Foro / Ocio

Adopte a una pequeña y necesito ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 14:24
I
ishac_6366286
24/3/16 a las 9:30

Hola, lo que pasa es que adopte a una pequeña Chihuahua, la verdad a mi mamá no le gustan los perros, y a mi me encantan, y conseguí adoptarla, su pretexto de no hacerlo antes era que porque no iba a ser responsable, no le iba a lavar el patio, que su comida, que donde dormiria X cosa, y está perrita tiene 1 año 3 meses es muy tierna, y con ella llevo 15 días y ya acondicione todo para que viva aquí, el problema es que hoy ya tenía que dormir en el patio, tiene su casita de madera, su camita, una cobija, un muñeco, juguete, su plato con comida y agua, todo bonito, ahorita son las 2:30 am y todo este tiempo ha estado chillando, rascando la puerta, dando vueltas, ladrando, y mi mamá me amenazo que sino la mm calmó, educó, la iba a regalar y no quiero, me he encariñado demasiado con ella, para mi no es un perro, es algo mucho más especial, ahorita para que se durmiera y dejará dormir a mi mamá tuve que amarrarla, siguió ladrando un rato más, y ahorita ya no hace ruido ni nada, pero siento horrible haberlo heCho, ya me imagino cosas, de que tal si se ahorcó o se enredó y no se metió en su casita, no sé, necesito consejos

Ver también

K
kelvin_7107071
3/5/16 a las 14:24

Irresponsabilidad

¿Pero tú te crees que adoptar un perro de tres años es ponerle una casa, un juguete, un plato de agua y ya está? Los perros adoptados requieren mucho cuidado, mucha atención.... la mayoría ha sido abandonados y tienen traumas que salvar, malos recuerdos que olvidar....

Lo que tienes que hacer es darle cariño a toneladas y ganarte su confianza. Si el sistema es sacarle al patio, atarle, y si llora agobiarte y pasar de él pues mal vamos. No debiste adoptar. Devuelvelo lo antes posible por favor, por su bien. Claramente no estás preparada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir