Foro / Ocio

Aerobic, pilates, yoga

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las :15
A
ashley_5401172
3/2/12 a las 22:16

Hola a todas, soy nueva en el foro y la verdad es que estoy aquí por que siempre me han venido muy bien vuestros consejos y experiencias. Pero esta vez me toca a mi preguntar en vez de aprovecharme de una situación ajena.

Quiero empezar a hacer algo de aerobic y pilates/yoga en casa ya que no tengo tiempo de ir a un gimnasio. ¿Sabéis de alguna página donde pudiese encontrar un programa de entrenamiento decente o alguien que me lo pudiese enviar o algo?

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado

Ver también

G
gurpal_7094481
7/2/12 a las :15

Entrenamiento
Hola!!
no se si te puede ayudar, xo nosotras tenemos una monitora que viene a la comundiad de vecinos y nos da diferentes cosas (aerobic, step, baile...)

A mi marido, le llevan el entrenamiento (va a un gimnasio del barrio) peso y esas cosas x e.mail y si no entiendo algo o video explicativo o se pasan x el gimnasio...El dice q es genial, xo a mi eso no me va....yo no haría nada

te doy su enlace, x si t quieres poner en contacto con ellos. Además de vez en cuando ponen cosillas de alimentación, ejercicios...

https://www.facebook.com/trainingservice

Espero q te ayude.

Un saludo

G
gurpal_7094481
7/2/12 a las :15

Entrenamiento
Hola!!
no se si te puede ayudar, xo nosotras tenemos una monitora que viene a la comundiad de vecinos y nos da diferentes cosas (aerobic, step, baile...)

A mi marido, le llevan el entrenamiento (va a un gimnasio del barrio) peso y esas cosas x e.mail y si no entiendo algo o video explicativo o se pasan x el gimnasio...El dice q es genial, xo a mi eso no me va....yo no haría nada

te doy su enlace, x si t quieres poner en contacto con ellos. Además de vez en cuando ponen cosillas de alimentación, ejercicios...

https://www.facebook.com/trainingservice

Espero q te ayude.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir