Foro / Ocio

A pesar de tu ausencia

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 17:55
M
mahe_8518697
7/5/08 a las 17:15

Cuando sentí en tus palabras
aromas de despedida
mi alma rescató el bálsamo
de tu recuerdo en filigranas

Y a pesar de tu ausencia,
el olvido no me tienta,
ni me convence el silencio
de no evocar tu misterio


Muy al contrario, a menudo,
brota la flor de la melancolía
y su perfume me devuelve
las huellas del sentimiento

Y así pronto me remonto
a un lugar tibio y sereno
que es el alba y el ocaso
donde contigo me encuentro

Y a pesar de tu ausencia
grita mi piel tu presencia
mis ojos cantan tu luz
y en mi sonrisa estás tú


Maely


Mi querida Susy:

Vaya este post como muestra de mi agradecimiento a tu persona por tu dedicación a ete pedacito de cielo. He seguido tu labor desde hace días, así como tus nuevos escritos. Anhelo volver a sentir el mismo ímpetu con el que empecé en la página pero hasta el momento sentir como lo hacía y plasmarlo en letras es una tarea que no fluye como a mi me gusta que ocurra. Será que quien era semilla de mi inspiración secó su voz...no sé, me niego a pensarlo así y no claudico aunque tampoco me gusta forzar lo que no se da. Sin embargo, quizás embriagada por todo tu esfuerzo y tus pedidos pude plasmar algo de mi sentir en este post que dejo y que espero sea una muestra de que aunque callada os sigo, os recuerdo, os llevo dentro y teneis todo mi cariño l@s de ayer, l@s de ahora, l@s de mañana, l@s de siempre

Recuperar la voz de los ausentes tales como Belita, Faetusa, storm,Sohpia, nijota, panque...ha sido un lindo detalle.

Fini,Satanas,Nowhereaman,elgaucho,blueboy,dario, alexan, eva y...son tb recuperables muy posible que pronto los traigas a colación para alegría de nuestros corazones.

"De recuerdos en recuerdos vivo
con los sueños que dejaste detrás
te mantendré latente en mi memoria"

Un apachurre para tod@s

Maely


Ver también

Z
zinnia_8260177
7/5/08 a las 19:40

Es precioso,
Maely!
Me emocionó.
Bienvenida!

Apachurres como siempre,
Bela7

S
suceso_720629
7/5/08 a las 22:15

Pues ...
muchas gracias Maely por tu dedicatoria, no es necesario que me agradezcas nada, me divierte leer poemas de atrás,cuando tengo tiempo y estoy un rato por aquí, recordar a gente que ya no está y tb a quienes no conocía, hay much@s que escriben muy bien, es bonito, que aunque ya no escriban, sus poemas estén por aquí de vez en cuando.

No creo que se te haya acabado la inspiración, este poema que has escrito hoy, es muy bonito... todo es empezar . Me he pasado por tu blog varias veces...pero no escribias...espero que lo sigas haciendo y aquí en el foro tb. En esta última tanda, no he subido nada tuyo, , te había subido varios , en otra anterior, ayer subí a quienes no lo había hecho aún.

Un beso muy grande, cuidate y sigue escribiendo.

Susana.

S
suceso_720629
7/5/08 a las 23:26
En respuesta a suceso_720629

Pues ...
muchas gracias Maely por tu dedicatoria, no es necesario que me agradezcas nada, me divierte leer poemas de atrás,cuando tengo tiempo y estoy un rato por aquí, recordar a gente que ya no está y tb a quienes no conocía, hay much@s que escriben muy bien, es bonito, que aunque ya no escriban, sus poemas estén por aquí de vez en cuando.

No creo que se te haya acabado la inspiración, este poema que has escrito hoy, es muy bonito... todo es empezar . Me he pasado por tu blog varias veces...pero no escribias...espero que lo sigas haciendo y aquí en el foro tb. En esta última tanda, no he subido nada tuyo, , te había subido varios , en otra anterior, ayer subí a quienes no lo había hecho aún.

Un beso muy grande, cuidate y sigue escribiendo.

Susana.

Se me olvidó
Me comentas tb sobre que son recuperables escritos de otros nicks que me nombras por aquí, claro que lo serán , pero verás...yo no voy buscando a nadie en concreto , pq sería una locura , buscar y buscar escritos de un nick en concreto, se necesitaria mucho tiempo, yo me voy siempre al final, de todas las páginas q aparecen en cada página y me paro a leer nicks q nunca he leído y si en esa página en la q me paro hay varios conocidos, pues abro uno cualquiera lo leo y lo subo, pero no es q vaya buscando un@s u otr@s en concreto, pq tampoco tengo tiempo, de todas formas el día que me apetezca volver a subir post si me encuentro alguno de los nicks q me nombras lo tendré en cuenta y me pararé en ellos, a ti te será más fácil buscarlos seguramente, más o menos sabrás la fecha en la q escribieron, yo solo paso páginas saltando unas cuantas de en medio.

Pepa ...con el tuyo me pasó lo mismo...no lo busqué ...simplemente me salió en una de las páginas que he abierto, lo leí y como me gustó pues te lo subí, yo no llevo trabajo en estas cosas, jaja es una diversión para mi cuando me la puedo permitir, el trabajo es otra cosa

Un beso para las dos.

Susana.

M
mahe_8518697
14/5/08 a las 17:38

Hola panquequito...
...me alegra que ests bien y tb ser tu dulce, aunque espero no ser tan dulce que empalague. Creo que sucede jajaja porque me aguantan por un tiempillo mas luego lueguito "hasta otra vista" que estás muy dulce jajaja.
Yo siempre te recuerdo y tb paso por tu blog par saber de ti, ahora ni eso verdad¿¿¿. es que leí que cerrabas por inventrio o algo así

De todas maneras...tampoco me vence el olvido, algunas veces el tiempo y las circunstancias pero...igual en mi corazón estás.

Un besito
Maely

M
mahe_8518697
14/5/08 a las 17:48
En respuesta a zinnia_8260177

Es precioso,
Maely!
Me emocionó.
Bienvenida!

Apachurres como siempre,
Bela7

Si a tí te emocionó...
...leerlo, imagínate a mi Ternurita, escribirlo era como acariciarlo con cada sílaba intentando me sientiera y que los latidos de mi corazón hicieran una sinfonía con el suyo y pudiese, pese a la distancia y el tiempo, dedicarme un minuto en su memoria, un soplo de aire que pudiese respirar para enfrentar el mundanal ruido...

Yo tb me emociono hasta la sonrisa de sentir así y de esperar que mi sentir no se diluya.Much@s pensaran que no se vive el presente evocando el pasado, que quizás el recuerdo es un opio para mis acciones, mas no es sólo recuerdo, es sentimiento y cuando puedes sentir que en tu piel le llevas es irreal decir que sientes con otras caricias y la más mutilante realidad.

Por eso...opto por sentir y no mentirme a mi misma

Gracias por tu presencia, como siempre, eres y serás mi mentora en este pedacito de cielo


Apachurres de algodones

Maely

M
mahe_8518697
14/5/08 a las 17:55
En respuesta a suceso_720629

Pues ...
muchas gracias Maely por tu dedicatoria, no es necesario que me agradezcas nada, me divierte leer poemas de atrás,cuando tengo tiempo y estoy un rato por aquí, recordar a gente que ya no está y tb a quienes no conocía, hay much@s que escriben muy bien, es bonito, que aunque ya no escriban, sus poemas estén por aquí de vez en cuando.

No creo que se te haya acabado la inspiración, este poema que has escrito hoy, es muy bonito... todo es empezar . Me he pasado por tu blog varias veces...pero no escribias...espero que lo sigas haciendo y aquí en el foro tb. En esta última tanda, no he subido nada tuyo, , te había subido varios , en otra anterior, ayer subí a quienes no lo había hecho aún.

Un beso muy grande, cuidate y sigue escribiendo.

Susana.

Hola susy...
...merecer o no merecer...no es el problema, el detalle es que nos hace sentir a tod@s tu dedicación y lo celebramos junto a ti. GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS.

No he pensado que lo hagas como trabajo, es más, como tú bien dices es un paseo por las nubes ir al encuentro de bellas emociones y sentimientos, añejos para algun@s nuevos para otr@s pero exquisitos al fin y celebro que al hacerlo se despierten sonrisas en ti y en tod@s.

Siempre que pueda compartiré con vosotros mi sentir, es una promesa. Actualizar el blog lo veo más difícil pero lo mismo si me da el tiempo satisfaceré ese anhelo que tb es mío, te aseguro, no sólo tuyo.

Que mi alma vuelva a danzar en letras...

te quiere

Maely

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook