no tienen una estrella del marketing no han sido tan nombrados, publicitados, etc... han aprovechado bien el tirón de "Crepúsculo", la verdad, pero a mí no me han convencido para nada, sé que sobre gustos colores, pero creedme hay muchos más libros mejor escritos que merecen más reconocimiento que un FANFICTION...

Me gusta

13 de diciembre de 2012 a las 12:23

Blog cincuenta sombras de grey
Toda la información sobre la trilogía y su adaptación al cine, en el blog:
http://cincuentasombrasdegrey.blogspo t.com.es/

Me gusta

13 de diciembre de 2012 a las 12:35
En respuesta a andruska83

Productos 50 sombras
Hola chicasss he encontrado donde comprar algunos de los productos que aparecen en el libro. Lo probaré. A ver si alguna se anima http://www.xquetequiero.com/tienda/productos.asp?rama=24&subrama=63

Colección cincuenta sombras grey
Yo me he comprado aquí las esposas de metal y las bolas chinas, os las recomiendo chicas:
http://cincuentasombrasdegrey.blogspo t.com.es/2012/11/fifty-shades-of-grey-oficial-pleasure.html

Me gusta

14 de diciembre de 2012 a las 20:12
En respuesta a zoeconnina

Por fin!! cracias elfaazul!!
Pensaba por un momento que sólo a mí no me gustó el libro pero veo que no soy la única, menos mal, empezaba a verme como un bicho raro.. coincido contigo en que es poco creíble, (si es que lo es en algo) pero tratándose como se trata en este libro de un "fanfiction" de la saga "Crepúsculo" es de esperar que sea parecido, (quien no me crea que busque en la Wikipedia E. L. James) y si no le basta que busque las similitudes (Bella se muerde el labio, Ana también, a Bella casi la atropella un coche, a Ana una bici, etc.) en serio es casi lo mismo pero con otro enfoque, para mí es ñoño y de erótico tiene tanto como una ducha fría, más o menos, mal traducido, machista, lleno de tòpicos (charlie tango??... intenta besarla y llega él y la salva?? POR FAVOR!!) y dejando a la mujer con la personalidad de un zapato, a mi parecer... igual a partir de la pag 258 se pone emocionante, porque no pude pasar d ahí... hay muchísima más literatura mucho mejor que esa pero como no tienen una estrella del marketing no han sido tan nombrados, publicitados, etc... han aprovechado bien el tirón de "Crepúsculo", la verdad, pero a mí no me han convencido para nada, sé que sobre gustos colores, pero creedme hay muchos más libros mejor escritos que merecen más reconocimiento que un FANFICTION...

Irreal???
YO SOY CRiSTIAN GREY... nunca me habia identificado tanto con un personaje.... un 90% soy el... lo mas chistoso es que muchas mujeres critican el libro pero bien que lo leyeron y se mojaron al leerlo es como cuando una mujer me dice que ella nunca tendra sexo conmigo y 3 horas mas tarde termina como loca gritando en mi cama.... AJA YA LO SE ERES UNA MUJER DIFERENTE NO ERES COMO LAS DEMAS TODAS DICEN LO MISMO quizas aun no sea millonario pero ya voy trabajando en ello hace 5 años... cristian y yo tenemos algo mas que dinero... es caracter e inteligencia... su departamento en seattle es el peanthouse que sueño tener en mi propio edificio de departamentos.... si su familia fuera como la mia y algunos detalles mas el seria yo o el seria mi nolose.....

Criticas... no me gusto que a momentos el baja el tono del sexo para adecuarlo a ella, en la vida real bajas la guardia y la mujeres te cortan los huevos y se van con ellos.... poco dirty talk... LO QUE LE FALTA HA ESTE LIBRO ES LENGUAJE MAS SUBIDO DE TONO.... como cuando yo le digo auna mujer suavemente en su oido.... eres mi ... sucia.... ella se viene a montones....

para conctactar conmigo busquen mi blog http://pocholosconcentidores.blogspot .com

NO CONTESTO PRIVADOS ACA.

Me gusta

15 de diciembre de 2012 a las 1:41

Sr.grey
hola kaarmen yo lo intente d mil maneras y al final m lo he comprado

Me gusta

21 de diciembre de 2012 a las 22:12
En respuesta a jacky2950

50 sombras de grey
tengo la trilogía mándame tu correo y te lo envió de inmediato

saludos jacky

Hola jacky
Hola!
Si te dejo mi correo me mandas el de 50 sombras de Grey??
Llevo media tarde y no consigo descargarmele jajaa

Andrealopezmartinez15@gmail.co m
MUCHISIMAS GRACIAS

Me gusta

30 de diciembre de 2012 a las 23:56

Lo recomiendo
Bueno, evidentemente, como en todos los jardines, cada uno tiene su opinión. La trilogía de 50 sombras está realmente bien. Me parece incluso que su éxito se debe ya no sólo al relato en sí, sino a la facilidad con la que se lee, apto para los públicos, con esto quiero decir que sí, que es cierto que tiene un léxico bastante pobre,pero no por ello la novela deja de ser interesante e intrigante.
Lo recomiendo, ya no sólo por ser el libro que es, sino por el acercamiento que supone a los diferentes tipos de sexo y todo lo que ello conlleva.

Me gusta

2 de enero de 2013 a las 4:23

Es poco creible, tiene muchísima ficción haha
No creo que exista un hombre así Es bastante repetitiva la historia y en ocasiones te ahogas con tanto amor... Y demasiado sexo, terminas cansándote un poco de tantas escenas de sexo.
Es una lectura fácil para perder el tiempo. Y si soy de las que sueñan con un Grey, sin las torturas y lo posesivo, pero pues es ficción, no existe! a soñar pues!

Me gusta

3 de enero de 2013 a las 20:12

Un libro mucho mejor que esto
No me he parado de reir con este libro:
http://www.editorialdracena.com/los-cuadernos-de-un-amante-ocioso/
Muy para mujeres eso si...

Me gusta

3 de enero de 2013 a las 20:13
En respuesta a karoleta1910

He comprado

Un libro mucho mejor que esto
No me he parado de reir con este libro:
http://www.editorialdracena.com/los-cuadernos-de-un-amante-ocioso/
Muy para mujeres eso si

Me gusta

7 de enero de 2013 a las 1:40

El otro día lo vi
Estaba con una amiga en una libreria lo vimos y me lo comento. Yo es que ahora estoy mas vaga para leer.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página