Foro / Ocio

Alergia a algunos pelos de perro - ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 11:57
N
nino_5394323
2/7/08 a las 16:16

Soy una apasionada de los animales, sobre todo de los perros. Tengo alergia al pelo de algunos gatos y, aunque convivo con un Westy desde hace 10 años y no me sensibiliza especialmente, ahora quiero tener otro perrito y tengo mucho miedo a que después de tenerlo me tenga que plantear regalarlo porque me de el asma tan terrible que me dan algunos gatos. El Vet me recomienda un caniche, un chihuahua o un schnauzer ¿Alguien tiene experiencia con este asunto? Agradeceré mucho vuestras respuestas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ariel_7997299
3/7/08 a las 11:57

Yo:
yo tngo alergia al pelo de los gatos y de los perros y tengo tres gatos y 4 perros a mi tb me provoco asma la alergia pero no se si es pq yevo mucho años con animales en casa que si estoy con ellos no m pasa nada. si kieres tener un perro y probar si puedes estar con el despues de comprado es que te busques una persona que conozcas y que en el caso de que te provoque reaccion esa persona pueda quedarselo y tu puedas visitarlo y pasearlo de vez en cuando conozco gent que lo hace asi. y el veterinario de mis perros es alergico al pelo de todos los animales y aun asi sigue con su trabajo y esta muy bien. tambien lo sque puedes hacer es cepillarle diariamente para eliminar el pelo que se le pueda caer. espero habert ayudado. un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir