Foro / Ocio

Adiestramiento mascota!

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 12:22
A
an0N_803805399z
17/4/13 a las 14:25

Hola a todos! Me gustaría abrir esta charla porque estoy teniendo problemas con mi mascota, es un pastor alemán y no deja de darme problemas cuando nunca los he tenido!
ha empezado a desobedecer y a ser agresivo con las personas incluso las que conoce...
quería saber si estais en la misma situación o habéis estado y qué habéis hecho en ese caso.
me han recomendado que lo lleve a una escuela de adiestramiento y mirando por internet he encontrado esta página: http://www.madagascarmascotas.es/alicante/
la conocéis?
no sé que hacer

mil gracias!

Ver también

B
briam_9700503
15/5/13 a las 10:54

Sobre madagascar
Hola mariagonlua! yo soy nuevo por la ciudad y tambien he estado buscando una clinica. los compañeros del curro me recomendaron madagascar mascotas también.
he estado mirando la página y la verdad es que tiene muy buena pinta pero igualmente he abierot una charla en esta web para ver si alguien lo conoce.
espero que te sirva de ayuda o si al final te decidiste, que me digas que tal te fue!!

muchas gracias y un saludo!

A
an0N_803805399z
15/5/13 a las 10:57
En respuesta a briam_9700503

Sobre madagascar
Hola mariagonlua! yo soy nuevo por la ciudad y tambien he estado buscando una clinica. los compañeros del curro me recomendaron madagascar mascotas también.
he estado mirando la página y la verdad es que tiene muy buena pinta pero igualmente he abierot una charla en esta web para ver si alguien lo conoce.
espero que te sirva de ayuda o si al final te decidiste, que me digas que tal te fue!!

muchas gracias y un saludo!

Sobre madagascar
hola!! pues si, escribi esto hace poco más de un mes y al final me decidí por madagascar porque me lo recomendó bastante gente.
lo llevé fnalmente y genial, no he tnido problemas y me han dado una solución, así que ahora solo es cuestión de tiempo y de ir consiguiéndo adiestrar a mi pastor aleman poco a poco

te lo recomiendo porque está todo bien! suerte !

B
briam_9700503
17/5/13 a las 13:14
En respuesta a an0N_803805399z

Sobre madagascar
hola!! pues si, escribi esto hace poco más de un mes y al final me decidí por madagascar porque me lo recomendó bastante gente.
lo llevé fnalmente y genial, no he tnido problemas y me han dado una solución, así que ahora solo es cuestión de tiempo y de ir consiguiéndo adiestrar a mi pastor aleman poco a poco

te lo recomiendo porque está todo bien! suerte !

Madagascar
estupendo entonces maria! me alegro de que se resolviera tu problema, yo sigo preguntando aunque por lo que he visto en algunos foros, madagascar está muy bien, así que seguramente lo acabe llevando allí

chao!

B
briam_9700503
31/5/13 a las 12:22

Madagascar al final
Hola maria
al final también opté por Madagascar y estoy contentísimo, qué bien!
hasta la proxima!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram