Foro / Ocio

Algo para combatir las agujetas?????

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 21:00
A
aurea_6157326
30/12/11 a las 13:17

Hola!
Estoy destrozada por las agujetas. Alguna vez me había sucedido, pero no suele ser normal en mí. Corro frecuentemente, ando mucho y escalo. La cuestión es que hace dos días jugué un partido de fútbol con unas amigas y ayer me levanté con el cuerpo entumecido.
Sé que se van a pasar, pero alguien sabe algún remedio, algo que haga que sean menos dolorosas?. No sé si haciendo algo de ejercicio despacio..., o lo típico que se oye de tomar agua con azúcar..., jeje.
Mañana tengo planeado irme a escalar, pero no puedo moverme con agilidad.
Un saludo!!

Ver también

A
aurea_6157326
3/1/12 a las 20:35

Gracias por tu respuesta
Gracias, ya se me han pasado del todo, pero lo tendré en cuenta para otras ocasiones, aunque espero que no haya muchas.
Un saludo!

K
kenji_9655382
9/1/12 a las 21:44

A mi me funciona
hola,yo hago muchos km en bicicleta y a veces salgo a correr...siempre me pasa lo mismo,que pienso que por ir en bicicleta la musculatura me aguanta un trote de 1 hora corriendo,ya que el fondo lo tengo de la bici...

Bueno,pues no....al dia siguiente estoy muerto...hasta el punto de no poder bajar ni un bordillo.. ...solución....cojo la bici estatica...pulsometro...pulsac iones a 130 45 min....no se me van del todo,pero me ayuda a reactivar la musculatura ...

MORALEJA.....despues de un trote de los buenos...ir al masajista.......ajajaj es broma......

Hacer ejercicio a muy baja intensidad al dia despues de haber hecho un sobresfuerzo ,te ayudara...

Saludos
gentelman

A
aurea_6157326
9/1/12 a las 22:23
En respuesta a kenji_9655382

A mi me funciona
hola,yo hago muchos km en bicicleta y a veces salgo a correr...siempre me pasa lo mismo,que pienso que por ir en bicicleta la musculatura me aguanta un trote de 1 hora corriendo,ya que el fondo lo tengo de la bici...

Bueno,pues no....al dia siguiente estoy muerto...hasta el punto de no poder bajar ni un bordillo.. ...solución....cojo la bici estatica...pulsometro...pulsac iones a 130 45 min....no se me van del todo,pero me ayuda a reactivar la musculatura ...

MORALEJA.....despues de un trote de los buenos...ir al masajista.......ajajaj es broma......

Hacer ejercicio a muy baja intensidad al dia despues de haber hecho un sobresfuerzo ,te ayudara...

Saludos
gentelman

Gracias
Gracias por tu respuesta gentleman.
Espero no tener esas agujetas nunca más. Como comenté no me suele pasar, pero tomo nota de los consejos que me dais, porque nunca se sabe.
Gracias!

A
aurea_6157326
15/1/12 a las 21:00

Resp conxi46
Hola Conxi 46
Gracias por tu respuesta. Sí, eso lo tengo asumido, no suelo practicar ese deporte y por eso precisamente me pasó lo que me pasó. Además de que forcé la máquina demasiado, claro está. Quería saber si haciendo algo de ejercicio despacio desaparecerían o mejorarían antes, simplemente, agradezco tu respuesta.
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir