Foro / Ocio

Adelgazar piscina

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 12:45
N
naima_7965569
7/5/06 a las 11:00

Hola, pago todos los meses un gimnasio, pero apenas voy xq me gusta mucho mas nadar. Me gustaria bajar algo de barriga y no perder pecho o q no se me cayera, asi q estoy procurando cuidar mi alimentación para bajarlo lentamente, no hago régimen, simplemente evito alimentos como bollos, cocacolas, alcohol, dulces... me gustaria perder unos 4-5 kgs... Que me aconsejais?? Que estilo es mejor para fortalecer el abdomen en la piscina?? No sé nadar a mariposa. Llevo nadando 5 años y ahora estoy mas corpulenta, ahora a veces llevo aletas y hago unas 6 largos a croll y espalda con ellas, me serviran para el abdomen?? y para los gluteos?? Me he enrollado un montón...

Ver también

I
idara_8102421
7/5/06 a las 12:45

Piscina
para implicar mayor trabajo del abdomen al nadar yo te recomendaría nadar a braza con pies de mariposa (si no sabes hacer la batida de mariposa pon un pull y deja las piernas inmóviles) y también puedes nadar a espalda pero en lugar de hacerlo completamente tumbada, haz fuerza con el abdomen (vete un poco "doblada") no se si me entiendes esto último.

Espero haberte podido ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook