Foro / Ocio

Abda mora

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 10:04
V
vanusa_5140804
30/9/05 a las 21:12

Por que me llamaste mora
con pena en el corazón
culpable creías ser
de esta triste desazón.

No hay culpable, te lo digo
y no hay nada que contar,
nada hay que yo te cuente
que a ti te sepa culpar.

Bebe fresca el agua fresca
que te dé el manantial
toma fresco el aire fresco
que vida te sepa dar.

El pasado nada quiere
del presente que hoy está
el futuro tan incierto
no me atrevo a dibujar.

Por que me llamaste mora
como me llamaba ayer
Abda de un reino muy mío
que lejano ya se ve.

Ver también

V
vanusa_5140804
2/10/05 a las 17:59

Buenassssss
Bueno no soy tan optimista como tu, se que cada cosa tiene un tiempo y estoy aprendiendo a pedir unicamente lo que el dia quiera darme, no me atrevo a ver que sera de mañana o de pasado solo me aferro al presente.

Hace unos dias escribia un poema , que no es este y que concluia con una postdata para los amigos te la reproduzco aqui haciendola extensiva a todos los que lean esta repuesta.

" Gracias a todos aquellos que extendieron sus manos a mi encuentro, ojalá sepa corresponderles en la misma medida, juntos saldremos adelante, yo con vuestra ayuda y vosotros con la mia"...eso espero signora...salir adelante con vuestra ayuda.

Un beso muy grande y gracias por tu respuesta.

M
mahe_8518697
3/10/05 a las 3:22

Mi gracia divina!!!
hoy quisiera arroparte con mis palabras, hacerte sentir..como un@ quiere siempre que le hagan sentir a un@, querida,protegida,acompañada en la totalidad de su sentir, en ese reino místico y profundo que solamente le pertenece a nuestra alma y que sólo sabe comprender tu complemento.
Por eso hoy...te dejo esto y te digo...te comprendo, estoy sintiendo como tu.

"...El buen compañerismo no consite siempre en hablar o escuchar...consiste muchas veces en callar, en respetar el laconismo del otro, en comprender que es eso lo que necesita en esa precisa y oscura jornada y entonces arroparlo con nuestro silencio, o dejar queél nos arrope con el suyo, pero, y este pero es fundamental, sin que ninguno de los dos lo pida ni lo exija, sino que el otro lo comprenda por si mismo en una espontánea solidadridad..."

(Mario Benedetti)
Un beso Kelly
Maely

V
vanusa_5140804
3/10/05 a las 8:43
En respuesta a mahe_8518697

Mi gracia divina!!!
hoy quisiera arroparte con mis palabras, hacerte sentir..como un@ quiere siempre que le hagan sentir a un@, querida,protegida,acompañada en la totalidad de su sentir, en ese reino místico y profundo que solamente le pertenece a nuestra alma y que sólo sabe comprender tu complemento.
Por eso hoy...te dejo esto y te digo...te comprendo, estoy sintiendo como tu.

"...El buen compañerismo no consite siempre en hablar o escuchar...consiste muchas veces en callar, en respetar el laconismo del otro, en comprender que es eso lo que necesita en esa precisa y oscura jornada y entonces arroparlo con nuestro silencio, o dejar queél nos arrope con el suyo, pero, y este pero es fundamental, sin que ninguno de los dos lo pida ni lo exija, sino que el otro lo comprenda por si mismo en una espontánea solidadridad..."

(Mario Benedetti)
Un beso Kelly
Maely

Mi maely preciosa
Muchas veces es mejor saber que las personas que se quieren estaran ahi para decirte " querida kelly..."" que oir mil palabras que no te consolaran en tu pena...

Estos dias he estado pensando que he podido conservar las amistades de las personas que cocnoci, siempre, sus palabras dirigidas hacia mi han sido si preciosas, de consuelo, de amistad...han reido conmigo, sentido conmigo, llorado conmigo ...pero siempre que he necesitado una mano que me acogiera la he tenido, se que no hay dinero en este mundo para poder comprar el cariño, ni el afecto y por ello me siento afortunada, al parecer he sembrado bien y recogo amistad en el momento en que mas falta me haceis, paso un mal momento maely, y tus palabras y tu respuesta junto a las palabras de mucha gente que se preocupa por mi es el unico balsamo que encuentro dentro de todo este estado en el que me encuentro, como le dije a signora y lo hago extensible a ti y a todos, con vuestra ayuda saldre a delante , no dudes en usar mi amistad para que tire de ti en los momentos negros.

Un beso mi maely preciosa y mil gracias por tu respuesta.

L
lidya_9547271
3/10/05 a las 9:13
En respuesta a vanusa_5140804

Mi maely preciosa
Muchas veces es mejor saber que las personas que se quieren estaran ahi para decirte " querida kelly..."" que oir mil palabras que no te consolaran en tu pena...

Estos dias he estado pensando que he podido conservar las amistades de las personas que cocnoci, siempre, sus palabras dirigidas hacia mi han sido si preciosas, de consuelo, de amistad...han reido conmigo, sentido conmigo, llorado conmigo ...pero siempre que he necesitado una mano que me acogiera la he tenido, se que no hay dinero en este mundo para poder comprar el cariño, ni el afecto y por ello me siento afortunada, al parecer he sembrado bien y recogo amistad en el momento en que mas falta me haceis, paso un mal momento maely, y tus palabras y tu respuesta junto a las palabras de mucha gente que se preocupa por mi es el unico balsamo que encuentro dentro de todo este estado en el que me encuentro, como le dije a signora y lo hago extensible a ti y a todos, con vuestra ayuda saldre a delante , no dudes en usar mi amistad para que tire de ti en los momentos negros.

Un beso mi maely preciosa y mil gracias por tu respuesta.

Reina mora!!!
que tus momentos negros, se tornen de un celeste brillante...
Un beso wapa.

V
vanusa_5140804
3/10/05 a las 9:55
En respuesta a lidya_9547271

Reina mora!!!
que tus momentos negros, se tornen de un celeste brillante...
Un beso wapa.

Mi aloe gaditana!!!
Cariño mio en eso estoy, a ver si se consigue pronto por que ya es hora.

Eres lo más bonito que tiene esa tacita de plata dentro!!!

Gracias por tu deseo aloe preciosa.

L
lidya_9547271
3/10/05 a las 10:04
En respuesta a vanusa_5140804

Mi aloe gaditana!!!
Cariño mio en eso estoy, a ver si se consigue pronto por que ya es hora.

Eres lo más bonito que tiene esa tacita de plata dentro!!!

Gracias por tu deseo aloe preciosa.

Ah, q se me olvida!
sigue con tu blog, me encanta leerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir