Foro / Ocio

Adelgazar corriendo urge ayuda por favorrrr

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 17:03
U
uxuri_5145399
11/11/08 a las :18

Hola a todas, pues les cuento, me case hace 3 meses y desde entonces he cogido como 10 kilos de mas, la verdad me siento horrible, poco atractiva, etc. Mi ropa me queda muy justa y la interior me hace como dos estomagos, es horrible porque los resortes se me marcan horrible, pero me reuso a comprar una talla mas grande. He comenzado con la dieta WW, y deseo comenzar a hacer ejercicio, solo que no tengo mucho dinero, por eso les pregunto, correr ayuda a adelgazar y a bajar medidas y reducir talla???????????? axilio necesito su ayuda, estoy desesperadisisisisisima, planeo correr a diario una hora por la mañana, resultara???? ademas las abdominales despues de correr creen que me daran buenos resultados?? diganme todo lo que sepan por favor. Gracias y besos a todas las chicas guapas de este foro,

Ver también

B
bilali_8117926
11/11/08 a las 12:28

Correr
Hola. Cualquier ejercicio aeróbico te ayudará a quemar calorías y bajar peso. Sin duda el correr una hora a diario te va a ayudar. Si además como leo te vas a ayudar con un control en las comidas, genial. Y hacer abdominales, pues también adelante con ellos.
Eso sí, no se tu estado de forma. Y al engordar 10 kilos en tan poco tiempo, igual tienes que ir poco a poco para evitar lesiones. Es preferible, si no estás acostumbrada, que vayas poco a poco. Empieza por media horita, o lo que aguantes corriendo y ya irás incrementando. No quieras perder el peso ganado en dos días, porque será contraproducente. Así que calma y sobre todo constancia, verás como lo notas.
Saludos.

N
nihal_5671497
11/11/08 a las 15:08

Genial!!
Si esa es tu voluntad es buenísimo!!
El correr es lo que más quema está claro. Es el deporte en el que haces más esfuerzo. Está genial que planees correr a diario, y lo de las abdominales al terminar será "la guinda del pastel".
Ya verás como bajas esos 10 kg y alguno más. Mucho ánimo!!! No olvides que correr requiere mucho esfuerzo asi que no deberías meterte en una dieta a base de ensaladas y verduda (aunque no se cuál es la tuya). Recuerda que necesitarás todo tipo de alimentos para poder rendir corriendo!

U
uxuri_5145399
11/11/08 a las 22:21

muchisimas gracias...
La verdad me han dado mucho animos y yo creo que si pienso positivo si voy a lograrlo en un tiempo adecuado, la dieta que estoy llevando s weigth watcher solo que no voy a las reuniones lo hago desde casa, y yo creo que si voy a comenzar con una media hora para evitar lesiones y despues ir subiendo la intensidad de los ejercicios. Mil gracis me ha n dado muchos animos y me han ayudado a pensar que si puedo!!!! Voy en busca de mi misma pero con 10 kilos mejos, besossss y graciasssssssssss

J
judhit_6427521
28/7/09 a las 17:03


twngo algo mejor para ti es algo 100% garantizado yo lo consumo hace un mes y he tenido excelentes resultados no puedo darte mas detalles por q por etica profesional me lo tienen prohibido pero no dudes en ningun momento que lo que te estoy recomendando es algo magnifico si te interesa escribeme a mi correo o agregame a tus contactos para explicarte aun mas de lo que te estoy recomendando 100% que bajas de peso y de paso quitamos esa grasita que nos estorba y eso no es todo grasias a lo que te voy a recomendar no te quedara flacidez despues de que veas los magnificos resultados de esto no te quedara señal alguna de que un dia tuvieras sobrepeso animate te aseguro que en menos de un mes veras resultados y quedaras tan satisfecho que tu mismo te lo agradeseras siempre.
animo tu salud esta primero que nada no lo pienses mucho recuerda que la obesidad es la cxausa principal de muchas enfermedades.
me hubiera gustado que dejaras tu messenger para poder agregarte a mis contactos y asi darte una mejor explicacion,pero como no lo hiciestes te dejo el mio por si te interesa lo que te digo.
galilea_sp@yahoo.com
galilea_sp@hotmail.com
y mi correo es
galilea_sp@yahoo.com
galilea_sp@hotmail.com
te aseguro que no te arrepentiras quedaras impactado con los resultados,ah! y es 100% garantizado y saludable lo que te estoy recomendando
espero pronto tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir