Foro / Ocio

Abecedario bordados

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 5:35
Z
zaray_8251149
21/11/05 a las 18:00

Hola me llamo M Jesus y necesito abecedarios (gratuitos)para bordar mis iniciales en toallas, sabanas... Muchas gracias por adelantado. maripinte@hotmail.com

Ver también

I
irais_9564521
22/11/05 a las 11:07

Hola
Te dejo algo en tu correo, espero que te guste, si no lo recibes, por favor me lo dices, creo que en total son... 9 correos los que tienes que recibir.
Un saludo
Barrigocha1

Z
zayda_9417089
23/11/05 a las 11:52

Aqui encontraras
chicas no se sabeis pero existen grupos de punto de cruz en msn donde puedes compartir pedir....graficos y haces amigas.

esta es la direccion pincharla y uniros

http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

A
an0N_867670899z
16/1/09 a las 20:07
En respuesta a zayda_9417089

Aqui encontraras
chicas no se sabeis pero existen grupos de punto de cruz en msn donde puedes compartir pedir....graficos y haces amigas.

esta es la direccion pincharla y uniros

http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

Iniciales para bordar
buenas tardes!!!estoy buscando iniciales para bordar en una manteleria, pero no en punto de cruz, sino bordado normal. me gustaría si tuvierais algun diseño que me mandarais para elegir mi inicial a ver cual me gusta mas.

muchas gracias por adelantado y feliz año!!!!

N
neyla_7840608
3/3/09 a las 14:15
En respuesta a irais_9564521

Hola
Te dejo algo en tu correo, espero que te guste, si no lo recibes, por favor me lo dices, creo que en total son... 9 correos los que tienes que recibir.
Un saludo
Barrigocha1

Abecedario para bordar a mano o máquina
hola barrigocha1, hace unos años dijiste que enviarias a una compi del foro una letras para bordar a máquina, si no es mucho pedir podrias enviarmelos a mi, estoy aprendiendo a bordar y me interesarian, esto lo hago extensivo a cualquier compañera que disponga de ellos y no les importe compartir.....gracias de antemano . Mi dirección lauracortes2@gmail.com
Saludos. laura

D
dory_5776703
27/8/09 a las 15:56
En respuesta a an0N_867670899z

Iniciales para bordar
buenas tardes!!!estoy buscando iniciales para bordar en una manteleria, pero no en punto de cruz, sino bordado normal. me gustaría si tuvierais algun diseño que me mandarais para elegir mi inicial a ver cual me gusta mas.

muchas gracias por adelantado y feliz año!!!!

Iniciales para bordar
hola, me gustaria bordar unas sabanas con mis iniciales xo no tengo ningun patron, me gustaria si pudierais mandarme algun diseño para bordar a mano
mi correo es : carmengm86@hotmail.com
un saludo y muxisimas gracias

D
daisy_9109631
19/1/10 a las 20:29
En respuesta a irais_9564521

Hola
Te dejo algo en tu correo, espero que te guste, si no lo recibes, por favor me lo dices, creo que en total son... 9 correos los que tienes que recibir.
Un saludo
Barrigocha1

Hola
Barrigocha1 he leido los mensajes que enviaste a otras personas cn respecto a los modelos de bordados gratuitos, por favor me los podrias enviar a mi tambien??

Muchas gracias por tu atención y ayuda, el Señor te bendiga.

J
jincui_5618200
31/1/10 a las 14:50
En respuesta a neyla_7840608

Abecedario para bordar a mano o máquina
hola barrigocha1, hace unos años dijiste que enviarias a una compi del foro una letras para bordar a máquina, si no es mucho pedir podrias enviarmelos a mi, estoy aprendiendo a bordar y me interesarian, esto lo hago extensivo a cualquier compañera que disponga de ellos y no les importe compartir.....gracias de antemano . Mi dirección lauracortes2@gmail.com
Saludos. laura

Como bordar a maquina¿¿¿
hola,me he comprado una maquina y quiero aprneder a bordar, mipregunta es que si para ello necesito aguja especial o no. gracias

I
idoia_9741488
24/6/10 a las 5:35
En respuesta a jincui_5618200

Como bordar a maquina¿¿¿
hola,me he comprado una maquina y quiero aprneder a bordar, mipregunta es que si para ello necesito aguja especial o no. gracias

Bordar a maquina
hola no necesitas aguja especial solo tienes que comprar un bastidor e hilo especial para bordar en maquina y fijar la tension del hilo dependiendo de la maquina que tengas bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir