Foro / Ocio

A esta hora....

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 9:24
A
an0N_875043499z
17/7/06 a las 10:32

a esta hora ya estaba rumbo a mi sueño, cansados pero muy felices, alboroto de papis q ya nos conociamos y q nos veiamos en un aeropuerto inmenso, risas, lagrimas...muchas emociones, en unas horas estariamos en la ciudad del origen de nuestras bebitas...despedidas y mas nervios....mucha calor, sin dormir, pero orgullosos de estar en ese pais....2 dias mas tarde, tuve en brazos a mi hija, muy pequeña respecto a la foto, pero se la veia sana y eso era lo importante, llanto de ella, alegria y emocion nosotros, fue un viaje de felicidad, de tener a nuestra hija y vivir los 4 lo mejor de nuestra vida, la mejor experiencia...hoy por hoy, me siento muy feliz de tener mi familia, mi marido y mis 2 bellezas , q aunque agotan son mis hijas..por ellas..y para ellas..un fuerte beso de su mami....fontana.

Ver también

S
suceso_720629
17/7/06 a las 15:13

Los hijos...
dan una felicidad enorme, y que mejor espectáculo para los padres, que sentirnos felices observando esa felicidad que nos llegó un día.
Besossssssssssss.

A
an0N_875043499z
18/7/06 a las 7:13
En respuesta a suceso_720629

Los hijos...
dan una felicidad enorme, y que mejor espectáculo para los padres, que sentirnos felices observando esa felicidad que nos llegó un día.
Besossssssssssss.

Felicidad
eso es lo q sentimos los 3 en ese momento, es lo mejor q he hecho en esta vida, tener 2 hijas..gracias.fontana.

A
an0N_875043499z
18/7/06 a las 9:24

Mas q un viaje
es el algo, q siempre quisistes hacer y q por motivos nunca puedes..tuvo su momento y llego, q mas pedir?.beso fontana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook