Foro / Ocio

Alguién conoce a la cobasky?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 16:01
L
lea_9590624
20/5/08 a las 16:24

Hola,

Me están hablando mucho sobre esta banda de argentinos que sólo puedo escucharlos en su web.

Tenían un videoclip nuevo que ya no está.

www.lacobasky.com

Si alguien me puede decir algo más, lo agradecería.

besosssssssssss

Ver también

A
an0N_532069999z
15/6/08 a las 12:55

Yo conozco a la cobasky
Hola,

Es verdad, la banda está empezando a sonar... ya se lo merecen!!
Soy amiga de uno de los chicos... y lo del video nuevo es cierto... lo pusieron en la web por unos días... y ahora pronto van a hacer un lanzamiento oficial. Tendremos noticias pronto... eso seguro.
Van a tocar en la playa en la fiesta de sant joan, la próxima semana. Así que si vives en barcelona, nos podremos ver ahí.

Vamos La Cobasky!!

Besos!

Y
yashi_9613068
17/6/08 a las 17:40
En respuesta a an0N_532069999z

Yo conozco a la cobasky
Hola,

Es verdad, la banda está empezando a sonar... ya se lo merecen!!
Soy amiga de uno de los chicos... y lo del video nuevo es cierto... lo pusieron en la web por unos días... y ahora pronto van a hacer un lanzamiento oficial. Tendremos noticias pronto... eso seguro.
Van a tocar en la playa en la fiesta de sant joan, la próxima semana. Así que si vives en barcelona, nos podremos ver ahí.

Vamos La Cobasky!!

Besos!

Son muy buenos la cobasky!!!!
Me encanta la música de La Cobasky...estoy esperando su videoclip que no he tenido la suerte de ver!!! Es el tema "Vamos a ver", no?

Iré a verlos a l concierto de Sant Joan!!!! Espero verlos a tod@s!!!

Besitosss Cobaskys!!!

Moni

S
sayda_9151580
17/6/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_532069999z

Yo conozco a la cobasky
Hola,

Es verdad, la banda está empezando a sonar... ya se lo merecen!!
Soy amiga de uno de los chicos... y lo del video nuevo es cierto... lo pusieron en la web por unos días... y ahora pronto van a hacer un lanzamiento oficial. Tendremos noticias pronto... eso seguro.
Van a tocar en la playa en la fiesta de sant joan, la próxima semana. Así que si vives en barcelona, nos podremos ver ahí.

Vamos La Cobasky!!

Besos!

Me encanta esta banda!!
Le deseo mucha suerte a estos chicos de La Cobasky...tienen unas canciones muy xulas!!!

Y el videoclip, para cuándo Cobaskys?? Tenemos ganas de verlo...en la web oficial tampoco está.

Lástima que no podré verlos en su próximo concierto...

Sandri

F
fania_9124795
28/7/08 a las 17:07

Quiero verte!
quiero veros de nuevo, voy a verte. ... que lo sepais...los escuche en sidecar barcelona y me quedé atontada, pero no tocan en estas fechas o yo no me entero???


gracias

I
idaly_5320698
23/9/08 a las 13:50
En respuesta a fania_9124795

Quiero verte!
quiero veros de nuevo, voy a verte. ... que lo sepais...los escuche en sidecar barcelona y me quedé atontada, pero no tocan en estas fechas o yo no me entero???


gracias

La cobasky toca en vivo. este viernes 26 septiembre
Si quieres ver a La Cobasky en vivo en barcelona... este viernes 26 septiembre tocan.... y gratis.
Ve su página web... www.lacobasky.com ahí sale toda la información...

besitos... gracias.

R
rosana_5786932
30/9/09 a las 16:01

La cobasky
Hola Aticus3! Hace mucho tiempo que escribiste en este foro, pero si aún sigues interesada en La Cobasky, que sepas que van a sacar nuevo disco "La Vida en 3 minutos". Precisamente, si eres de Barcelona, este jueves 1 de Octubre 2009 tocan en la Sala Apolo2, para Movistar con otras 2 bandas. Para más info:
www.lacobasky.com
http://www.myspace.com/lacobaskyspace
http://www.facebook.com/pages/LA-COBASKY/245274635581
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir