Foro / Ocio

A ibnmanuh

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 4:24
S
Sohpia
21/7/09 a las 6:08

Hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero nunca he olvidado este sitio que no voy a calificar pues, como en todas partes existen seres maravillosos y otros ruines y traidores. Tengo muy buenos recuerdos y muy malos recuerdos, pero eso ya no importa.
Me dirijo a ti, pues se, que a pesar de los pesares, apreciabas a José Agustín, mi querido Hector de Troya. El día 25 de Agosto es el aniversario de su muerte, ya he perdido la cuenta o, quizas no quiero acordarme de los años. Fueron tiempos, en cierto modo gloriosos, había vida, ytensión , luchas, jajajajja y hasta parodias de amores en justas poéticas, vanitas de vanitatis, pero interesantes y estimulantes.
Veo que quedan pocos de los de entonces y que los que quedan poco han cambiado para bien o para mal.
Bueno, el mensaje es simplemente por si crees oportuno un recuerdo. Tu eres un buen programador y si quieres yo puedo aportar mi grano de arena.
En todo caso, tiendo mi mano hasta la tuya
Tu amiga

Sofía.

Ver también

H
hang_717743
21/7/09 a las 12:15

sofiiiiiiiii
veo que andas con tus horarios....un besazo hermosa mía.
ahhh y a pesar de las tonterías que pudo escribir jarilla a hector...ya sabes aquellos tiempos..creo que fúe un caballero, me gustaba su manera de escribir, aunque solo sea "subiendo" el post que cuelgues..
pepa

S
Sohpia
23/8/09 a las 4:22

Deirdre
Nunca te he olvidado, y creo que nunca te olvidaré, fuiste mi amiga y siento un gran cariño por tí aún sin conocerte.
Un abrazo
Sofía.

S
Sohpia
23/8/09 a las 4:24
En respuesta a hang_717743

sofiiiiiiiii
veo que andas con tus horarios....un besazo hermosa mía.
ahhh y a pesar de las tonterías que pudo escribir jarilla a hector...ya sabes aquellos tiempos..creo que fúe un caballero, me gustaba su manera de escribir, aunque solo sea "subiendo" el post que cuelgues..
pepa

Jarilla
Jarilla, has formado parte de mi vida. Doy gracias a aquel que nos unió
Sofía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest