Foro / Ocio

Adoptar un perro semiadulto?

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 11:15
A
amable_5471145
13/3/08 a las 15:33

Quiero adoptar otro perro para que haga compañía al mío. Antes teníamos un pointer que recogimos de la calle con 4 semanas y se llevaban genial, hasta que Pumba, el pointer, le dio por comerse la ropa y tras una operación y una semana, murió.
La cuestion es que he visto varios perros en protectoras. Uno de un año y otro de 6-7 meses. Los dos están ya creciditos, pero el problema es: se llevará bien Pancho con un perro ya grande? o será mejor un cachorro?

Ver también

Y
yvette_9122436
13/3/08 a las 17:29

Hola angelesalicante
no dices cuanto tiempo tiene tu perro o si es macho o hembra, de todas formas si te puedo decir en lo que respecta a adoptar un perro grande por mi propia experiencia que no es ningun problema he adoptado varios y todos adultos de entre 10 meses y un año y sin ningun problema,al contrario los pobres al ser de la calle y haberlo pasado mal son muy agradecidos
asique adelante y suerte.

A
amable_5471145
13/3/08 a las 19:25
En respuesta a yvette_9122436

Hola angelesalicante
no dices cuanto tiempo tiene tu perro o si es macho o hembra, de todas formas si te puedo decir en lo que respecta a adoptar un perro grande por mi propia experiencia que no es ningun problema he adoptado varios y todos adultos de entre 10 meses y un año y sin ningun problema,al contrario los pobres al ser de la calle y haberlo pasado mal son muy agradecidos
asique adelante y suerte.

Hola quona
Mi perro es macho y tiene dos años. Y el problema es que es un pelín dominante con machos. He visto un perro de una protectora que me gusta pero es macho también y tiene un año y poco. Será demasiado mayor para estar con el mio?

A
amable_5471145
26/3/08 a las 9:18

Hola albahaca
He visto tu mensaje ahora. Muchas gracias por tu respuesta. Al final he adoptado a Hercules. Tiene un año y poquito y lleva 4 días en casa. El primer día tenía mucho miedo, pero ahora está cada vez mejor. Y va detrás de Pancho todo el rato, parece su sombra. Estoy muy contenta de haberlo adoptado y darle esa oportunidad. Aquí tiene un gran jardín para jugar, tomar el sol y un compañero de juegos. El problema es para comer, pero lo vamos solucionando poco a poco.

A
an0N_631402899z
28/3/08 a las 17:51

No te preocupes
lo que tienes que hacer es llevar a tu perro a la protectora de visita para presentarle el perro que quieres adoptar y así no hay duda.
Pero no tiene por qué llevarse mejor con un cachorro, al contrario, puede que intente jugar con un peque y al ser mucho mayor le haga daño sin querer y al cachorro acabe no gustandole el adulto, he visto casos. Todo depende de los perros.

W
waqar_5814486
4/4/09 a las 18:25

Adopciones!
Hola!!
Colaboro puntualmente con una Asociación protectora de animales en Badajoz

www.chiripaina.org

Como veras en nuestra web, hay un montón esperando que sean adoptados. TODOS nuestros perros, quitando dos o tres excepciones, se lleván perfectamente bien con otros perros, ya que comparten lugar en la protec, y los hacemos la prueba con gatos y con niños, y no tienen problema alguno con ellos.

Además, no es ningun problema el lugar en el que vivas, porque los perros se envian y se entregan. La adopción es completamente gratis.

Todos ellos llevan microchip, están vacunados, desparasitados, limpios y con collar.

Además, los tienes de todos los tamaños, sexos y edades...

Date una vuelta, que te esperan. Hay algunos muy tristes y de verdad que necesitan el cariño y las ganas de salir de la protectora...

Un saludo! y espero que tu perrito tenga otro amigo o amiga!!!

S
sarela_7051619
4/5/17 a las 11:15
En respuesta a amable_5471145

Quiero adoptar otro perro para que haga compañía al mío. Antes teníamos un pointer que recogimos de la calle con 4 semanas y se llevaban genial, hasta que Pumba, el pointer, le dio por comerse la ropa y tras una operación y una semana, murió.
La cuestion es que he visto varios perros en protectoras. Uno de un año y otro de 6-7 meses. Los dos están ya creciditos, pero el problema es: se llevará bien Pancho con un perro ya grande? o será mejor un cachorro?

Hola Ángeles. 
No se si aún buscar adoptar a otro perro, pero por si a caso o por si a alguna otra persona le interesa, tengo una muy buena amiga que trabaja en esta asociación donde cuidan y adoptan a . Estos perros se portan muy bien con otros perros. De hecho salen a cazar con un gran grupo de perros y no se pelean entre ellos. Pero desgraciadamente después de la temporada de caza muchos "dueños" los abandonan o los pierden, y después de estas panzadas necesitan cuidados urgentemente. 
Así que te invito a que le eches un vistazo. Además de que los Galgos son perros muy elegantes y fascinantes. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir