Foro / Ocio

Aceite de coco

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 13:42
E
edesio_8313207
26/8/13 a las 18:53

ALGUNA DE USTEDES HAN TOMADO EL ACEITE DE COCO? LES HA CAIDO MAL, O NOMAS YO SERÉ LA EXTRAÑA QUE NO LE CAYÓ BIEN?

Ver también

An error occurred

E
edesio_8313207
26/8/13 a las 18:58

Aceite de coco
PUES RESULTA QUE YO COMPRÉ CON MUCHA FE EL FAMOSO ACEITE DE COCO POR TODOS LOS BENEFICIOS QUE HE LEIDO SOBRE EL, Y ME LO EMPECÉ A TOMAR CON MUCHISIMA FE, PERO RESULTA QUE LA PRIMERA VEZ QUE ME LO TOMÉ SENTÍ RARO MI PANZA, COMO QUE ALGUIEN ESTABA ALLI METIDO JAJAJJA, ASI ESTUVE VARIOS DIAS, PERO YO DIJE ES EL EFECTO QUE ESTA HACIENDO, PERO SEGUI TOMANDOLO Y ME SEGUI SINTIENDO ASI, TAMBIEN CON BOCHORNOS UNOS CALORES HORRIBLES, MAREOS, INCOMODIDAD DEL ESTOMAGO, Y UN LARGO ETC. PERO SI ES NATURAL, NO ENTIENDO PORQUE PUES LO COMPRE EN UNA TIENDA NATURISTA ES ACEITE DE COCO ORGANICO VIRGEN, EL CASO ES QUE LE DIJE A DIOSITO: SI ES PARA MI AYUDAME A QUE ME HAGA BUEN EFECTO. PUES ES BUENISIMO PARA EL HIPOTIROIDISMO QUE TENGO YO, EL CASO ES QUE DE REPENTE PUM QUE SE ME RESBALA DE LAS MANOS EL FRASCO Y SE ME QUIEBRA TODO, ENTONCES SERÍA UNA SEÑAL DE DIOSITO QUE NO ERA PARA MI? ALGUNA DE USTEDES LO HA TOMADO? COMO SE HAN SENTIDO? LES HA FUNCIONADO BIEN? GRACIAS

S
shuang_7091252
9/1/16 a las 13:23

Hola
El aceite de coco preferiblemente orgánico extra virgen se toma eliminando y modificando tu dieta sin carbohydratos, sin tomar jugos edulcorantes y cosas con grasa. Da un pequeño calor pero funciona.

A
amante_3253009
18/10/18 a las 15:49

Hola, bueno eso depende de donde lo hayas comprado porque tiene que ser en un proveedor de confianza, ya que el año pasado me pasó que compre moringa y no sirvio de nada, pero fue que lo compre a un señor que lo vendía en la calle. Sin embargo, luego lo compre en un lugar de confianza y si era el original porque los  se notaban con solo tomar el té, ya me sentía mejor y más tranquila, ya que lo tomo para calmar los nervios. De manera que te recomiendo que compres el aceite de coco en otra lugar. 

S
setou_18300687
29/5/19 a las 22:59

Hola! Me podrian recomendar alguno de estos? Gracias! 

B
bonoso_18310904
5/6/19 a las 13:42

Buenas a todas, el aceite de coco es ideal para muchísimas funciones, cocina y salud corporal es el primordial.

Hay que tener cuidado que hay de dos tipos de aceite: el refinado y el virgen extra. Sin duda el que hay que tomar es el virgen extra ya que el refinado ha perdido muchas de sus propiedades.

Yo sin duda recomiendo su uso siempre y cuando se tomen las dosis adecuadas y las precauciones adecuadas. Yo me informe de las .

Espero que os sirva de ayuda el pequeño comentario sobre que aceite de coco tomar. No duden en usarlo. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook