Foro / Ocio

Alguien conoce la maquina galileo fitness o la powerplate?

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 9:40
N
nidae_703841
14/5/07 a las 16:49

me gustaria saber si conoceis estas maquinas de contracciones musculares que dicen que asegura que en 10 min en esta maquina se consigue la misma musculacion que en una hora de fitness, sin esfuerzo. Tb dicen que es muy eficaz para redefinir la silueta y contra la celulitis. Quisiera saber si la conoceis y si el resultado es ese

Ver también

Z
zambra_8768981
16/5/07 a las 11:18

Powerball, 5 minutos al día y muscularás los brazos
OS RECOMIENDO ESTE PRODUCTOS. ES UNA BOLITA QUE NO OCUPA NADA, LA PUEDES TENER EN CUALQUIER PARTE, TENERLA EN LA OFICINA , EN CASA O EN EL BOLSO.Si la haces girar 5 minutos al día, fortalecerás los brazos.

HAY VARIAS WEBS QUE LO VENDEN:
http://www.etienda.es/et/4452/mia/pid/167068
www.powerball-es.com

Yo me compré el modelo naranja porque es bonito. Todas hacen lo mismo pero el precio varía según si hace luces o no, si lleva un cuenta revoluciones,...

100% recomendada!!!

D
dailyn_6974644
29/5/07 a las 17:49

Yo voy a un centro powerplate en barcelona
Hola, llevo un mes en un centro PowerPlate donde el entrenador me va guiando con la maquina y los resultados son buenos, ya empiezo a notarme mas tonificada y los pequeños dolores que tenia en la espalda y las rodillas has disminuido considerablemente. Yo entreno 3 dias por semana 20 minutos cada dia. Con diez minutos solo te da tiempo de trabajar una parte del cuerpo. te recomiendo que la pruebes y sobretodo el masaje, es probarlo notarte descargada.

G
geeta_7836403
3/6/07 a las 18:07

La que mejor resulta es galileo fitness
He probado ambas y puedo decirte Galileo es mejor que Powerplate porque Powerplate vibra en vertical, lo cual es malo porque carga la columna, sin embargo Galileo Fitness hace una oscilación y no carga la espalda. Lo notas rápidamente porque en cuanto flexionas un poco las rodillas no te vibra la cabeza a diferencia que con la Porwerplate. No sé explicartelo bien, aquí viene una comparación de con un gráfico que lo explica mejor.
http://www.simove.es/tecnologia/

También me fío más de Galileo por eso de la tecnología Alemana y porque en la web de su distribuidor (la que te he puesto antes) he encontrado numerosos trabajos médicos sobre Galileo, cosa que no he visto para Powerplate. Me da la impresión de que Galileo está más avalada.

A
angie_8700295
11/6/07 a las 14:29

Galileo en ederne, irún
HOLA BUENAS TARDES. SOY YO OTRA VEZ UNA NUEVA USUARIA DE GALILEO EN EDERNE IRUN. LA PROBÉ XK ME REGALARON VARIAS SESIONES POR UN TRATAMIENTO CON VELA SMOOTH. ES UNA GOZADA, YO PRACTICO FITNESS DESDE LOS 16 AÑOS CON PESAS, Y PUEDO ASEGURAR QUE LA CONGESTIÓN QUE SE CONSIGUE CON GALILEO ES IGUAL QEU UNA SESION DE PESAS BIEN HECHA. XK NO TODO EL MUNDO REALIZA SESIONES DE MUSCULACION BIEN HECHAS, ESO SOLO SE APRENDE CON LOS AÑOS... O SIENDO MUY SERIA CON EL DEPORTE.
NO SE YO YA LO TENGO COMO COMPLEMENTO OBLIGATORIO AL DEPORTE. ASI SI UN DIA NO ME APETECE ENTRENAR O ME APETECE DAR MAS IMPORTANCIA A LA PARTE INFERIOR, PUÉS ME METO UNA SESION GALILEO DE 5MIN. ESPERO HABERTE AYUDADO.

A
an0N_725926699z
11/2/08 a las 13:46
En respuesta a geeta_7836403

La que mejor resulta es galileo fitness
He probado ambas y puedo decirte Galileo es mejor que Powerplate porque Powerplate vibra en vertical, lo cual es malo porque carga la columna, sin embargo Galileo Fitness hace una oscilación y no carga la espalda. Lo notas rápidamente porque en cuanto flexionas un poco las rodillas no te vibra la cabeza a diferencia que con la Porwerplate. No sé explicartelo bien, aquí viene una comparación de con un gráfico que lo explica mejor.
http://www.simove.es/tecnologia/

También me fío más de Galileo por eso de la tecnología Alemana y porque en la web de su distribuidor (la que te he puesto antes) he encontrado numerosos trabajos médicos sobre Galileo, cosa que no he visto para Powerplate. Me da la impresión de que Galileo está más avalada.

Galileo
Hola. Necesito fortalecer la espalada, porque tengo contracturas cada dos por tres. Me hablaron de la máquina y quiero saber si me puedes decir si lo puedo hacer sin contraindicaciones para mi espalda. Gracias.

M
marian_7845333
5/5/08 a las 18:03

Atención es importante que lo leais


Atención a tod@s los que os queráis comprar una plataforma vibratoria, leer por favor lo que me ha pasado con los responsables de ADIETA.COM y después decidís si todavía se la queréis comprar.

Buenos días:

Hace un mes hice un pedido de una plataforma vibratoria JK Fitness 8000 que me enviaron el día 2 de Abril, no llamé en ese momento quejándome de la falta de instrucciones de montaje ni de mantenimiento ni de que el cable no era el estándar Europeo, por que estoy familiarizada con diversas máquinas y no era un problema para mi, pero pensé que no era muy serio por su parte, puesto que una simple lavadora de 300 lleva todas las instrucciones tanto de montaje como de manejo.

Ya me ha dicho la Srta. Estela Vazquez, con la que he mantenido conversación, que podía haberlo solicitado y se me enviaba un PDF, pero eso no creo que sea la solución correcta, puesto que esa documentación debía llegar junto con la máquina.

El caso es que ahora después de solo un mes, la máquina no se enciende simplemente, no es culpa del cable nuevo que tuve que comprar, que ya he verificado, simplemente no se enciende y aquí llega el problema, la Srta Estela me dice que tengo que enviarles la máquina para su reparación con los consiguientes gastos que esto me ocasiona a tan solo un mes de la compra. Enviarles esta máquina a través de Seur y retornarla cuando esté arreglada me puede suponer 200 o más ya que yo vivo en Andorra y esto es seguramente más caro que simplemente arreglarla si es que el problema no es grave (lo cual no sé).

Espero se pongan en contacto conmigo a ver si encontramos solución, por que lo mismo que cuando una compra me satisface hago propaganda de ello a quién pueda interesar, si la garantía es abusiva (como en este caso) también puedo hacer propaganda en contra y ustedes saben de sobra la fuerza de Internet y de sus foros, tanto a favor como en contra.
No lo tomen como una amenaza, sino como autoprotección de una clienta insatisfecha.


1 CONTESTACION POR PARTE DE ADIETA.COM

Buenos días Sra.

Desde Adieta.com, le informamos que necesitaríamos información adicional sobre el uso de la plataforma, según proveedor.

- ¿ Para cuantas personas está destinada ?

- ¿ Cuántas veces se utiliza al día ?

- ¿ Cuántas veces se utiliza a lo largo de la semana ?

- ¿ Cuánto duran las sesiones ?

Si fuera tan amable de responder estas preguntas, se lo agradeceríamos.
Reciba un cordial saludo,
Atentamente,

ESTELA VAZQUEZ
OJOenRED, S.L.
Home Fitness Dept.
Mataró


Les informo:
Soy la única usuaria de la máquina, la utilizo una vez al día por la mañana dos sesiones de 9 minutos cada una en total 18 minutos, 5 días a la semana, por lo cual dudo mucho que un motor de 1.5 como especifica que tiene se llegue a quemar en un mes justo.
Si hubiera querido la máquina para ponerla en un gimnasio, me habría comprado la Galileo, pero me pareció excesivo el gasto para mi uso personal.
Espero haber contestado a sus preguntas, de todas formas no creo que sea cuestión del uso, que ha sido poco, tengo un tensiómetro que lleva conmigo 5 años tomándome la tensión casi a diario y funciona de maravilla, el problema es más de control de calidad que de otra cosa.
Atentamente.


2 CONTESTACIÓN DE PARTE DE ADIETA.COM

Buenas tardes Sra.

Desde Adieta.com, le informamos que el uso que se recomienda para plataformas de la categoría de JK Fitness Competitive 8000 es de sesiones de 10-15 minutos 3 veces a la semana.

Ante cualquier caso, en las condiciones de venta se especifica que en el caso que haya que enviar el producto a reparación, a los talleres especializados, el envío a los mismos corre por cuenta del consumidor. Ojoenred, sl queda a disposición para cualquier información al respecto.

* Condiciones de venta:

http://www.adieta.com/adieta_condiciones_venta.asp-


Reciba un cordial saludo
Atentamente,
ESTELA VAZQUEZ
OJOenRED, S.L.
Home Fitness Dept.
Mataró




Buenas tardes:
¿Es cierto lo que estoy leyendo? Me parece fortísimo lo que me dicen al respecto de la máquina, o sea que el problema es que una máquina de 1.5 Hp de potencia no se puede utilizar mas que 3 días a la semana por 10 minutos o 15 ¿correcto?, un aparato que rebajado vale mas que una lavadora, que lava todos los días durante años sin estropearse, es para reírse si no fuera tan patético.

Permítanme que les diga que son ustedes unos estafadores como minimo, pero no pasa nada ya me las arreglaré para solucionar el tema, pero desde luego les aseguro que van a vender unas cuantas máquinas menos de las que tenían estipulado, de eso me encargo personalmente.


Por lo visto pretenden aducir que me he cargado la máquina en un mes justo de utilización, menos mal que compré la mas potente, no quiero pensar en lo que hará una galileo que solo tiene 800 Watt de potencia, casi la mitad de la mía pero que curiosamente vale 11.000 .
La cuestión es que como vivo fuera de España, ellos se hacen cargo del arreglo pero yo tengo que hacerme cargo de los portes, que en un caso así están entre los 200 a 300, sin contar que debe pasar aduana.
Espero que no caigáis en la trampa de compraros una máquina semejante y utilizar las del gimnasio, que por lo menos solo os cobrarán la sesión.



M
meiyun_8698359
9/2/09 a las 21:04
En respuesta a geeta_7836403

La que mejor resulta es galileo fitness
He probado ambas y puedo decirte Galileo es mejor que Powerplate porque Powerplate vibra en vertical, lo cual es malo porque carga la columna, sin embargo Galileo Fitness hace una oscilación y no carga la espalda. Lo notas rápidamente porque en cuanto flexionas un poco las rodillas no te vibra la cabeza a diferencia que con la Porwerplate. No sé explicartelo bien, aquí viene una comparación de con un gráfico que lo explica mejor.
http://www.simove.es/tecnologia/

También me fío más de Galileo por eso de la tecnología Alemana y porque en la web de su distribuidor (la que te he puesto antes) he encontrado numerosos trabajos médicos sobre Galileo, cosa que no he visto para Powerplate. Me da la impresión de que Galileo está más avalada.


soy empresaria y me dedico entre otras cosas a traer estas fantasticas plataformas vibratorias, indicaros que el 90% vienen de China compradas por distintas marcas que despues le dan su acabado con su marca y hacen su marketing pero no se fabrican ni en italia ni en alemania ni en barcelona, todas son chinas y llegan semanalmente en barco.

Lo importante es que sepais que nuestro movimiento es vertical y no socilante y x tanto, las buenas son con movimiento vertical pero hay que tener presente que no se puede trabajar derecha sino con las piernas flexionadas para evitar que la vibracion vertical llegue a cervicales y cabeza porque nos pueden provocar lesiones a futuro. De la misma forma, son plataformas para realizar una media de 10/ 15 minutos un maximo de 3/ 4 veces x semana, donde ofrecen 20 minutos es para deportistas de nivel y el riesgo de rotura de ligamentos y fibrosis esta garantizado en personas poco deportistas.

Es ideal para acompañar tratamientos anticeluliticos, reafirmantes, tonificantes y las plataformas nos ayudan a conseguir los objetivos de forma mas rapida y fundamentalmente a tonificar y conseguir un buen drenaje linfatico y por ello, oxigenar la sangre. Pero para que sea efectiva para una u otra cosa, debemos seguir la pauta del ejercicio porque x estar flexionada 15 minutos encima no conseguiremos atacar la celulitis, para ello, debemos realizar el ejercicio poniendo el muslo encima de la plataforma segun nos enseñe el monitor.

Esta contraindicado en pacientes con hernias, piedras, tumores, problemas cardios, epilepsia y protesis recientes.

H
hoda_9674605
28/5/09 a las 17:54

Galileo
Yo lo conozco, es más la he probado. Pero he de decir que no es tan maravillosa, si quieres resultado una buena dieta y mucho aerobico, esa máquina solo funciona si te esta haciendo mesoterapia ó algún tratamiento anti celulitico . Te ayudara pero nada más

N
nayana_8469615
7/7/09 a las 11:02

Otra plataforma vibratoria "gym form vibro max"
Hola, bueno este mensaje era para Torrente 75, auqnue si alguien sabe sobre el tema, le agradecería mucho que me informara.
Me acabo de comprar la plataforma vibratoria "Gym form vibro max", la verdad no tengo mucho tiempo de hacer ejercicio y he pensado que esto sería buena idea. Pero no se muy bien como se utiliza, quiero decir cuanto tiempo tengo que tirarme con el programa 1 y pasar al 2, en fin... si alguien sabe algo acerca de ella, os agradecería mucho vuestra información.
Gracias

A
amia_5505477
17/8/09 a las 20:01


De todas las plataformas que he visto me da mucha más confianza el Galileo Fitness porque tiene muchos estudios médicos publicados y también parece ser la única que tiene certificado CE médico europeo. Aunque claro, también cuesta más.
Pero es por la que me decanto. La mayoría de los estudios los he encontrado aquí: http://www.simove.es/bibliografia/
También creo que mejor pedirla al importador oficial (www.simove.es) que cualquier otro.

L
lorien_9035430
5/10/09 a las 22:53
En respuesta a amia_5505477


De todas las plataformas que he visto me da mucha más confianza el Galileo Fitness porque tiene muchos estudios médicos publicados y también parece ser la única que tiene certificado CE médico europeo. Aunque claro, también cuesta más.
Pero es por la que me decanto. La mayoría de los estudios los he encontrado aquí: http://www.simove.es/bibliografia/
También creo que mejor pedirla al importador oficial (www.simove.es) que cualquier otro.

Power plate es la n 1 en deporte , belleza , salud
la verdad e que power plate esta en todos los paises y la estan utilizando todas las famosa en usa y europa
podeis ver a rafa nadal con powe plate , y tiene certificado medico nivel II , que nadie la tiene,informate

L
lorien_9035430
5/10/09 a las 22:58

Los gimnasios mas importantes y centro de belleza mas importantes tienen power plate
yo no se pero desde que etoy navegando e informandome he leido que las principales cadenas de fitness de aqui tanto españolas com multinacionales tienen power plate holmes place,metropolitan,virgin active,o2 wellness,arsenal, clinica planas y la casa real la estan utilizando debe ser buena no?

L
lorien_9035430
5/10/09 a las 23:09
En respuesta a an0N_725926699z

Galileo
Hola. Necesito fortalecer la espalada, porque tengo contracturas cada dos por tres. Me hablaron de la máquina y quiero saber si me puedes decir si lo puedo hacer sin contraindicaciones para mi espalda. Gracias.

Las clinicas mas importantes tienen power plate y los deportistas mas importantes tambien
VI EN LA TVE COMO ENTRENABA EL EQUIPO ESPAÑOL DE BALONCESTO CON PAU GASOL,NAVARRO ,FEKIPE REYES ETC VAMOS TODOS Y ESTOS CON LO ALTOS QUE SON NO TENDRAN PROBLEMAS DE ESPALDA,ADEMAS LA SELECCION FRANCESA DE SKI,NATACION ,LA ALEMANA DE FUTBOL,SKI ETC
LA CLINICAS QUIRON,TEKNOS ,USP MARBELLA DE REHABILITACION ( ARTICULO EN INTERNET) CLINICAPLANAS MADRID , INSTITUTO VILA ROVIRA ,EN FIN LO MEJOR DE ESPAÑA ADEMS HAY MUCHOS ARTICULOS MEDICOS Y TIENE EL MDD NIVEL II LA UNICA
UNA MARCA QUE TIENE TODAS LAS MODELOS Y ARTISTAS QUE VIVEN DE SU FISICO ES QUE FUNCIONA A MI ME TONIFICA Y ME AYUDA CON LA FLACIDEZ SE PONE EL CULO DURO CHICAS DE VERAS

B
bayan_5697339
7/10/09 a las 13:28

Powerplate
Cualquiera será buena excepto la Vibropower, es una presunta estafa.

N
nelsa_8418916
6/11/09 a las 2:57
En respuesta a meiyun_8698359


soy empresaria y me dedico entre otras cosas a traer estas fantasticas plataformas vibratorias, indicaros que el 90% vienen de China compradas por distintas marcas que despues le dan su acabado con su marca y hacen su marketing pero no se fabrican ni en italia ni en alemania ni en barcelona, todas son chinas y llegan semanalmente en barco.

Lo importante es que sepais que nuestro movimiento es vertical y no socilante y x tanto, las buenas son con movimiento vertical pero hay que tener presente que no se puede trabajar derecha sino con las piernas flexionadas para evitar que la vibracion vertical llegue a cervicales y cabeza porque nos pueden provocar lesiones a futuro. De la misma forma, son plataformas para realizar una media de 10/ 15 minutos un maximo de 3/ 4 veces x semana, donde ofrecen 20 minutos es para deportistas de nivel y el riesgo de rotura de ligamentos y fibrosis esta garantizado en personas poco deportistas.

Es ideal para acompañar tratamientos anticeluliticos, reafirmantes, tonificantes y las plataformas nos ayudan a conseguir los objetivos de forma mas rapida y fundamentalmente a tonificar y conseguir un buen drenaje linfatico y por ello, oxigenar la sangre. Pero para que sea efectiva para una u otra cosa, debemos seguir la pauta del ejercicio porque x estar flexionada 15 minutos encima no conseguiremos atacar la celulitis, para ello, debemos realizar el ejercicio poniendo el muslo encima de la plataforma segun nos enseñe el monitor.

Esta contraindicado en pacientes con hernias, piedras, tumores, problemas cardios, epilepsia y protesis recientes.

Sobre las plataformas
LLEVO TIEMPO INTENTANDO INFORMARME, PORQUE QUISIERA TENER EN CASA UNA . ME GUSTARIA SABER SI LAS VENDES PARA PONERNOS EN CONTACTO.

A
an0N_536947999z
22/2/10 a las 21:20

Plataformas para gym
Yo solo conozco una nueva que ha salido al mercado hace poco, la compramos y la verdad estamos contentisimos, es de Marina dor que ha sacado unos aparatos para fortalecer los musculos, adelgazar y no se cuantas cosas más, de momento nos va fenomenal. Es la que puedo recomendar.

N
ning_689319
4/3/11 a las 8:37
En respuesta a lorien_9035430

Power plate es la n 1 en deporte , belleza , salud
la verdad e que power plate esta en todos los paises y la estan utilizando todas las famosa en usa y europa
podeis ver a rafa nadal con powe plate , y tiene certificado medico nivel II , que nadie la tiene,informate

Rafael nadal utiliza la plataforma vibratoria galileo


Rafael Nadal utiliza esta Plataforma citada el GALILEO , en el gimnasio PROFITNESS

de Mallorca , lo de la salida en el Marca sobre una Power Plate fue una casualidad .

C
carol_7282125
5/3/11 a las 12:03

No!
yo no creo en esas maquinas, lo mejor es una buena dieta i buen ejercicio.

besos!

N
ning_689319
6/3/11 a las 9:40
En respuesta a hoda_9674605

Galileo
Yo lo conozco, es más la he probado. Pero he de decir que no es tan maravillosa, si quieres resultado una buena dieta y mucho aerobico, esa máquina solo funciona si te esta haciendo mesoterapia ó algún tratamiento anti celulitico . Te ayudara pero nada más

Plataforma vibratoria galileo
Eres una auntentica ignorante , La Plataforma Vibratoria Galileo se creo para prevenir la Osteoporosos , numerosos estudios asi lo corroboran , esta fabricada por Novotec Medical los mismos que fabrican el densitometro mineral oseo y hay muchisima gente aquejada de Esclerosis , Ela y otras patologias que gracias a su uso han mejorado notablemenye su calidad de vida .

Lo importante es utilizar , lo mimso que hacer vida sludable , lo de la presoterapia u cavitaciones y demas es un saca dinero en el que estais callendo todas como chinos ya os lo dira vuestro higado y vuestra rapida incorporacion al mundo de las aquejadas por la osteoporosis .

La proxima vez que hables informate ,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir