Foro / Ocio

Actividades fin se semana madrid

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 18:37
N
nerida_7294624
13/1/08 a las 16:14

hola, este año estoy en Madrid y no conozco mucha gente para hacer planes alternativos los fines de semana como senderismo, patinaje, ciclismo...
he estado buscando paginas webs en donde se organizen salidas los fines de semana pero están muy poco actualizadas.
si sabeis de algunas que sean útiles contadme por aquí.
bss

Ver también

M
morad_6420950
23/1/08 a las 11:21

Apunta!!
Yo voy este próximo domingo por primera vez a hacer senderismo con un club que tiene muy buena pinta. Si te animas, creo que estás a tiempo!!!

http://www.cristalderoca.com/

Un saludo!!

Gabriel.

A
an0N_548699599z
11/9/08 a las 9:38

Patinaje
Hola!!
Busco gente joven a la que le guste patinar, sea chico o chica. bss

V
vlad_6998644
24/9/08 a las 9:54

Actividad muy original
Hola, yo tambien busco mucho gente con la que hacer planes alternativos. Deberíamos juntarnos desde internet y organizar algo todos juntos! Yo suelo organizar muchas cosillas con amigos como salidas a la montaña, si organizo alguna os cuento.
Por otro lado, fui hace un par de semanas a hacer una actividad muy chula por la montaña con una empresa que se llama alternative xperience. Se suponia que todos ibamos en un avión q se estrellaba en las montañas y los que sobreviviamos teniamos que superar todos los obstáculos que la montaña nos iba imponiendo hasta ser escatados. Nos enseñaron un montón de trucos de supervivencia y además había una historia de fondo para descubrir porque había caido el avión.
Me pareció una forma de subir a la montaña muy muy original. La web era www.alternativexperience.com

R
rainer_5704069
17/10/09 a las 12:49

Invitacion gran evento deportivo - algete (madrid - 30 octubre 2009
GRAN EVENTO DEPORTIVO

Qué: Velada de boxeo en Algete con la presencia de parte de lo más significativo a nivel nacional.

Quién: Pablo Navascués, Rubén Varón, Javi Vega, Soraya Sánchez, Amaro Diallo, Carlos Ruiz, José Arturo Blanco y Junior Kiditu.

Cuándo: El próximo viernes 30 de Octubre en el polideportivo Duque de Algete.

Cómo: Los precios de las localidades para acceder a la velada son de 50 euros en la zona V.I.P, 20 Euros para silla de Ring y de 15 euros para grada.

Dónde: En el mismo pabellón Duque de Algete el día de la velada. Para compra anticipada los teléfonos de venta e información son los siguientes:

-Cars & Bikes: 91 628 21 18.
-Gimnasio Imperio: 91 620 95 61.
-Club deportivo Barceló: 91 415 96 46.

Si te interesa este deporte y quieres saber más agregame en facebook busca PRENSA BOXEO

N
nit_704341
10/11/09 a las 18:37
En respuesta a morad_6420950

Apunta!!
Yo voy este próximo domingo por primera vez a hacer senderismo con un club que tiene muy buena pinta. Si te animas, creo que estás a tiempo!!!

http://www.cristalderoca.com/

Un saludo!!

Gabriel.

Saludos
hola, quería saber que tal te fue en esa excursión de senderismo.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook