Foro / Ocio

Agua con sal, bueno para la piel?

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 22:47
E
espino_8300841
20/5/11 a las 19:58

Hola, tengo una bull blanca con problemas de piel, ya sabemos que los bull son muy delicados con la piel, se nos ha ocurrido ponerle una piscinita d niños con agua con sal pero no sabemos si relamente eso le vendria bien....algien sabe???
las q vivis en la costa y dejais que vuestros perros se bañen en el mar...ns si tendreis alguna idea, se que no es iwal q en el mar.. pero si algien me puede aconsejar le estaria muy agradecida....bss

Ver también

E
espino_8300841
23/5/11 a las 22:47

Hola
Pues la llevamos a el veterinario le hicieron una prueva pero dio negativo y no nos dijo gran cosa solo eso q son mu delicaos q mejor q no este en sitio con humedad en fin nos mando un tratamiento mejoro bastante pero aun esta algo regular, y la verdad no tngo pasta para volver a llevarla al veterinario y me da muchisima pena...la otra ves nos cobro 80 euros entre unas cosas y otras mas dos d los tres medicamentos a parte en la farmacia.. un dineral vamos.. q ahora mino... es imposible x eso preguntaba solo era una pregunta vaya... bueno muchas gracias a ti un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram