Foro / Ocio

A todos esos amigos que me han quedado atrás, en el tiempo

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 13:35
M
mita_8598558
31/12/09 a las 19:06

A todos esos amigos que me han quedado atrás, en el tiempo

Al que me llenó con su cultura y enseñanzas, y me desterró con odio y dolor de su vida

Quiero que sepas que guardo todos tus poemas y explicaciones y los vuelvo a leer, cada vez que me viene tu recuerdo, con mucha dulzura y el pleno convencimiento de que no querías haberte portado así.
-Para ti, mis mejores deseos para este año que entra.

Al que me llenó de pasión y felicidad
Quiero que sepas que muchas noches te sueño con tu nueva vida, nos contamos cosas mientras nos envuelve un halo de ternura, te veo feliz y al despertar esa felicidad me envuelve de tal forma que durante un tiempo estoy con tal paz interior que envuelvo al resto de amigos que se acercan a mí.
-Para ti, te deseo en este año que entra que sigas en tu línea de felicidad sin ningún obstáculo y que consigas todo lo que te propongas en esta vida.

Al que soñó mi mismo sueño...
Quiero que sepas que el que perdieras el hilo en medio de una explicación, simplemente era una apuesta conmigo misma para saber hasta que punto podía controlarte jejeje, era un juego mutuo, tú lo hacías individualmente, y yo, para poder superarte, rodeado de gente.
-Para ti, te deseo que en este año te des cuenta de que no se puede estar puliendo una situación durante una décadapues cuando se finaliza de pulir empieza el desgaste- haz borrón y cuenta nueva, entra en otra etapa de tu vidaen la que yo ya no esté.

A la que me llenó espiritualmente,
Quiero que sepas que en muchos momentos flojos pensaba en ti para levantar mi Alma, que las conversaciones contigo te han traído colas de espera, jejeje. Me has llenado de grandes gratificaciones y enseñanzas. También hacerte saber que hay cafés eternos y que lo que aquí se deja a medias hay que acabarlo en la otra dimensión, y sinceramente, no sé si allí habrá croissantes.
Para ti, este año que entra, te deseo que una luz grande te llene y proteja de tal forma que puedas manejarla y utilizarla con todos aquellos que estén a tu alrededor, además de que no te alejes de micomo el resto de los amigos que aquí nombré.

A la que me manipuló como amiga
Quiero que sepas que tu altivez me ha hecho daño, que no has sido buena para mi, como yo lo he sido para ti, me has humillado y dejado de lado, quiero que sepas que en este vida se recoge lo que se siembra, yo al final he recogido mi siembra, con mucho trabajo y esfuerzo, sin tu ayuda y ahora que estoy en tu mismo nivel. ya no quiero tenerte a mi lado, quiero que aprendas que todas las personas son importantes, TODAS, si recuerdas eso notarás el cambio con la gente que está a tu cargo.
-Para ti, este año que entra te deseo que tengas paz, salud y amor, que no trabajes tanto, que intentes ser agradecida con los que te ayudan a que el trabajo salga, que gracias a ellos estás ahí.-por desgracia para mi, te sigo queriendo, por lo que no quiero que nada malo pueda entrar en tu vida.-

A todos los demás

A los que gracias a ellos he avanzado
Gracias por haber estado ahí, a mi lado.

A los que me han puesto trabas
Gracias a vosotros he aprendido a saltar los obstáculos

A los que he podido defraudar
No era mi intención, decirme en que he fallado y lo hablamos

A los que he podido dejar de lado
Si alguien siente eso que me llame de inmediato, porque no hay nada más doloroso que verse apartado.

A los que he contestado mal
Os pido perdón por esos prontos que tengo, el daño que os pudo haber causado y lo cruel que he podido llegar a ser con mis palabras.

Para todos vosotros sólo deciros que.
Estaréis siempre en mi corazón, Feliz Año 2010





Ver también

Z
zinnia_8260177
31/12/09 a las 20:40

Feliz año,
Hermosa Fervelle

Bela7

V
vanusa_5140804
2/1/10 a las 10:06

Hola wapa!!
No se en que categoria posicionarme, pero de cualquier manera, espero que este año sea tremendamente bueno para ti y que disfrutes cada uno de sus dias.

Un beso preciosa.

A
abiha_8145147
3/1/10 a las 10:51

Feliz año nuevo....
Doña Fervelle jejejje, que todo te sea propicio. Me encanta entrar y encontrarte aunque sea de tanto en cuanto.

Besos desde el alma

M
mita_8598558
4/1/10 a las 17:11
En respuesta a abiha_8145147

Feliz año nuevo....
Doña Fervelle jejejje, que todo te sea propicio. Me encanta entrar y encontrarte aunque sea de tanto en cuanto.

Besos desde el alma

Feliz año!!
Recojo tu deseo hacía mi y espero se haga realidad!!!

Gracias Dosalmas!

M
mita_8598558
4/1/10 a las 17:16
En respuesta a vanusa_5140804

Hola wapa!!
No se en que categoria posicionarme, pero de cualquier manera, espero que este año sea tremendamente bueno para ti y que disfrutes cada uno de sus dias.

Un beso preciosa.

Mi vida paralela!!!
Ande vas andar tú???!!! pos en los que me han ayudado a avanzar, siii, en esos porque todo el mundo es importante y aunque te parezca ridículo por el poco trato que tenemos, muchas veces al leerte..y leer las respuestas que te dejaban y lo que contestabas, aprendía de ello y me hacía crecer como persona.

Te das cuenta lo importante que podemos llegar a ser en la vida de los demás, sin apenas darnos cuenta de que existimos para ellos? a mi me ha pasado con amigas a las que tenía "abandonadas"...me lo hicieron saber, y ahí me di cuenta de que avanzamos gracias a la gente que nos rodea...

Para tí, mis mejores deseos este año que comienza!

M
mita_8598558
4/1/10 a las 17:17
En respuesta a zinnia_8260177

Feliz año,
Hermosa Fervelle

Bela7

Bella y maravillosa bela
Gracias por estar ahí siempre, al lado de todo el mundo, aún en siliencio. Eso te honra más como persona.

Feliz año

A
an0N_810626899z
6/1/10 a las 18:39

A la que me llenó...
Electrica pelirroja, espiritualidad eres tu, pero me llena de alegría,...si algo te transmití es que reflejaba lo que tenía delante de mi, ese potencial de energía que algunos seres traen como don, tu traes velentía, amor y perdón a esta vida para cpmpensar a los demás a traves de la limpieza de tus sentimientos, y esa risa clara que en momentos de angustia sueltas para compensar tus flaquezas, esa que los demas piensan que asi es la felicidad y todos quieren conseguirla, al estar a tu lado, la sienten ..un poco... y de alguna manera quieren sentir asi.
cada día y en algún momento da las gracias aunque sea bajito y para ti, por ser como eres, no cambies nunca para bien de los demás, y ya sabes que cuando una puerta se cierra , otra se abre y queda mucho que aprender.
Yo te envío un arco iris con esos colores tan maravillosos para que lo visualices siempre que te sea necesario,, y te sumerjas con el mar, y resurjas libre de avatares y llena de felicidad. un bico miña rula.
para toda tu familia un abrazo.

M
mita_8598558
6/1/10 a las 21:15

Todo el mundo...
Piscis14, influye directa o indirectamente, física o espiritualmente, en realidad o ilusión en la vida de los demás... Todo el mundo...y tú estás dentro de él...

El que no me pare a responderte siempre que escribes, (la pereza es uno de los pecados capitales que no supero jeje) no quiere decir que no me llene con tus letras, e incluso a veces, me identifique con ellas...
Simplemente eso ya influye en la vida de cualquier persona, como la música, una buena película, un buen libro y como no...tus letras.

Gracias y mis mejores deseos este año!!

M
mita_8598558
6/1/10 a las 21:20
En respuesta a an0N_810626899z

A la que me llenó...
Electrica pelirroja, espiritualidad eres tu, pero me llena de alegría,...si algo te transmití es que reflejaba lo que tenía delante de mi, ese potencial de energía que algunos seres traen como don, tu traes velentía, amor y perdón a esta vida para cpmpensar a los demás a traves de la limpieza de tus sentimientos, y esa risa clara que en momentos de angustia sueltas para compensar tus flaquezas, esa que los demas piensan que asi es la felicidad y todos quieren conseguirla, al estar a tu lado, la sienten ..un poco... y de alguna manera quieren sentir asi.
cada día y en algún momento da las gracias aunque sea bajito y para ti, por ser como eres, no cambies nunca para bien de los demás, y ya sabes que cuando una puerta se cierra , otra se abre y queda mucho que aprender.
Yo te envío un arco iris con esos colores tan maravillosos para que lo visualices siempre que te sea necesario,, y te sumerjas con el mar, y resurjas libre de avatares y llena de felicidad. un bico miña rula.
para toda tu familia un abrazo.

Aysss que risasss
Yo enviándote un email pensando que eras una petarda por no identificarte con lo que puse...jajajaja...y tú ya lo habías hecho!!!

Aysss deberé tomarme tooo con más calma y no ser tan rápida pensando, juzgando y ejecutando a la gente jajajaja

Eres una brujilla, buena pero brujilla!!
Me cojo el arco iris y lo utilizaré a cada momento, según la situación así escogeré el color, así no tendré que sumerjirme más veces...porque cada vez me cuesta más salir a la superficie....y ya estoy tan cansada que un día de estos me quedo de sirenita pa siempe jejejeje

Bicos fermosa Meiga!

H
hang_717743
18/7/10 a las 13:35

Hola fervelle...
a estas alturas de año, leo lo que escribiste, jejeje ando algo atrasada...
un besote.

pdta. a ver si no vuelves como el turrón ..."por navidad"..., me gustaría verte ,por aqui,cualquier día aunque no sea para decir feliz año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook