Foro / Ocio

Ah, y gracias por los halagos, torrente

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 17:18
I
idara_8102421
19/12/07 a las 15:55

Luis Enrique, muchas gracias, corazón, me llamas reina, dices que soy la mejor, una mujer sencilla...da gusto contigo cuando quieres.

Gracias, si, soy la reina de este foro única y exclusivamente gracias a ti. Si...piénsalo tontin, no es dificil, mira: te podias haber hecho un hueco, como lo tiene todo el mundo, pero armaste la que armaste dos veces seguidas mas la que estás armando ahora, ¿crees que te van a dejar las chicas del foro compartir trono conmigo? no, por favor, vamos, dimito como reina si tu te haces rey. Aunque..dicho sea de paso, creo que de bufón real no pasas. Y yo nunca quise ser la reina de ningún sitio, lo soy de mi familia, de mi chico, de mis amigos, ....me vale, gracias. Ah, y de mi trabajo también soy la reina, aunque ahi si que comparto trono con casi todos mis compañeros, que son maravillosos, por algo el gimnasio en el que trabajo tiene fama de tener a muy buenos profesionales (y asi cuesta lo que cuesta también).

Ale, ale, a seguir entreteniéndote, aunque...te podias comprar un puzzle, de esos de 5000 piezas, aunque con uno de 1000 ya tendrías para todo el año, con lo cortin que eres...tardarás en hacerlo, digo yo.

Ale, pero tu nada, con tu juguetin de siempre que es el foro, hasta que te vuelvas a cansar de que nadie mire pa ti.

PD: y que esto se lo tenga que estar diciendo una niñina de 26 añitos a un paisanón de 50 para arriba...tiene tela. Qué enfermo ¿fuiste a que te miraran ya? Por la seguridad social no cuesta pasta, en serio.

Ver también

I
idara_8102421
19/12/07 a las 17:18

Ummm como me gusta ver el foro asi
limpito limpito, sin tener que leer tonterias, y habiendo dicho la última palabra.

Lo siento chicas, pero a miss misx tendreis que aguantarle vosotras, que no es doña, sino don, con nombre y apellidos, de mote torrente y otros muchos más.

Si no quereis aguantarle es fácil: blacklist y listo, lo podeis hacer mismamente accediendo a su perfil.

De nada chicas, un placer ayudaros a eliminar a quien no nos interesa.

Besitos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest