Foro / Ocio

Agencia pop

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 23:33
S
saleta_8069464
30/5/07 a las 18:48

La Agencia Pop es una agencia de Madrid, formada por un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en proyectos para televisión, cine y publicidad.

Actualmente estamos buscamos niños y adolescentes para desempeñar el papel de figurantes en series, películas y spots publicitarios, no hace falta experiencia. Estaríamos encantados de teneros en nuestra base de datos para poder proponeros rodajes que puedan interesaros. El trabajo es siempre remunerado y es necesario el consentimiento de vuestros padres.

La ficha de inscripción es gratuita así que los que estéis interesados, comentarlo en casa y que vuestros padres se pongan en contacto con nosotros o que se pasen por la agencia:

Agencia Pop
Cl Barquillo 25, 3Dcha.
Metro: Chueca
(preguntar por José Carlos ó Verónica)

Estamos a vuestra disposición de Lunes a Jueves de 11:00h a 14:00h y de 17:00 a 19:00h, o en el teléfono 91 524 09 82, en el mismo horario.

Ver también

D
dochka_9432336
1/8/08 a las 10:45

Att, josé carlos
Hola Jose Carlos, soy Silvia Raufi.
A partir del día 4 de Agosto hasta el 24.Tengo 3 semanas de vacaciones con lo cual dispongo de tiempo.
Si trabajais en este mes y teneis algo, me podeis llamar.
Estaré encantada de poder trabajar con vosotros.
Mi correo es, silviaraufi@hotmail.com.
Un saludo.

A
assmae_6192771
29/11/09 a las 13:46

Estoy interesada
Hola , soy una chica de 16 años , con autorizacion de mis padres para poder realizar proyectos para televisión , cine , modelo, series...
Si estais interesados podeis contactar conmigo en el numero 692825977
un saludo

W
wilma_9494004
17/12/09 a las 23:33

Estaría interesada:
Hola, soy una chica de 17 años, con poca experiencia en el campo de la publicidad, y que estaría interesada en hacer algún trabajo de este estilo. ¿Qué necesito para que pueda inscribirme?
¿De qué modo pueden mis padres firmarme el documento? ¿Deben ir hasta la agencia?

Gracias, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir