Foro / Ocio

Alguien a quien le guste depeche mode?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las :03
A
an0N_649250199z
12/4/03 a las 12:30

hAY ALGUNA A LA QUE LE GUSTE DEPECHE MODE ?

Ver también

B
bina_9893830
14/4/03 a las 14:01

Mi favorito!!
Hola!!
Es mi grupo favorito!!! La verdad es que me cuesta encontrar gente a la que le guste, no entiendo el porqué pero es así..
al menos ya somos dos!

S
sierra_5187628
7/6/03 a las 18:15

A mi tambien
Y EL NUEVO VIOLATOR ES BUENISIMO............
JEJEJ
E PERSONAL JESUS........OHHHHHHHHHHHHHHH.

YA SOMOS 3


UN BESO

D
dolors_9393232
27/7/03 a las :58

A mi...
A mi me gusta bastante,y por cierto,Violator también es mi disco favorito.
Saludos

B
bina_9893830
31/7/03 a las 10:26

Dave gahan
bueno, ya veo que somos unas cuantas ya; menos mal!

Por cierto, habéis escuchado el nuevo disco de Dave Gahan, el cantante de Depeche Mode? Me encanta, tiene algunas canciones parecidas a las de Depeche Mode, y a parte, es que me encanta la voz de este hombre...

Saludos a todas!

N
natasa_9110063
31/7/03 a las 21:45

Igual me gusta un poquito
yo conoci a depeache mode por una amiga, al principio no me atría pero despues de escucharlo en las radios me gusto

E
elidia_8588982
4/9/03 a las 19:30
En respuesta a bina_9893830

Dave gahan
bueno, ya veo que somos unas cuantas ya; menos mal!

Por cierto, habéis escuchado el nuevo disco de Dave Gahan, el cantante de Depeche Mode? Me encanta, tiene algunas canciones parecidas a las de Depeche Mode, y a parte, es que me encanta la voz de este hombre...

Saludos a todas!

Parecida
Si quieres escuchar musica "parecida" a Depeche busca los discos de Martin L. Gore, alma mater del grupo y fundador junto con Vince Clark, cantante de Erasure, de los Depeche. Dave entro en el grupo despues de la marcha de Vince Clark.


Un beso.
Nanu

E
elidia_8588982
4/9/03 a las 19:32

Yo tambien
Tocaron 1 hora y 45 y se piraron. Puntualidad inglesa le llaman. Y sin cantar Somebody, no se lo perdono.

Besos.
Nanu

B
bina_9893830
8/9/03 a las 12:14
En respuesta a elidia_8588982

Parecida
Si quieres escuchar musica "parecida" a Depeche busca los discos de Martin L. Gore, alma mater del grupo y fundador junto con Vince Clark, cantante de Erasure, de los Depeche. Dave entro en el grupo despues de la marcha de Vince Clark.


Un beso.
Nanu

Sí..
Sí, ya sé que el fundador fue Martin Gore junto con Vince Clark, y que Dave entró después, pero es que me encanta la voz de Dave, es increible como me cautiva su voz, una pasada! El de Martin Gore no lo he escuchado, es parecido? vale la pena que me lo compre? es que pensaba que seria totalmente diferente, pero bueno, la voz de Martin también me gusta pero como la de Dave ninguna! INCREIBLE!

Un beso.

B
bina_9893830
8/9/03 a las 12:28
En respuesta a elidia_8588982

Yo tambien
Tocaron 1 hora y 45 y se piraron. Puntualidad inglesa le llaman. Y sin cantar Somebody, no se lo perdono.

Besos.
Nanu

Yo también!
Yo he ido dos veces a verles en Barcelona, para mi fue espectacular, impresionante, una auténtica pasada, pero tengo que reconocer que me gustó más la primera vez que fui que fue en el 98 que era el recopilatorio, pero me encantó, hacía muchísimos años que quería ir a verlos pero no podía y en cuanto tuve oportunidad fui enseguida (yo soy de Mallorca); y también fui en el 2001, estuvo muy bien aunque el concierto un poquitin soso; pero cuanto tocan "Personal Jesus" y "Nerver let me down...", ostras! se me ponen los pelos de punta, espero que vuelvan pronto a actuar, tengo ganas de verles de nuevo!
Un beso.

E
elidia_8588982
10/9/03 a las 13:13
En respuesta a bina_9893830

Sí..
Sí, ya sé que el fundador fue Martin Gore junto con Vince Clark, y que Dave entró después, pero es que me encanta la voz de Dave, es increible como me cautiva su voz, una pasada! El de Martin Gore no lo he escuchado, es parecido? vale la pena que me lo compre? es que pensaba que seria totalmente diferente, pero bueno, la voz de Martin también me gusta pero como la de Dave ninguna! INCREIBLE!

Un beso.

Martin l. gore
Teniendo en cuenta que el que compone en Depeche es él, ditía que sí. Parecido es la palabra más adecuada. No son tan movidas. La voz es perfecta, no hay más que escuchar Somebody (de Depeche) para descubrirlo.

Tiene 2 discos en el mercado, el 2, nuevo, no lo he escuchado, el 1 me parece basicamente genial.

Un beso.
nanu

E
elidia_8588982
10/9/03 a las 13:15
En respuesta a bina_9893830

Sí..
Sí, ya sé que el fundador fue Martin Gore junto con Vince Clark, y que Dave entró después, pero es que me encanta la voz de Dave, es increible como me cautiva su voz, una pasada! El de Martin Gore no lo he escuchado, es parecido? vale la pena que me lo compre? es que pensaba que seria totalmente diferente, pero bueno, la voz de Martin también me gusta pero como la de Dave ninguna! INCREIBLE!

Un beso.

Martin l. gore
Teniendo en cuenta que el que compone en Depeche es él, diria que sí. Parecido sería la palabra más adecuada. Es mucho más tranquilo, y la voz, no tienes que hacer otra cosa que escichar Sombody (de Depeche), sencillamente fantastica.

Tiene 2 discos, el 2 es nuevo y no lo he escuchado. El 1 me parece casi perfecto.

Un beso.
Nanu

S
shama_5287331
10/9/03 a las 17:58

Aja
Hola, y yo tambien soy fan de esta banda...espero verlos algun dia, felicitaciones por el buen gusto

B
bina_9893830
11/9/03 a las 10:55
En respuesta a elidia_8588982

Martin l. gore
Teniendo en cuenta que el que compone en Depeche es él, diria que sí. Parecido sería la palabra más adecuada. Es mucho más tranquilo, y la voz, no tienes que hacer otra cosa que escichar Sombody (de Depeche), sencillamente fantastica.

Tiene 2 discos, el 2 es nuevo y no lo he escuchado. El 1 me parece casi perfecto.

Un beso.
Nanu

Martin l. gore
Si, es verdad que el compone es el pero no sabía si lo que quería era cambiar el estilo, lo escucharé. Si, conozco la canción Sombody, la verdad es que en esta canción está increible, bueno y en algunas más que he escuchado de él, y en directo también es fantástico.
Bueno, me tendré que comprar sus discos... me has convencido!!

Un beso!

S
salma_8140597
13/4/04 a las 4:38

Si esa cancion es bella
nunaca me habia llegado una cancion mas que ese , es muy bonita , llero a moco tendido jajaja soy chilena asi que por eo el comentarios cahouuu y cuidate

C
clelia_9713579
15/4/04 a las 16:24

A mi me encanta!
es mi grupo musical preferido, aunque me gustan sobretodo las canciones de antes más q las de ahora: las del album violator, 101, music for the masses y black celebration son las q más me gustan. Un beso.

C
clelia_9713579
15/4/04 a las 16:27

A mi tb
aunque la verdad me gustan todas pero sobretodo stripped y a question of lust me encantan.

M
meire_6012832
27/4/04 a las 1:32

Fans depeche mode
me gustaria compartir la aficion de el grupo depeche mode.

I
ilyan_9866705
10/9/05 a las 11:53
En respuesta a elidia_8588982

Parecida
Si quieres escuchar musica "parecida" a Depeche busca los discos de Martin L. Gore, alma mater del grupo y fundador junto con Vince Clark, cantante de Erasure, de los Depeche. Dave entro en el grupo despues de la marcha de Vince Clark.


Un beso.
Nanu

Correccion nanutu
Lo de música parecida, la verdad no sabría decirte, en realidad los dos discos en solitario de Martin Lee Gore son remakes de canciones que a él le gustan, quizás lo más aprox sería escuchar el 'Paper Monsters' de Dave Gahan (recomendable), suena muy a la segunda etapa Depecheana..
Bueno, la corrección iba por el lado de que tras el retiro de Vince de la banda, el resto del grupo junto con el productor Daniel Miller hicieron un casting donde encontraron a Alan Wilder, que fue el que al final le dió ese sonido a Depeche, eso y las líricas de Gore consolidaron a Depeche Mode como un grupazo..

Rafael

C
casta_5546073
8/2/07 a las 22:12
En respuesta a meire_6012832

Fans depeche mode
me gustaria compartir la aficion de el grupo depeche mode.

Fanática depeche mode
Yo también soy fanática de Depeche Mode

S
sanna_6078888
23/10/07 a las 17:11

Martin gore, obk, depeche.....
Estoy contigo. tengo todo de OBK, de Depeche hasta el Violator. Martin Gore siempre me ha fascinado. He abierto un blog, y las primeras entradas son de Martin (http://dgrana.blogspot.com).

Dime si te gusta el contenido del blog, o si tengo que añadirle algo.

Lo dicho, estamos de acuerdo.

S
sanna_6078888
23/10/07 a las 17:16
En respuesta a elidia_8588982

Martin l. gore
Teniendo en cuenta que el que compone en Depeche es él, ditía que sí. Parecido es la palabra más adecuada. No son tan movidas. La voz es perfecta, no hay más que escuchar Somebody (de Depeche) para descubrirlo.

Tiene 2 discos en el mercado, el 2, nuevo, no lo he escuchado, el 1 me parece basicamente genial.

Un beso.
nanu

Martin gore en el blog
Hola, Martin tiene efectivamente dos trabajos. Pero además tiene material muy interesante (lo tengo todo por si quieres algo). He abierto un blog la semana pasada y estoy hablando de Martin, he colgado canciones de conciertos y rarezas, para quien quiera descargarselas gratis.

El blog es http://dgrana.blogspot.com

Dime qué te parece, y si quieres que añada algo.

A
aadil_6425492
13/6/11 a las 12:58

Depeche mode & the cure special night
¡Hola a tod@s! quería informaros ya que os gusta Depche Mode de esta fiesta especial:

Este Viernes 17 de Junio Independance revisara toda la historia de Depeche Mode y The Cure. Sonaran y Bailaras de 00.00h a 03.00h sus extensas discografias, caras b, ediciones raras, remixes y directos. Proyectará en las pantallas todos sus videos y se sorteará material exclusivo de la bandas: Camisetas, Cds, Posters y Vinilos y ediciones especiales para coleccionistas.

Pero esto no es todo. Después de las 03.00h tendremos una sesion plagada con los mejores hitazos del momento y de todas las épocas. No te lo pierdas.

Te esperamos en Independance Club - (Calle Santa Engracia, 26 esquina con Calle Españoleto metro Bilbao y Alonso Martinez)

Si eres uno de los 200 primeros en reservar tu entrada de lista GRATIS en el siguiente link, te regalamos una copa.

Entrada gratis: http://independanceclub.com/listapuerta.php


¡Os esperamos!

E
edivia_9661827
28/12/13 a las :03

Hola quieres ser mi amigo
me gusta muchisimo depeche mode¡ y el cine pero sobre todo quiero conocer gente con la cual poder hablar y pasarlo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook