Inicio / Foro / Ocio / Alguien con gato con insuficiencia renal?

Alguien con gato con insuficiencia renal?

29 de octubre de 2006 a las 9:48

Hola,me gustaria encontrar a alguien que su gato,(gata en mi caso)haya padecido o este en este momento con insuficiencia renal.Hace unas semanas dejó de comer y se puso pochita y las análiticas lo confirmaron.Ahora estamos con tratamiento de pastillas y comida especial,pero de vez en cuando le tengo q poner suero unos dias ya que deja de comer y se pone rara.Asi que si alguien ha pasado por mi situación o este en ello,a ver si me cuenta como le va.De todos modos ya me estoy mentalizando que por desgracia creo q tengo a mi missy para poco.Un saludo

5 de noviembre de 2006 a las :41

En primer lugar no pienses q t quedas tan pronto
sin tu missy, y despues contart q mi gato lleva 7 años asi y todavia lo tengo vivito y coleando y q decirt q tiene 15 años. El mantenimiento es muy facil, su pienso especial y nada mas. Si no come, l puedes hervir pescado blanco, pero q s acostubre al pienso q es d por vida.

Me gusta

7 de noviembre de 2006 a las 16:59

Nala también
Mi gata mayor (son 3 en total)tiene también problemas renales desde hace un año. Tiene una dieta específica seguramente de por vida y al principio no había manera de hacerle comer ese pienso.
Pasó varios días sin comer y nosotros con una preocupación grandísima porque no había manera. Empezamos a hervirle pescadito y eso sí se lo comía con ganas. Se nos encendió la bombilla (algo tarde) y compramos pienso de otra marca y, se acabó el problema. El primero (Hills) no le gustaba pero el resto de marcas (Advance y Royal Canin) le encantan, tanto el pienso como la comida blanda de "Urinary".
Prueba y que tengas suerte. No pienses que se te va porque la esperanza es lo último que hay que perder.
Ánimo!!

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 14:27

Michu
hola maria. Mi gato Michu empezó a perder peso poco a poco pero no le dimos mucha importancia ya que estaba bastante gordo y pensabamos que le venia hasta bien. Pero cada vez se notaba mas su falta de apetito,ya no queria sus bolitas,asi que empezamos a darle latas y parecia que comia un poco mas,tenia siempre mucha sed y ya estaba mayorcete,14 años,y solo queria la del grifo.hasta que una semana se fueron mis padres quedándome yo sola con él,iba a la universidad y tampoco podia estar todo el tiempo pendiente suya,aparte de notar la ausencia pues dio un bajon,empezo a esconderse,muy delgado,sin fuerza,solo seguia su incansable sed.Lo llevamos al veterinario con anemia y muy deshidratado,ademas de estreñido nose si seria casualidad,alli nos confirmaron que tenia insuficiencia renal y que no tenia solución,era ademas mayor lo cual lo hacia aun mas dificil,pero me empeñé en que saliera adelante y dandole suero cada dos por tres,unos polvitos que le ayudan y una pastilla con vitaminas y eso pues mejoró mucho. Así ha estado dos meses,fuimos dos dias a la playa y lo dejamos en casa,con abundante agua por todas partes y comida,pensando que por dos dias no pasaba nada que si tenia hambre comería..pero llegamos y lo encontramos que no podia apenas levantarse...horrible,sin equilibrio..fatal. Lo llevamos ayer al médico y nos dijo que estaba fatal,que no tenia solucion que lo unico que podiamos hacer ya era alargar su sufrimiento...y con la autorizacion de mi madre y mi total desaprobacion le practicó la eutanasia.
No pienses que mi caso puede pasarte a ti,mi gato ademas tenia ya casi 15 años pero te cuento por si te ayuda para un futuro. Recomendarte que no le dejes de dar suero,al mio le fue super bien,cuando veas que no hay manera lo del pescado al mio tambien le funcionaba,y no le dejes solo o le descuides..yo ahora tengo una horrible sensacion de culpabilidad de que podia haberlo evitado de algun modo,y bueno...eso no da marcha atrás,no dejes que empeore. Yo ahora no dejo de llorar por él,lo quiero muchisimo..
Un bsito a todas

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 17:34

Humphry un gato muy muy viejo
Mi gato tiene casi 20 años, está flaco pero aparte de su insuficiencia renal, que descubrimos por los vomitos y el aumento de la orina y el agua, está bien. El veterinario me recomendó un pienso que no le gusta mucho pero yo le doy un poco 3 veces al dia de gourmet de wiscas, le encanta y me da pena porque sea lo que sea ya ha vivido mucho, muy querido y muy mimado. Le doy todo mi cariño no le dejo solo donde yo voy va él, duerme conmigo y no quiero hacerle sufrir con dietas demasiado extrictas, le doy un tratamiento que le ha corregido los vomitos y así tiraremos hasta que sea su hora. Ese dia va a ser duro ha sido un buen compañero y hemos vivido mucho juntos pero no lo voy a hacer sufrir, se que cuando llegue la hora yo lo sabré. Besitos

Me gusta

29 de junio de 2008 a las 17:42

¡hola!
He visto responder bastante bien a la homeopatía a animales con problemas renales.

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 22:59
En respuesta a yoymicircunstancia

Michu
hola maria. Mi gato Michu empezó a perder peso poco a poco pero no le dimos mucha importancia ya que estaba bastante gordo y pensabamos que le venia hasta bien. Pero cada vez se notaba mas su falta de apetito,ya no queria sus bolitas,asi que empezamos a darle latas y parecia que comia un poco mas,tenia siempre mucha sed y ya estaba mayorcete,14 años,y solo queria la del grifo.hasta que una semana se fueron mis padres quedándome yo sola con él,iba a la universidad y tampoco podia estar todo el tiempo pendiente suya,aparte de notar la ausencia pues dio un bajon,empezo a esconderse,muy delgado,sin fuerza,solo seguia su incansable sed.Lo llevamos al veterinario con anemia y muy deshidratado,ademas de estreñido nose si seria casualidad,alli nos confirmaron que tenia insuficiencia renal y que no tenia solución,era ademas mayor lo cual lo hacia aun mas dificil,pero me empeñé en que saliera adelante y dandole suero cada dos por tres,unos polvitos que le ayudan y una pastilla con vitaminas y eso pues mejoró mucho. Así ha estado dos meses,fuimos dos dias a la playa y lo dejamos en casa,con abundante agua por todas partes y comida,pensando que por dos dias no pasaba nada que si tenia hambre comería..pero llegamos y lo encontramos que no podia apenas levantarse...horrible,sin equilibrio..fatal. Lo llevamos ayer al médico y nos dijo que estaba fatal,que no tenia solucion que lo unico que podiamos hacer ya era alargar su sufrimiento...y con la autorizacion de mi madre y mi total desaprobacion le practicó la eutanasia.
No pienses que mi caso puede pasarte a ti,mi gato ademas tenia ya casi 15 años pero te cuento por si te ayuda para un futuro. Recomendarte que no le dejes de dar suero,al mio le fue super bien,cuando veas que no hay manera lo del pescado al mio tambien le funcionaba,y no le dejes solo o le descuides..yo ahora tengo una horrible sensacion de culpabilidad de que podia haberlo evitado de algun modo,y bueno...eso no da marcha atrás,no dejes que empeore. Yo ahora no dejo de llorar por él,lo quiero muchisimo..
Un bsito a todas

Leer más

Mi gato también tiene insuficiencia renal
Hola Micho,
Siento mucho lo que te ha pasado, te entiendo perfectamente porque a mi gato le está pasando exactamente igual que al tuyo, estaba muy gordo, náamos que estaba adelgazando y lo mismo, incluso nos alegramos proque le venía hasta bien, luego notamos que en el último año bebía mucha agua, cada vez más y también pensamos que era muy bueno, hasta que hace cosa de un mes que el gato se empezó a quejar porque estaba extreñido, a partir de ahí empezamos a notar un bajón muy grande, se escondía, quería estar sólo cuando siempre la ha gustado estar acompañado, el pelo no brillaba como siempre, y tan apenas comía, lo llebamos al veterinario y el problema es que es un fiera y no se deja tratar, incluso mordió a mi madre, le durmieron y en el análisis y por los sínomas quetenía ghan detectado que inen una insuficiencia renal crónica, está muy malito,pero nos han dicho que aún lo podemos savar, yo estoy super afectada, tiene 15 años y siempre lo he uerido mucho, le estoy dando suero varias veces al día y dandole las medicinas que el veterinario que ha dicho, cada dos-4 horas le obligo a que coma algo. El tratamiento lo ha comenzado hace sólo dos días y ya noto resultados, está más sociable, tiene el pelo mejor y come algo, poco y porque insisto mucho, pero es que últmamente no comía ni sus comidas favorias, ni chuches... Las verdad es que estoy muy preocupada y sólo espero salvarlo...
Me alegro de haberte léido porque tenía pensado si se encontraba mejor irme fuera sólo el prox fin de semana pero después de lo que he leido no lo voy a hacer.

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 21:32

Hola maria!! recien hoy lei lo de tu gatita!!!!!
Soy Mane, tengo 2 gatas y una de ellas empezo cn síntomas de insuficiencia renal. Mi gata se llama Milagros, la amo y estoy sufriendo mucho. No se a esta altura de los acontecimientos ya debes tener una nueva hijita... pero no pude dejar de contestarte. Cariñosamente. Mane

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 20:38
En respuesta a bubinajara

En primer lugar no pienses q t quedas tan pronto
sin tu missy, y despues contart q mi gato lleva 7 años asi y todavia lo tengo vivito y coleando y q decirt q tiene 15 años. El mantenimiento es muy facil, su pienso especial y nada mas. Si no come, l puedes hervir pescado blanco, pero q s acostubre al pienso q es d por vida.

Leer más

Enfermedad de mi gatito
a mi gatito le han diagnosticado insuficiencia renal y me gustaria si alguien me puede decir como puedo hacer ke se tome el ipakitine que son unos polvos y no hay manera gracias al que me pueda ayudar

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 9:25

Te respondo mi experiencia
mira...mi bebote empezo con los mismos sintomas k tu bebota,,,mi bebe tenia 15 añosl........le hice analisis de sangre...sus estudios dieron 17 de creatinina y 320 de uremia......le diagnosticaron una insuficiencia renal aguda.............consulte con 3 veterinarios y me dijeron que por su edad..era en vano hacerle suero.....hasta k una veterinaria me dijo...pues le has hecho una ecografia para verle sus riñones....no....y me dio una esperanza! Lo interne...para hacerle dialisis 3 dias...para bajarle sus niveles de creatinina y uremina..lo veian y me decian..va a salir! lo deje internado caminando a mi gatito..consciente..en fin..
al otro dia k lo fui a ver..estaba mi gato eufurecido..pues nunca habiasalido de mi casa.y le habia dado un calmante....ni lo pude tocar..porque tenia las pupilas dilatadas..y ni me reconocia a mi....el dia posterior..pase..y me encontre..con mi bebote..en otro estado....totalmente decaido...casi sin vida....entregado...le hiceron una ecografia..y me dijeron..sus riñones son tipicos de un gato de 15 añosl.no son terminales.....pero no responde al suero......lo que importa es el analisis de sangre...eso canta la verdad...al ecografia..solo dice..si sus riñones estan bien estructuralmente..pero la funcionablidad solo lo dice en analiss de sangre..
al dia siguiente no pase.....no kise verlo en ese estado.........al dia siguiente hable con la veterinaria..y me dijo que le iba a haer otro analiss de sangre...los niveles bajaron de creatinina de 17 a 11 y urema de 320 a 311.....me confirmaron..tu gatito esta en estado critico..no le keda otra k la eutanasia.....
pues...incomprensible..lo deje consciente...caminando y lo fui a ver antes de darle la eutanasia..y mi gatito estaba semi insconciente......en estado critico.........
lo sacrifique hoy...ya paso a otra vida...pues...sus riñones no respondieron...sin ser algo cronico..............sigo sin explicacion del porque....dios lo habra kerido asi
mi conclusion es k no predispongan a su mascota si es de edad avanzada a ese tipo de tortura con suero y cateter cuando sus riññones no funcionan mas..
haganlo morir por lo menos en una muerte tranquila
saludos

1 likesMe gusta

29 de noviembre de 2008 a las 12:53

Mi gata tiene insuficiencia renal.
Hola.
Una de mis gatas tiene insuficiencia renal, sólo tiene 8 años y medio, creo que es jovencita para ésto, pero es común en muchos gatos jóvenes también. En estos momentos está con tratamiento. Llevamos desde el 4 de Octubre que fue cuando la llevé al vete porque la veía rara. Dejó de comer, perdió peso, bebía mucha agua y el pelo no estaba limpio. Me di cuenta a tiempo. Lo primero fue ingresarla con suero por las noches, estaba muy deshidratada. Estuve así durante una semana, con pruebas, radriografías, análisis de sangre y ecografía. Le pusieron una sonda nasogastrica para alimentarla, porque necesitaba comer, el higado se estaba dañando, a consecuencia de ello, tiene lipidosis, hasta que el vete me dijo que la llevara al Hospital Veterianario de la Ciudad Universitaria de Madrid, que es allí donde la están tratando. En un principio se quedó allí ingresada durante otra semana, con muchos vómitos y casi sin poderla tocar, porque se ponía nerviosa y vomitaba, la tenáin en volandas todo el día. Yo iba por la mañanas y por las tardes a verla, era bueno que sintiera mi presencia. Le quitaron la sonda nasogastrica y le pusieron una por el cuello, que es por donde la estoy alimentando. Ni se entera, es mejor que la otra, lo unico que al principio me daba mucha cosa, pero al final ves que es lo mejor. Hasta que el día 17 de Octubre, decidieron que me la llevara a casa, que allí se guramente mejoraría, pero antes había que hacerle una transfusión de sangre porque tenía anemia. Se la hicimos, que no veas para encontrar un gato compatible, su hermana no valía, pero al final lo encontré y me la llevé a casa. Y ahí está desde entonces. Ha mejorado bastante, le pongo suero subcutaneo cada 24/48 horas, y la alimento por la sonda con sus medicinas cada 4/5 horas mas o menos. Desde hace una semana, ha pegado un subidón... no para, está muy activa y parlanchina. El lunes la tengo que llevar al hospital para revisión, que voy cada 15 días y a ver que me cuentan, desde luego, los últimos análisis dicen que va mejorando y yo la veo mucho mejor. Es un proceso lento y muy cansado, pero todo sea porque mi niña siga adelante y lo va a conseguir.
Espero que esta información te sirva de algo. Si necesitas saber mas, dímelo.

1 likesMe gusta

9 de diciembre de 2008 a las 13:57
En respuesta a lupi3377

Mi gata tiene insuficiencia renal.
Hola.
Una de mis gatas tiene insuficiencia renal, sólo tiene 8 años y medio, creo que es jovencita para ésto, pero es común en muchos gatos jóvenes también. En estos momentos está con tratamiento. Llevamos desde el 4 de Octubre que fue cuando la llevé al vete porque la veía rara. Dejó de comer, perdió peso, bebía mucha agua y el pelo no estaba limpio. Me di cuenta a tiempo. Lo primero fue ingresarla con suero por las noches, estaba muy deshidratada. Estuve así durante una semana, con pruebas, radriografías, análisis de sangre y ecografía. Le pusieron una sonda nasogastrica para alimentarla, porque necesitaba comer, el higado se estaba dañando, a consecuencia de ello, tiene lipidosis, hasta que el vete me dijo que la llevara al Hospital Veterianario de la Ciudad Universitaria de Madrid, que es allí donde la están tratando. En un principio se quedó allí ingresada durante otra semana, con muchos vómitos y casi sin poderla tocar, porque se ponía nerviosa y vomitaba, la tenáin en volandas todo el día. Yo iba por la mañanas y por las tardes a verla, era bueno que sintiera mi presencia. Le quitaron la sonda nasogastrica y le pusieron una por el cuello, que es por donde la estoy alimentando. Ni se entera, es mejor que la otra, lo unico que al principio me daba mucha cosa, pero al final ves que es lo mejor. Hasta que el día 17 de Octubre, decidieron que me la llevara a casa, que allí se guramente mejoraría, pero antes había que hacerle una transfusión de sangre porque tenía anemia. Se la hicimos, que no veas para encontrar un gato compatible, su hermana no valía, pero al final lo encontré y me la llevé a casa. Y ahí está desde entonces. Ha mejorado bastante, le pongo suero subcutaneo cada 24/48 horas, y la alimento por la sonda con sus medicinas cada 4/5 horas mas o menos. Desde hace una semana, ha pegado un subidón... no para, está muy activa y parlanchina. El lunes la tengo que llevar al hospital para revisión, que voy cada 15 días y a ver que me cuentan, desde luego, los últimos análisis dicen que va mejorando y yo la veo mucho mejor. Es un proceso lento y muy cansado, pero todo sea porque mi niña siga adelante y lo va a conseguir.
Espero que esta información te sirva de algo. Si necesitas saber mas, dímelo.

Leer más

Mi gato tenia insuficiencia renal 16 años
nose si te servira de ajuda,tal vez te entristecera,o cizas te aga ver asta donde llegar.
yo tengo aun una culpa q no consigo quitarme ya q le puse la eutanasia asi me lo dijo aunq ahora se me va olidando todo lo que pase con esta maldita enfermedad y me echo la culpa porque el aun andaba bebia subia al sofa asta a veces ronroneava y eso me da a pensar que no era el momento pero una vez echo no ay marcha atras .Lo vi tan malito que no pense mas que en su descanso.yo llebaba casi toda la semana sin salir pasaba todo el dia con el pq no queria dejarlo solo a sido mas que mi vida y mucho mas importante que muchas personas de mi mundo y nada lo cuidaba insaciablemente,en agosto de este año lo llebe pq vomitaba muy amenudo le icieron analitica y le diagnosticaron isuficiencia renal,dijeron que estaba muy alta en urea q me iciera la idea siempre me lo decia en mis visitas consatantes pero no me daba el tiempo me dekia tanto puede durar 2 años como meses.le medicaba cada dia 3 pastillas cada 12 horas y al principio parecia q bien,un infierno el momento de darselas las vomitaba la escupia lo pasaba fatal y a mi me rompia el alma.asi iba llendo mis nervios cada dia estaban peor al verle q cada dia a la misma ora de la mañana en un maullido de dolor empezaba a vomitar (vomitos diarios nada bueno)porl oque a lo ultimo le daba la comida con la mano casi obligandole.desde q le diagnosticaron asta que le perdi paso 2 meses solo aguanto eso pq a la semana antes de perderlo se le empezo a inflamar la cara decian que tenia dermatitis gran error le pincharon antinflamatorio ycada 2 dias esa inflamacion mejoro pero se volvio en bltitos como ganglios por la cara el se los rascaba y se acia eridas,me dieron cremita estube dos dias poniendosela peor era imposible pq tenia q estar las 24horas pendiente de el para que no se rascara a que se llego asta arancar el pelo,una situacion desesperante.me pase la nooche despierta cojiendole la spatitas para que no se tocara a que no queria ponerle esa espacie de sonda que cubre la cabexa porque con los vomitos no era compatible.a la mañana tomemos el sol estubo encima mio a la tarde me despedi de el ya qe el vete me dijo que era el momento de ponerle la eutanasia que no alarge ese sufrimiento qe esas eridas eran de la intoxicacion de su sangre que nisikiera sus ojos tenian reacion esto solo iria aa peor...no pense en nada mas que en lo que el me dijo y su abrazo mew izo saber que melo decia de corazon aunq ahora lo pongo enduda mu tipico de la culpa ya que yo decidi s muerte no el destino,y asi se fue en mis brazos yo ahogada en el mayor llanto que e vivido y en esta pena que no se a llebo sin el 2 meses y no dejo de recordarlo ni un segundo,sus cenizas estan en mi cuarto conmigo intento estar en el lo menos posible pq no soporto q no este conmigo.algun dia cizas me quite la culpa y acepte que fue lo mejor que si andaba o tomaba el sol no tiene pq ser sintoma de q esta sano que solo eran momentos.lo echo tanto de menos y me da tanta rabia.
cuando tomes la decision piensalo bien aunq tengas que escribirtelo para luego mirartelo pq es tal el inpacto q pierdes la conciencia de si realmente estaba malo o por lo menos a mi me a pasado.cuidalo mimale mucho dale pescadito blanco pollo hervido latitas kd jamon fdulce...espero que todo te aya lo mejor posible y si necesitas hablar aqi estoy.Espero no te haa quitado la esperanza pero para que engañarse de q exsiste la eternidad,nada es eterno y asi de mala es la vida.
animo y animo a mi ..

1 likesMe gusta

9 de diciembre de 2008 a las 14:00

Te conteste mas abajo

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 16:34

Le acaban de detectar insuficiencia renal
Hola acabo de leer tu historia y estoy en la misma situacion por desgracia, hace poco le detactaron el mismo problema ami gato Beto y estamos igual de preocupados. Vomita varias veces al dia a pesar de que seguimos las pautas que nos a dicho el veterinario, ya no sabemos ni lo que hacer si lo que hacemos esta bien o mal.... estamos desesperados.. yo hago lo mismo que tu esta con el mismo tratamiento pero hay dias k veo mejoria y otros que no.... Un saludo

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 1:24

Conozco un caso
hola mira mi amiga tiene una gata que tenia eso y hasta hacia pis con sangre lo que hizo fue llevarla al veterinario le dieron unas pasillas y le cambiaron la comida eso ocurre por los cristales q se depositan en los riNioncitos no te preocupes si esta controlada no es nada grabe un besooo

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 23:10
En respuesta a sunshinnnnne

Enfermedad de mi gatito
a mi gatito le han diagnosticado insuficiencia renal y me gustaria si alguien me puede decir como puedo hacer ke se tome el ipakitine que son unos polvos y no hay manera gracias al que me pueda ayudar

Leer más

"enfermedad de mi gatito"

Hola, prueba con mezclar los polvitos en una comida semi-sólida de k/d
que tiene como caldo. El caldo le encanta a mi gatita y si le pongo en éste
los polvitos ni se entera. También hay otro producto que es líquido en lugar
de polvitos, que ha salido nuevo, ya te diré su nombre.

Suerte

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 3:41

Tengo a mi gata con insuficiencia renal
Hola, resulta que en estos días mi gata dejó de comer y estaba muy decaida, pero tomando mucha agua , eso lo estuve notando , y esto hace ya desde mucho tiempo atrás, pensando que sería el alimento balanceado,hasta que llamé a su veterinario, vino a mi casa a revisarla, y él al tantearla , me dijo que podía ser los riñones, entonces al otro día le sacó sangre para analizar , y dio lo que él había dicho, tiene insuficiencia renal, me dio un nuevo alimento para ella, pero no lo come solo toma agua, y la voy a tener que llevar nuevamente al veterinario para que le pase suero, y después ver si me come.La gata tiene 7 años, no se si a esta edad les agarra.Digo que si llega a los 10 años es un milagro, la verdad la quiero mucho y me pone mal.Saludos

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 3:25

Gato con insuficiencia renal
Tengo un gato de 12 años y le diagnosticaron insuficiencia renal, hace 15 dias que esta en tratamiento con suero, vitaminas, taural para el estomago y otra medicacion para los vomitos. Luego de la primera semana anduvo bien, come alimento especial, pero ahora empezo otra vez a comer casi nada, orinar poco no hace caca, y vomita hoy 20 de julio empezamos otra vez con el suero, la doctora me dijo que va a estar asi siempre, mientras este en tratamiento todo anda bien pero cuando lo deja desmejora. Lei que Missy toma unas pastillas, mi doctora no me dijo que hay una medicacion para la enfermedad por eso me gustaria que me dijeras que medicacion le das desde ya gracias. Ines

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 18:09

Triste....
Hoy me desperte pensando que tal vez en internet podia encontrar una solucion magica, algo...no se...algo que salve a mi gordo...Pero no, lo que encontre es a muchas personas que pasaron o pasan lo mismo que yo...y sere ... no lo se...pero no puedo dejar de llorar y de sentir un dolor enorme en el pecho. Por un lado me siento acompañada por tanta gente desconocida, pero cercanas al mismo tiempo...pero por otro lado estoy tan triste...No se mas que hacer, Michi tiene 15 años y tiene todo lo mismo que todos los gatos...y para mi es mi hermano, y no se que hacer para ayudarlo, suero, comida de todo tipo....mimos, le pido que se despabile...pero no, esta agotado. Para mi es el mas lindo del mundo, mi compañero cuando toco el violin, maradona cuando juega a la pelota, un grande cazando aceitunas, un despertador a las seis de la mañana para mi mama....como no voy a hacer todo por el??? Si me estas leyendo y te pasa lo mismo que a mi...solo puedo decirte que no estas solo, que te entiendo...y que sigas adelante, dandole todo el amor que tengas.

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2009 a las 20:52
En respuesta a maggieargentina

Conozco un caso
hola mira mi amiga tiene una gata que tenia eso y hasta hacia pis con sangre lo que hizo fue llevarla al veterinario le dieron unas pasillas y le cambiaron la comida eso ocurre por los cristales q se depositan en los riNioncitos no te preocupes si esta controlada no es nada grabe un besooo

Leer más

No no
"""eso ocurre por los cristales q se depositan en los riNioncitos no te preocupes si esta controlada no es nada grabe un besooo""""

no confundamos los cristales con la insuficiencia renal....que lo segundo puede si ser graVe....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi perra otra vez de alta!!!!!!!2 meses seguidos

30 de junio de 2008 a las 16:34

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09