Foro / Ocio

Acuario nuevo y primer dia agua turbia!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las :47
Q
queen_5442782
6/11/10 a las 22:42

Hola me acabo de comprar un acuario de 60 l. LO acabo de llenar y poner el filtro, el calentador y le he puesto las bacterias y el anti-cloro, y al colocarle las piedras( que en el pakete ponia ke estaban limpias y desinfectadas) se me ha puesto toda el agua como blanca..!

Eso por que puede ser? que tengo que hacer??

Me han dixo que tengo que dejar que el agua cicle minimo 1 semana antes de meterle los peces..!
pero con esa agua ke agoo¿¿



GRACIAAS

Ver también

A
anara_8680968
12/11/10 a las 11:30

No hagas nada
Deja que el agua se asiente, en teoria se tiene que poner transparente, Habra sido alguna reaccion de los productos quimicos.
Intenta ponerle alguna planta natural, para que cree el espacio biologico antes, y aguanta todo lo que puedas antes de meter los peces, porque en una semana no da tiempo a que el agua cree la actividad biologica que necesitan los peces.
Nunca cambies el agua entera porque le quitas esa proteccion a los peces, cuando tengas que limpiarla, cambia solo 1/3 del agua.
y a relajarse mirando como cambia tu acuario!

Q
queen_5442782
13/11/10 a las 15:15
En respuesta a anara_8680968

No hagas nada
Deja que el agua se asiente, en teoria se tiene que poner transparente, Habra sido alguna reaccion de los productos quimicos.
Intenta ponerle alguna planta natural, para que cree el espacio biologico antes, y aguanta todo lo que puedas antes de meter los peces, porque en una semana no da tiempo a que el agua cree la actividad biologica que necesitan los peces.
Nunca cambies el agua entera porque le quitas esa proteccion a los peces, cuando tengas que limpiarla, cambia solo 1/3 del agua.
y a relajarse mirando como cambia tu acuario!

Gracias bollyto!
Bueno ahora ya tengo los peces dentro, te digo:

2 cebritas
2 de fondo xiquitines( gobio creo que se llama)
2 borrachitos
2 barbos
4 mollys ( dos hembras y dos machos)
2 platis naranjitas

el acuario es de 60l.


Lo tengo ya bien, o puedo poner algun gupyy??

A
annie_6947339
11/12/10 a las :47
En respuesta a queen_5442782

Gracias bollyto!
Bueno ahora ya tengo los peces dentro, te digo:

2 cebritas
2 de fondo xiquitines( gobio creo que se llama)
2 borrachitos
2 barbos
4 mollys ( dos hembras y dos machos)
2 platis naranjitas

el acuario es de 60l.


Lo tengo ya bien, o puedo poner algun gupyy??

Hola
hola, el problema del agua pudo ser por la gravilla del fondo, aunque ponga que viene lavada...nunca te fies, siempre suelta, se te puso transparente al final?? bueno imagino que con el filtrado y eso ya se pondría normal.
Ten cuidado con los barbos y las cebritas, atacan a los peces con colas y aletas vistosas y se las pueden comer con las consecuencias que esto trae ( que los peces no puedan nadar, se queden en el fondo y mueran...), vigila tus peces a ver y por supuesto mientras tengas barbos y cebritas no te recomiendo meter guppys, tienen unas super colas que atraen mucho a los barbos.
La norma básica para saber cuantos peces puedes meter en un acuario es muy simple, solo hay que tener en cuenta que haya, por lo menos, 1 litro de agua por cada centímetro que mida el pez, sin contar la cola, el tamaño que debes tener en cuenta a la hora de hacer esta medición es el de adulto, no el que tenga el pez en el momento de la compra.
Espero haberte ayudado, Un saludo y suerte con tu acuario!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir