Foro / Ocio

Agujetas en los brazos...

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 15:53
Z
zhora_6265129
14/6/06 a las 10:44

Hola.

Bueno, ayer a parte de spinning hice, por primera vez, GAP. No me gustó nada, no sólo porque fuese mi primera vez y no estuviese acostumbrada ni nada de eso, sino porque, no sé, estoy acostumbrada al spinning. Es distinto. El primer día que hice spinning me apunté para un mes, y ya llevo 6 meses. Y en cambio con GAP... lo hice ayer una vez y... no quiero volver a hacerlo más, la verdad...; a parte que he tenido una noche horrible (me he despertado varias veces, no sabía qué postura coger para poder dormir,... y todo por el dolor de brazos). En fin, ya sé que es normal tener agujetas, y más si no estás acostumbrada/o, pero hay que ver como duele...

La monitora me dijo que es mejor tonificar los músculos del cuerpo, y no sólo los de las piernas. Lleva razón, y yo es que no quiera tener ''buen cuerpo'' (estoy contenta con el que tengo; además, sólo voy al gimnasio a pasármelo bien), pero... ella me dijo que fuese unos días más, que lo probase... Yo le dije que iría 7 días, y que luego decidiría. Pero va a ser que no... Prefiero ir a las máquinas, que, total, se hace lo mismo..., y no quiero fastidiarme la espalda por el hecho de que sea novata en GAP. No sé, no me gustó. En cambio, el spinning sí, desde el primer día.

Y, bueno, no sé qué hacer (en las máquinas, digo). Ella ya me dijo que me diría lo que puedo hacer y tal, pero es que ya fui una vez a las máquinas y no me gustó. Pero supongo que se ha de ir unos cuantos días antes de decidir...

Ver también

I
idara_8102421
14/6/06 a las 15:12

Pues...
teniendo en cuenta que las siglas de GAP corresponden a "Glúteos Abdominales y Piernas".....no se yo a qué se referiria tu monitora al decir que hay que tonificar todo el cuerpo, cosa en la que le doy toda la razón del mundo puesto que puedes sufrir descompensaciones pero, lo que está claro es que el GAP, tal cual, no trabaja el tren superior.....Os habrá dado si acaso una clase de gimnasia o acondicionamiento fisico pero vamos, jaja, GAP lo que se dice GAP .....trabaja solamente la parte inferior.

Z
zhora_6265129
14/6/06 a las 15:53
En respuesta a idara_8102421

Pues...
teniendo en cuenta que las siglas de GAP corresponden a "Glúteos Abdominales y Piernas".....no se yo a qué se referiria tu monitora al decir que hay que tonificar todo el cuerpo, cosa en la que le doy toda la razón del mundo puesto que puedes sufrir descompensaciones pero, lo que está claro es que el GAP, tal cual, no trabaja el tren superior.....Os habrá dado si acaso una clase de gimnasia o acondicionamiento fisico pero vamos, jaja, GAP lo que se dice GAP .....trabaja solamente la parte inferior.

.
Bueno, es que no hicimos GAP propiamente dicho. En el gimnasio que voy se llama GAP Tono, que a parte de trabajar glúteos, abdominales y piernas, también se trabajan los brazos, etc. Pero nada, nunca había pasado una noche tan mala jeje :s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir