Inicio / Foro / Ocio / A cual famoso t gustaria conocer personalmente???

A cual famoso t gustaria conocer personalmente???

24 de marzo de 2007 a las 18:57

yo obvio q a jared leto!!

eyy yo soy la que hizo la pregunta anterior sobre jared.. lo q pasa q es me olvide la contraseña y me tuve q hacer otra!!

bueno.. me muero x conocer a jared!!! es lo q mas kieroo!!!

y ustedes?? x kien se mueren?

24 de marzo de 2007 a las 21:44

Por miguel bosé
por Miguel Bosé

Me gusta

25 de marzo de 2007 a las 19:48

Y a mi...
bueno a mi m gustaria conocer a dos. 1- a Daniel Radcliffe, un divino total! y 2- a Billie Joe Armstrong, un genio!

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las :46

Famosos? em...pues...
a Zac Efron.. el problema sería que tendria que buscar un traductor porque habla muy rapido y apenas le pillo nada de lo que dice jejeje. Y tb me gustaría conocer a Anastacia.. q no veas q pedazo de voz q tiene. ejje

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 12:19

Wentworth miller
Me encantaría poder conocer personalmente al guapisimo Wentworth Miller (Prison Break). Estoy obsesionada con la serie y me pongo nerviosisima cada vez que le veo en televisión.... Estaría guay conocerles, pero como no vaya a Estados Unidos me parece que la llevo clara.

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 19:07

Es una pregunta super difícil!!!
Puede ser:

Nicole Kidman
Ricardo Arjona
Maddona (por supuesto)
Robert de Niro
Anthony Hopkins
Cameron Diaz
Beyonce
Mick Jagger
Will Smith

Ay mama!!

No se un montón!!!

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 19:11
En respuesta a chuvita1

Wentworth miller
Me encantaría poder conocer personalmente al guapisimo Wentworth Miller (Prison Break). Estoy obsesionada con la serie y me pongo nerviosisima cada vez que le veo en televisión.... Estaría guay conocerles, pero como no vaya a Estados Unidos me parece que la llevo clara.

Uuuuuuyyyy genial !!!!
Me pasa exactamente lo mismo, y hasta delante de mi esposo he tenido que cambiar de canal, porque no lo puedo disimular.

Qué poder tiene ese HOMBRE con todas sus letras.

Es más aquí mismo escribiendo esto y ya estoy 100% EXCITADA!!!

QUE LINDO, QUE BRUTO!!!

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 22:18

A que famoso me gustaria conocer
hola soy chispetrem soy nueva a mi me gustaria conocer a tantos pues todavia no he hido a ningun concierto y se que es emocionamte

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 1:25

Al mejor de los mejores.....
Por supuesto q al papucho de Miguel Bosé,aparte de q me parece super atractivo,me parece q es un ser humano fantástico x la letra de sus canciones todo lo q reflejan.No sé, de lo poco q lo he visto en tele y en sus conciertos,me encantaría conocerlo.Ese si sería un sueño hecho realidad.

Me gusta

2 de abril de 2007 a las :08

Conocer personal menre a......!
1.justin timberlake(simplemente porque es mi idolo desde n sync)
2.drake bell( bueno, claro es drake, a quien no le gusra?)
3.jensen ackles(es super sexy, tiene un cuerpaso...)
4.jesse mccartney(es hermoso)
5.jared padalecki( bueno es jared, super lindo)
6.josh duhamel(josh es muy lindo,sexy, y bueno tiene un hermoso cuerpo)

y bueno tengo que ponerle fin, porque sino no acabaria nunca...

Me gusta

7 de abril de 2007 a las 19:42

Yo tambien amo a jared drake bell
yo tambien me muero por el es guapisimo y me gustaria conoserlo en persona para apresiar mejor su bellesa.

Me gusta

7 de abril de 2007 a las 22:22

A mi
me gustaria conocer a ERIC BANA en persona es mi gran sueño desde que lo vi en Troya es un tio encantador, gran actor y el hombre mas guapo y sexy que he visto nunca.!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

8 de abril de 2007 a las 16:52

Ola soy mariana y m gustaria conocer a....
ola a mi en lo personal me gustaria conocer a tom wellin , ben affleck , y vin diesel

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 21:29

George clooney!!!
SERÍA DEMASIADOOO!!!

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 22:01

Drake bell
ala persona que mas tengo ganas de conocer y daria todo si todo por conocerlo es DRAKE BELL ES WAPISSIMO

ESPERO QUE ALGUNDA SE PUEDA

Me gusta

23 de abril de 2007 a las :06
En respuesta a rey00ayanami

Ola soy mariana y m gustaria conocer a....
ola a mi en lo personal me gustaria conocer a tom wellin , ben affleck , y vin diesel

Tom welling y jonny depp
ME GUSTARIA NO SOLO CONOCERLO SI NO QUE HACERLES COSITAS PORQUE ESTAN MUY BUENOS Y SON LOS MEJORES ACTORES

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 13:43

Ummmmmmm
a mi me gustaría conocer a Jonhny Deep, y más jovencito, al nuevo Hannibal Gaspard Ulliel. También a Jude Law, a Ben Affleck, a Ashton Kutcher, a Eric Bana, y también al prota de El perfume, Ben Whishaw

Me gusta

12 de mayo de 2007 a las 4:50

Diosss
obviamente tengo q decir al hombre q para mi es el mas hermosoooo: LEO DICAPRIO... lo adoro! es divino y es la persona q moriria por conocer, sin dudas

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 15:32

Obvio q a eminem
eminem,s lo maximo,lo masl indo,lo mas bkn,el rey del rap,m emcanta como improvisa,canta,se mueve,todo de el.
definitivament s lo maximo,y el q lo critique es porq es un envidioso,canta bien,es intérprete,s lindo,q más kieren???jajaja...

Me gusta

24 de junio de 2007 a las 3:39

Drake bell ovio
OVIO A MI DRAKE BELL ES GUAPERRIMO CANTA PADRICIMO.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página