Foro / Ocio

Adoptar a otro perro??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 16:18
C
camilo_8608572
23/11/10 a las 14:28

Ola tengo una fox terrier de 1 año, y stoy pensando en adoptar a otro para asi cuando se queda sola en casa se hagan compañia y no me destroce el piso, me aconsejais tener otro perro?? Macho o hembra?? Gracias

Ver también

A
an0N_583321399z
23/11/10 a las 15:02

Son como niños, nunca se sabe....
Hola...

Ufff...la verdad que no sabria muy bien que responderte...no dices el peso de tu perro...algo que creo que es a tener en cuanta cuando se desea tener mas de un perro en la casa...

Te cuento...
Esta raza de perro de por si no les gusta estar solos...claro que tambien es como se les a costumbre pero por lo general es asi...la mayoria de ellos se dedican a mordisquear todo lo que encuentran por el echo de saberse solos en la casa...

El tener otro perro para que haga compañia al que en la actualidad tienes ya ? Hay casos en que si y otro que no...si congenian es maravillo ver como se protegen el uno al otro...pero como se lleven mal...no habra manera de poderlos juntar...

Si dices que lo piensas adoctar...sera un perro que este acostumbrado a estar con otros perros lo que le llevara a saber compartir...

Esta es mi opnion.

N
nami_7267379
26/11/10 a las 16:18

Segundo perro
Pues si vives en un piso no te aconsejo para nada un segundo perro... y mucho menos hembra si lo que ya tienes es macho.









http://www.cazaworld.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook