Foro / Ocio

A quien le gusta carmen paris ???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 12:06
E
essa_8000427
11/4/05 a las 19:15

Hola....la he descubierto hace poco.
Me gusta su voz y su estilo personal.....opinas lo mismo???
Y del grupo que le acompaña???....qué???

Qué tema te gusta más????

Hasta pronto.....saludos

Ver también

H
habana_6995462
25/4/05 a las 10:40

Yo creo que es un travesti
¿ es travesti ? a mi me lo parece...

A
an0N_5136761z
28/4/05 a las 15:07
En respuesta a habana_6995462

Yo creo que es un travesti
¿ es travesti ? a mi me lo parece...

Carmen paris
Que va a ser travesti!Carmen Paris es una gran arista, y en directo es una pasada; el 23 de abril fui a un concierto en zaragoza y fue una pasada.
Yo ya la llevo escuchando desde el disco anterior, y me encanta

Si os gusta Carmen Paris aqui teneis paginas de interés:

www.carmenparis.com (WEB OFICIAL)

www.carmenparis.cjb.net (WEB NO OFICIAL)

http://groups.msn.com/CarmenParis/principal.msnw (CLUB DE FANS)

http://www.warnermusic.es/as_index.asp?id=190 (Pagina donde podeís encontrar audio y videoclips,etc..


Pd: Las mejores son
del 1 disco(pa mi genio):Brindis,savia nueva, cabecita de alfiler, no me vas a embolicar.

Del 2 (Jotera lo seras tu):Cuerpo triste,chavalica, la chata mandinga,rompiendo la hora.

Besos a todas


O
olaiz_9690286
8/5/05 a las 17:43
En respuesta a an0N_5136761z

Carmen paris
Que va a ser travesti!Carmen Paris es una gran arista, y en directo es una pasada; el 23 de abril fui a un concierto en zaragoza y fue una pasada.
Yo ya la llevo escuchando desde el disco anterior, y me encanta

Si os gusta Carmen Paris aqui teneis paginas de interés:

www.carmenparis.com (WEB OFICIAL)

www.carmenparis.cjb.net (WEB NO OFICIAL)

http://groups.msn.com/CarmenParis/principal.msnw (CLUB DE FANS)

http://www.warnermusic.es/as_index.asp?id=190 (Pagina donde podeís encontrar audio y videoclips,etc..


Pd: Las mejores son
del 1 disco(pa mi genio):Brindis,savia nueva, cabecita de alfiler, no me vas a embolicar.

Del 2 (Jotera lo seras tu):Cuerpo triste,chavalica, la chata mandinga,rompiendo la hora.

Besos a todas


Jajajaja
travesti... me ha sorprendido jeje, carmen paris es una artista muy femenina, con una voz increiblemente alta, pura dulzura. tube la suerte de conocerla personalmente en un concierto de su hermano Manolo García y puedo afirmar que es muy cariñosa y amanle apesar de lo pesados que nos ponemos a veces los seguidores en los directos. una recomendacion, aunque la letra no sea suya escuchad su version del romance de la luna luna, es genial

L
lledo_5990343
27/4/08 a las 15:11

Carmen paris, la mejor
Hola, tengo 11 años, la descubri gracias a una profesora que me dijo que cantaba muy bien, y la conocí el 3 de diciembre de 2006. Muchos piensan que cantar así es muy facil, pero yo pienso que Carmen Paris es única, !!!y la mejor¡¡¡

L
lledo_5990343
27/4/08 a las 15:15

A mi me gusta
Hola, yo si que opino lo mismo de que canta fenomenal, y el grupo que le acompaña pues no lo se, jeje, bueno adios.

L
lledo_5990343
27/4/08 a las 15:29
En respuesta a habana_6995462

Yo creo que es un travesti
¿ es travesti ? a mi me lo parece...

Tú si que eres travesti
Eres un travesti tu, lo primero que a carmen paris ni le digas travesti ni nada, porque es muy maja amiga mia te loo puedo asegurar.

Y
yuqin_9743290
14/6/08 a las 1:04
En respuesta a lledo_5990343

Carmen paris, la mejor
Hola, tengo 11 años, la descubri gracias a una profesora que me dijo que cantaba muy bien, y la conocí el 3 de diciembre de 2006. Muchos piensan que cantar así es muy facil, pero yo pienso que Carmen Paris es única, !!!y la mejor¡¡¡

Aristinika
sabes q me encanta q gente como tu y sobre todo de tu edad disfrute con las canciones de esta bella artista.... te comento yo la descubri gracias a una amiga cubana q me envio su cd a Sueci donde yo vivia en ese tiempo... y no te puedo explicar con palabras lo mucho q disfrute y me emocione escuchandola. sin ir más lejos me vine a vivir a Zaragoza para disfrutar tanto de la musica de esta hermosa cantante como muchos otros.. la jota me encanta. soy chilena de origen y como dicen los maños q viva la jota. y como tu dices es verdaderamente UNICA viva Carmen Parissssssssssssss

Y
yuqin_9743290
14/6/08 a las 1:10

Para quimbao
hola buenas quinbaooo.

te comento los temas q me encantan de esta bella cantante Zaragoza la romana, a la chata mandinga, del primer cd joteras lo ceras tu.
segundo cd en general todas pro una q me emociona muchisimo q es No tires piedras cobardes q el tirar es cobardia. y las otras las disfruto bailando con eso estilo tan arabe q tiene.
Incubando tb me ha gustado mucho puesto q a viajado a esas hermosas tierras y a vivir con los cubanos y a inspirarse para sacar este cd q esta buenisimoooooooooooo

C
cinta_8128834
22/9/08 a las 9:58
En respuesta a yuqin_9743290

Para quimbao
hola buenas quinbaooo.

te comento los temas q me encantan de esta bella cantante Zaragoza la romana, a la chata mandinga, del primer cd joteras lo ceras tu.
segundo cd en general todas pro una q me emociona muchisimo q es No tires piedras cobardes q el tirar es cobardia. y las otras las disfruto bailando con eso estilo tan arabe q tiene.
Incubando tb me ha gustado mucho puesto q a viajado a esas hermosas tierras y a vivir con los cubanos y a inspirarse para sacar este cd q esta buenisimoooooooooooo

Carmen parís
Hola: Carmen París y Sole Gimenez actúan el sábado 27 de septiembre en la Plaza de Toros de Getafe en pro de la Federación Madrileña contra el Alzheimer. Venta anticipida en entradas.com y cajeros de Caja Madrid y Caja Navarra - 10 eurillos.

K
kelly_7877457
15/9/09 a las 12:06

Concierto en cádiz
Para las admiradoras de Carmen París, que sepáis que ofrecerá un concierto acústico en Cádiz, en el Café Teatro Pay Pay el 26 de septiembre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir