Foro / Ocio

Adios sussy

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 11:29
K
kali_9167364
24/8/04 a las 10:19

El domingo se murió mi niña. Llevo dos días llorando sin parar y aún me parece verla, con sus ojitos mirándome fijamente y la boquita entreabierta con la lenguita fuera. El mes que viene cumplía los 8 años y fue todo demasiado repentino. No estaba enferma, que supiéramos; no se había notado nada que nos hiciera sospechar que estaba mal. Esa misma mañana había estado ronroneando como siempre, paseándose por la casa...El último recuerdo que tengo de ella aún viva es cuando me acerqué para regañarla porque estaba durmiendo encima de un vestido, se lo quite, le acaricié la cabecita y se tumbó en el sitio donde horas más tarde la encontré dormida para siempre. Luego me llamó mi novio: "mirá que guapa está dormidita" La miré y comencé a llorar y a chillar, no estaba dormida. Los nervios no me dejaban acercarme a ella, fue mi novio quien comprobó que no respiraba, quien le cerró los ojitos. Yo me movía como loca por casa buscando un teléfono de urgencias, un sitio donde llevarla para que me la devolvieran a la vida. Ningún servicio de urgencias cerca, tuvimos que coger el coche y recorrer 20 km eternos. Lloré todo el camino, sabía de sobras que ya no volvería a verla pero rezaba para que estuviera solo dormida o desfallecida. Mi novio la tapó para que no la viera pero me giré y la vi allí, y me pareció que me pedía ayuda y... Se ha ido para siempre. Le hicieron autópsia y me dijeron que había sido una pancreatitis fulminante. Nadie se lo explica, ni siquiera su veterinaria.
Dos días antes le hice unas fotillos con la cámara digital, le encantaba posar a la muy presumida... Era preciosa, es preciosa, vamos. Tengo dos gatas más, una enfermita con el higado, posiblemente nada bueno. No sé si podré soportar que se vayan ellas también. Sé que no tengo la culpa, pero creo que si hubiera corrido más, que si me hubiera puesto menos nerviosa, que si la hubiera estado vigilando mientras dormía quizá me hubiera dado cuenta... estuvo tanto rato quietecita y ni siquiera me acerqué a molestarla y darle la lata con los besitos (que a ella tan poco le gustaban). Estaba ocupada con mis cosas y cuando me fijé en ella ya era demasiado tarde. Por las noches oigo su ronroneo y me parece que entra en mi cuarto para acostarse en mis pies.En casa estamos todos destrozados. No sé que voy a sentir hoy cuando llegue a casa del trabajo y haga como todos los días, buscar a mis "tres" bichos, miraré debajo de la cama y no estará, miraré en la habitación de mi hermano y tampoco, miraré en su capacito y tampoco (de hecho ya he tirado el capacito y la alfonbra donde ella se ponía) Sé que mientras ha estado con nosotros ha sido feliz pero... me gustaría haber estado a su lado. Ha muerto solita y no sé que habrá pasado por su cabecita antes de morirse. Eso me tortura. Me siento culpable. Sé que tengo que ser fuerte pero... tengo un vacío enorme en mi corazón. Sé que en el cielo está con mi perrita que se murió ahce algunos años, sé que me está mirando, yo también la veo a ella cuando miro a la terraza y me parece verla tumbadita, cuando miro a la ventana y la veo dormidita como la última vez... No puedo seguir porque se me hace un nudo en la garganta. Necesitaba desahogarme. Adios Sussy

Ver también

K
kali_9167364
26/8/04 a las 9:53

Gracias
Hoy ya me siento un poco mejor. Supongo que donde quiera que esté estará con mi perrita que se murió hace poco más de dos años. Cuando llego a casa la busc y la echo de menos pero sé que tengo que aprender a vivir sin ella. Ahora vuelco mi cariño en las dos niñas que aún están conmigo. Espero que tarden mucho en faltarme.

K
kali_9167364
26/8/04 a las 9:57

Gracias por tu apoyo
La verdad es que ha sido una pérdida tan inesperada que en casa aún no nos lo podemos creer. Si hubiera sido una gata enferma, con problemas... pero era la más sana de las tres y, encima, sin avisar, así de golpe. Dormidita. En fin, que poco a poco me voy haciendo a la idea de no verla ronronear por la casa, hinchando el lomito para que la toquen... La verdad es que me encantan los animales he tenido también una perrita que se me murió hace casi tres años pero también es cierto que cuando faltan se sufre muchísimo. Tengo dos gatitas más y... pensar que también les llegará la hora me derrumbo. Al menos el tiempo que estén conmigo no les faltará amor, mucho amor. Gracias por todo.

K
kali_9167364
27/8/04 a las 10:14

Gracias
cada vez que miro el rinconcito donde se quedó dormidita para siempre se me hace un nudo en la garganta. Pero trato de ser fuerte.

T
thiane_9341340
27/8/04 a las 13:08

Hola

No se si te servira de consuelo, pero hace pocos meses se me murio mi perro Boxer de once años, en la puerta del patio de casa justo cuando regresabamos del paseo, se sento a descansar un poquito y acto seguido se tumbo desplomado.. segun el veterinario fue un colapso fulminante que el perro no sufrio ni se entero, porque fue en cuestión de un segundo.. imaginate como nos quedamos ahi en el patio una hora con Zar, de cuarenta kilos, un domingo por la noche, hasta que un amigo acerto a dar con un veterinario de urgencias porque nosotros estabamos paralizados...

Ayer, sacrificó mi jefe a Zara, la perra que llevaba a mi cuidado cuatro años, y eramos inseparables.. imaginat como estoy..

Mi consejo, que es el que trato de aplicarme a mi misma es que el que adopta a un animal, ya sea de chachorro como de mas adulto, tiene que tener claro que la media del animal, es de diez años, todo lo que pase, hay que considerarlo como un regalo, tenemos que saber que desgraciadamente (como a nosotros) le puede pasar cualquier cosa.. que si tiene solución hay que luchar por ello, y sobre todo consultar a diferentes veterinarios, a mi me ha ocurrido que por el hecho de decir, "vengo a que me den una segunda ó tercera opinión.." el veterinario en cuestión por ir mas allá de su otro colega, me ha recomendado esto ó lo otro que a los perros les fue mejor en su momento.. hay que tener en cuenta que cada veterinario se especializa en algo mas que en todo, asi que yo siempre intente llevar al perro a uno especializado en ojos, si es que el problema era de eso, y a otro famoso por buen cirujano cuando el perro ó la perra necesito una operación.
Debemos pensar en positivo, sabiendo que hicimos, en vida, TODO LO POSIBLE y a veces lo imposible para que nuestras mascotas tuvieran calidad de vida y fueran animales sanos y felices.. pasarlo mal se pasa.. como no?, pero yo hace años, cuando murio mi primera mascota, que me propuse mentalizarme que si volvia a tener otros animales, sabria lo que me espera.. pero sabes una cosa, VALE MUCHISIMO LA PENA son tan fieles y bondadosos que aunque habria que pedirle a Dios que los hiciera mas longevos, para que nos acompañaran mas años de nuestra vida, yo se que no podre dejar de tener animales, como miembros de mi familia, hay muchas cosas buenas, y gracias a ellos nos hacemos mejores personas, a mi me han enseñado mucho, como a ignorar al que no te quiere y centrarte solo en las personas que te aprecian,te quieren y te cuidan..eso es lo que hacen ellos, enseguida que alguien los repudia veras como la mayor parte de veces, ni se les ocurre acercarse a esa clase de gente,, esa es una lección que los humanos deberiamos seguir de nuestras mascotas.
Un abrazo fuerte, y animo.. cuida mucho a tus otros gatos, y pase lo que pase, no te arrepientas nunca de haberlos tenido. para los animales alargarles la vida, con calidad, seis meses, es como para los humanos cuatro años, asi que mientras tu gatita enfermita veas que tiene ganas de vivir, tu la tratas y la cuidas mucho... besos, CUCAVAI

K
kali_9167364
31/8/04 a las 11:29
En respuesta a thiane_9341340

Hola

No se si te servira de consuelo, pero hace pocos meses se me murio mi perro Boxer de once años, en la puerta del patio de casa justo cuando regresabamos del paseo, se sento a descansar un poquito y acto seguido se tumbo desplomado.. segun el veterinario fue un colapso fulminante que el perro no sufrio ni se entero, porque fue en cuestión de un segundo.. imaginate como nos quedamos ahi en el patio una hora con Zar, de cuarenta kilos, un domingo por la noche, hasta que un amigo acerto a dar con un veterinario de urgencias porque nosotros estabamos paralizados...

Ayer, sacrificó mi jefe a Zara, la perra que llevaba a mi cuidado cuatro años, y eramos inseparables.. imaginat como estoy..

Mi consejo, que es el que trato de aplicarme a mi misma es que el que adopta a un animal, ya sea de chachorro como de mas adulto, tiene que tener claro que la media del animal, es de diez años, todo lo que pase, hay que considerarlo como un regalo, tenemos que saber que desgraciadamente (como a nosotros) le puede pasar cualquier cosa.. que si tiene solución hay que luchar por ello, y sobre todo consultar a diferentes veterinarios, a mi me ha ocurrido que por el hecho de decir, "vengo a que me den una segunda ó tercera opinión.." el veterinario en cuestión por ir mas allá de su otro colega, me ha recomendado esto ó lo otro que a los perros les fue mejor en su momento.. hay que tener en cuenta que cada veterinario se especializa en algo mas que en todo, asi que yo siempre intente llevar al perro a uno especializado en ojos, si es que el problema era de eso, y a otro famoso por buen cirujano cuando el perro ó la perra necesito una operación.
Debemos pensar en positivo, sabiendo que hicimos, en vida, TODO LO POSIBLE y a veces lo imposible para que nuestras mascotas tuvieran calidad de vida y fueran animales sanos y felices.. pasarlo mal se pasa.. como no?, pero yo hace años, cuando murio mi primera mascota, que me propuse mentalizarme que si volvia a tener otros animales, sabria lo que me espera.. pero sabes una cosa, VALE MUCHISIMO LA PENA son tan fieles y bondadosos que aunque habria que pedirle a Dios que los hiciera mas longevos, para que nos acompañaran mas años de nuestra vida, yo se que no podre dejar de tener animales, como miembros de mi familia, hay muchas cosas buenas, y gracias a ellos nos hacemos mejores personas, a mi me han enseñado mucho, como a ignorar al que no te quiere y centrarte solo en las personas que te aprecian,te quieren y te cuidan..eso es lo que hacen ellos, enseguida que alguien los repudia veras como la mayor parte de veces, ni se les ocurre acercarse a esa clase de gente,, esa es una lección que los humanos deberiamos seguir de nuestras mascotas.
Un abrazo fuerte, y animo.. cuida mucho a tus otros gatos, y pase lo que pase, no te arrepientas nunca de haberlos tenido. para los animales alargarles la vida, con calidad, seis meses, es como para los humanos cuatro años, asi que mientras tu gatita enfermita veas que tiene ganas de vivir, tu la tratas y la cuidas mucho... besos, CUCAVAI

Gracias por tus ánimos
ya me siento un poco mejor, aunque la sigo echándo muchísimo de menos. Siempre estará conmigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest