Foro / Ocio

Abdominales con ab king pro

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 17:46
N
nadine_5723071
9/2/07 a las 17:26

Hola.

Yo estoy bien de peso, pero los últimos años he ido acumulando grasa, volumen o lo que sea en la cintura... y parezco Saturno con sus anillos...

Aparte de que camino a menudo, estaba pensando comprarme el AB King Pro para hacer abdominales. ¿Alguien lo ha probado? ¿Sabéis si en cuestión de semanas se pueden ir apreciando algunos resultados con los abdominales? No pretendo milagros, pero pensar en que tengan que pasar meses y meses para ir reduciendo algo, la verdad es que me quita las ganas de gastarme los casi 100 que vale el aparatejo...

Gracias a tod@s.

dina

Ver también

N
nadine_5723071
14/2/07 a las 16:03

Ok
Gracias, azaher, pero dime: ¿a qué te refieres con "trabajo de fortalecimiento"?

A
amani_8411984
21/4/07 a las 19:21

Un poco caro...
Aparte de ser un pokito caro, existen ejercicios que puedes hacer desde casa, yo ayer me descargué una tabla de abdominales y lo unico que necesito es una silla y ganas para hacerlas. Mira en abdominales.es dentro de EJERCICIOS EN CASA y observa, verás como puedes sacar algo de provecho y con lo que consigas, te gastas esos 100 en una cenita. Besos

C
cosima_8456145
23/4/07 a las 14:52

Yo tengo uno
hola, yo tengo un aprato de esos y la verdad es que algo si k hace pero tampoco una cosa exagerada, tienes k ser muy constante y es un poco incomodo pero algo si k hace. aunke yo tambien pienso k es un poco caro, el mio me costo 55 euros y hace lo mismo k uno de mayor precio. espero servirte de ayuda, besos.

N
nawel_6037140
13/10/07 a las :35

Sobre el ab king pro
hola,soy mariangeles,hace un mes me compre este aparato,estaba muy ilusionada,porque este y el stepper lateral son los mejores y los demas son copias ,yo te lo recomiendo si eres alguien que le gusta y no tiene problemas con los abdominales,yo soy muy floja solo llego haste la fase 2 en la 3 no puedo subir,jejeje,ahora lo devolviera si pudiera pero creo que se lo dejare a mis hermanas porque es muy comodo,no te haces daño con el y como a mis hermanas les gusta hacer abdominales pues como este no encontraran alguno,lo que tengo claro es que me comprare el steper lateral vale un poco mas pero bueno,ese lo podre dominar..ah| y mido 1.74 y mi peso es de 65 kilos te lo digo para no dar la impresion de perezosa por el peso jejeje.

D
denka_8678674
23/4/08 a las 12:15
En respuesta a cosima_8456145

Yo tengo uno
hola, yo tengo un aprato de esos y la verdad es que algo si k hace pero tampoco una cosa exagerada, tienes k ser muy constante y es un poco incomodo pero algo si k hace. aunke yo tambien pienso k es un poco caro, el mio me costo 55 euros y hace lo mismo k uno de mayor precio. espero servirte de ayuda, besos.

Yo quiero comprar uno
HOLA.YO QUIERO COMPRAR EL AB KING PRO,SI NO LO UTILIZAS O SABES DE ALGUIEN QUE LO QUIERA VENDER ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS.YO VIVO EN MADRID.

D
denka_8678674
23/4/08 a las 12:18
En respuesta a denka_8678674

Yo quiero comprar uno
HOLA.YO QUIERO COMPRAR EL AB KING PRO,SI NO LO UTILIZAS O SABES DE ALGUIEN QUE LO QUIERA VENDER ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS.YO VIVO EN MADRID.

Yo quiero comprar uno.
MI MAIL ES nubys1@hotmail.es
POR FA SI ALGUIEN QUIERE VENDERLO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO,VIVO EN MADRID.

C
connor_9939630
31/8/09 a las 20:08

Ab king...cuesta...
Bueno, de cara a los miches no es muy util, sinó haces una buena dieta y más ejercicios (pesas, aerobic..etc) . La maquina es completa, algo grande pero tiene su por qué. Esta diseñada para hombres, en fín, la tableta abdominal en mujeres no es normal. Ahhhh perdón, sí, también sirve para las piernas, quizás eso os interese más; La cantidad de esfuerzo que hay que hacer con la maquina para levantar el aro se concentra en tus gemelos, las nalgasy abdominales, adiós pastillas diureticas ¡ En definitiva, no la recomiendo a mujeres, esta mal diseñada, nivel 1 es flojo, el 2 no existe y el 3 es para cachas tableteros, de brazos olvidaros...

Un saludo dsd Barcelona .

S
sylvie_9912485
10/9/09 a las 18:19

Ab king pro
hola dina, realmente el ab king pro funciona tienes que dedicarle tiempo aunque sea 3 veces por semana ami me a ayudado, tengo 4 meses que me hicieron una cesarea y quede super barrigona y con el ejercicio he perdido varios centimetros.
si no estas segura de comprarlo visita un gimnasio donde lo tenga y has una prueba por 3 semanas aver como te va.
si te convence compralo.
saludos.
valeskita261 venezuela

M
matea_8731384
7/3/10 a las 16:32

Hola!!!
Yo he utilizado el abking pro y me ha parecido muy bueno... he notado resultados. pero como ahora tengo mas tiempo he podido ir al gimnasio para trabajar otras partes de mi cuerpo y estoy vendiendo el aparato... te interesa?????/

J
jytte_5369101
26/7/10 a las 13:01

Murcy3
Hola yo he usado el ab king pro durante 2 años, te servirá siempre y cuand hagas ejercicios para quemar grasas porque este aparato solo sirve para endurecer y dara forma a la cintura, esculpir la tableta de chocolate, es muy bueno, lo puedes usar, empiezas a ver resultados a las 6 semanas de usarlo, a mi me recomendo un amigo que es monitor que lo utilice tres veces por semana y te digo que si da resultado.

I
iana_8315191
26/7/10 a las 17:46


Chicas pues yo creo que como los abdominales de toda la vida nada de nada....y encima no cuestan un duro y dan mucha satisfacción.....nunca he entendido el porqué de comprar estas cosas cuando el remedio efectivo es tan simple y natural...en realidad, para tener un cuerpo tonificado, bonito, resistente y fuerte no hace falta más que ganas....mi voto es que no lo compres y te pongas manos a la obra, te sentirás mucho más satisfecha....sólo mi opinión...

Besos a tod@s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir