Foro / Ocio

Acoso en el trabajo, y envidias

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 20:55
A
ager_732570
10/6/15 a las 21:44

Hola, quiero compartir esto que ya no puedo seguir callando, yo trabajo en una fábrica y el nuevo supervisor empezo a hacerme plática y cada día fue más el interés que el mostraba hacia mi, y yo tonta creí que porque es un hombre mayor que yo, no tendría el porque mentir en lo que me decía y me involucre con el, ya pasados unos días después de eso, el ya no se acercaba a mi, sólo me saludaba de pasada y se hacía como el tonto me evadía, y yo esperaba que ya saliendo del trabajo me llamara pero nada y yo era la que le llamaba y si contestaba pero me sacaba cualquier escusa y sólo me decía que pasara buenas noches asta que me arto su indiferencia y yo le llame pidiéndole explicación de su comportamiento y que yo entendía que ahi era el trabajo y por supuesto yo no quería que hubiera ningún comentario de nadie que pudiera perjudicar a ambos pero yo casi muerta de coraje y al sentirme usada por el, yo le dije que pensaba que el era un gran caballero pero que me equivoque y que yo me sentía muy mal por lo que paso que entendiera mi situación porque soy mujer y si paso esto pues ya paso pero no tenía porque ignorarme de esa manera, lo cual el solo contesto que me llamaría más tarde y nunca me llamo y ahora tengo que estarlo viendo en el trabajo a diario y se me da vergüenza y coraje al pensar que sólo me uso pero yo lo ignoro como si no viera pasado nada, mientras me desago por dentro y lo malo esque si llegue a sentir un cariño especial por el, y ahora lo veo coqueteando con otras y no me queda de otra que aguantarme, y soy honesta porque ahorita lo que más me puede es que fui su presa y que sólo obtuvo lo que quería, como si yo fuera basura, se que yo tuve la culpa por creer en el, pero a cualquier mujer nos puede pasar o le a pasado y sólo por conservar el trabajo, tiene uno que callar y seguir, acepto comentarios !!!!

Ver también

S
sonnia_9139641
25/6/16 a las 20:55

Es una cuestión de engaño
Lo primero no te sientas culpable, él te engaño.Ahora hay que hacerse responsable de la situación. No contacto con ese señor.Planteate si quieres seguir en el trabajo, sino busca otro. Si te quedas, vete a tu trabajo, y no hables con el,salvo para el tema del trabajo. Es una situación difícil, pero es para que aprendas a valorarte,y no dar confianza a las primeras de cambio. Tampoco es para que pienses mal de todo el mundo, pero ya ves que hay personas sin escrúpulos. No te sientas culpable.Y quierete un poco más, para que ese tipo de personas no se fijen en ti.A la que debes tener cariño es a ti,vida.Cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook