Foro / Ocio

Afinar muslos y gemelos

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 9:46
S
slavka_5554327
15/5/07 a las 16:48

Soy una chica muy ancha de caderas y eso me acompleja enormemente. También tengo los gemelos muy anchos por lo que mis piernas son completamente antiestésticas.
Me gustaría saber si practicar bicicleta estática podría ayudarme a afinar mis piernas o si el por contrario las desarrollaría más aún.
He empezado a salir a correr, me gustaría que alguien pudiera decirme cuanto tiempo es el recomendado para los primeros días teniendo en cuenta que nunca he hecho deporte.
Gracias
Un saludo

Ver también

E
emmy_9562240
15/5/07 a las 18:54

---
bueno no se que dcirte exactamente... pero yo e estado haciendo bici y se me a bajado el volumen de las piernas jeje

A
an0N_869153399z
15/5/07 a las 21:26

Deporteeeeeeeeeeeeee muxooooooooooo
hola la bici es lo mejor yo soy gorda 90.400 y he bajado una pasada!!eso si!pegandome 1hora y 30m de lunes a viernes.ANIMO!!

T
txell_5746394
15/5/07 a las 23:18

Hola!!
Yo tb estoy saliendo a correr en las mañanas con una amiga,y si,creo k es buen ejercicios para k los muslos se desarrollen,asi k animo aunke cueste...!
Byeeeee take care!!

I
itzal_8577276
16/5/07 a las 9:46

Hola
La bici me parece bien, aunque cualquier ejercicio cardiovascular te servira para reducir de donde mas grasa tengas, ojo! grasa! si tus caderas son anchas por el hueso, como sabrás se quedará ahi, eso si, las piernas pueden afinarse.
Si nunca has hecho ejercicio, empieza por 20 minutos, si puedes mas pues mas, lo ideal sería 30, y de ahi ir aumentando, cada semana o cada mes, de 5 en 5 minutos...hasta llegar donde tu quieras.
NO hace falta decir, que lleves una buena alimentación no??? y bebe mucha agua. La bici solo las desarrollaría mas si le pones mucha, pero MUCHA resistencia, es decir, que algo, aunque sea una poca te puedes poner para hacer trabajar un poco mas el músculo oki?
Otra cosa, que podrías alternar un poquito sería con el ministep, pero eso ya como veas tu.
Besos y paciencia!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram