Foro / Ocio

Afinar muslos y gemelos!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 20:51
C
cortes_8592032
3/6/10 a las 19:57

Hola!! a ver os cuento mi problema, soy una chica deportista y precisamente por eso tengo los gemelos y los muslos bastante voluminosos. no creo que sea gorda, uso una talla 36, pero creo que tengo las piernas demasiado voluminosas y el interior de los muslos tambien ya no se que hacer para afinarlos. no quiero dejar de hacer deporte porque es algo que me llena y esque no se que hacer! a ver si alguien puede ayudarme o algo...
gracias!!!

Ver también

C
cortes_8592032
4/6/10 a las 12:51

Mucahs gracias!!
bueno pues gracias! si tienes razon, la verdad es que siempre he sido asi, el deporte que más practico es el running, voy unas tres veces por semana 45 minutos 30 minutos depende del dia. Algunas veces lo alterno con nadar, preo se me da bastante peor. o ir al gimnasio. la alimentacion...pues la verdad no se, yo creo que no como demasiada comida basura, de hecho no me gusta. la verdad es que no se. ¿que crees que deberia cambiar en habitos alimenticios? o ¿que deberia hacer?
gracias!!

C
cortes_8592032
9/6/10 a las 20:51

Gracias!!
ala que cacho post! jajaja me lo voy a imprimir y a empezar ya mismo!!! muchas gracias torrente!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram