Inicio / Foro / Ocio / Alguien para empezar a hacer deporte??

Alguien para empezar a hacer deporte??

12 de noviembre de 2012 a las 13:22

Hola!!
Soy nueva en el foro, me he animado a hacer deporte,salir a andar,apuntarme al gym...algo! pero quería saber si alguna de vosotras también lo quiere hacer y le cuesta hacerlo sola,como a mí. Yo soy de la zona de Tres Olivos-Fuencarral. Si alguien se anima a hacer deporte conmigo escribirme!!

Gracias!

Tags relacionados #Deporte

+

Tutorial de peinado: recogido romántico con lazo

Tutorial de peinado: recogido romántico con lazo

Tutorial de peinado: recogido romántico con lazo Tutorial de peinado: recogido romántico con lazo

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

12 de noviembre de 2012 a las 13:22

Hola!!
Soy nueva en el foro, me he animado a hacer deporte,salir a andar,apuntarme al gym...algo! pero quería saber si alguna de vosotras también lo quiere hacer y le cuesta hacerlo sola,como a mí. Yo soy de la zona de Tres Olivos-Fuencarral. Si alguien se anima a hacer deporte conmigo escribirme!!

Gracias!

Me gusta

22 de noviembre de 2012 a las 11:36

Pues si...
Si que es una pena!! Mucha suerte a ti tambien y gracias por escribir!

Me gusta

22 de noviembre de 2012 a las 11:36

Pues si...

Me gusta

18 de febrero de 2013 a las :45

Hola
Yo no me puedo desplazar asiq creo q te pilla lejos no?

Me gusta

18 de febrero de 2013 a las :45

Hola
Yo no me puedo desplazar asiq creo q te pilla lejos no?

Me gusta

27 de febrero de 2013 a las 13:32

Hola yo soy de valencia,pero he empezado a hacer deporte
Hola,yo obviamente no puedo hacer deporte contigo estoy a unos cuantos kilometros,pero he empezado a correr hoy,cuando este menos gordita ire al gym,Podemos comentar nuestros progresos,Un saludo
MEME

Me gusta

27 de febrero de 2013 a las 13:32

Hola,yo obviamente no puedo hacer deporte contigo estoy a unos cuantos kilometros,pero he empezado a correr hoy,cuando este menos gordita ire al gym,Podemos comentar nuestros progresos,Un saludo
MEME

Me gusta

18 de abril de 2013 a las 18:25
En respuesta a ladycroftlegend

Pues si...

Hola yo tambien busco a alguien para empezar a ponerme en forma
Soy patricia vivo en el barrio de hortaleza me gustaria encontrar a alguien de por aki cerca pero me puedo desplazar estoy en una forma lamentable y tengo k empezar despacito pero con compañia se hace mas ameno.

Me gusta

19 de abril de 2013 a las 15:21

Holaaa
Hola! Sé que buscas chicas, espero que no te moleste que te escriba.

Yo salgo a correr un par de días a la semana, sobre todo últimamente con vistas a correr carreras populares. Si quieres hablamos por privado.
Saludos

Me gusta

21 de abril de 2013 a las 21:33
En respuesta a meme465

MEME

Hola
Yo llevo ya 1 mes en el gym...al final me apunte. Estoy en un 30 minutos y muy contenta...tu q ta?

Me gusta

21 de abril de 2013 a las 21:36
En respuesta a trypatry80

Hola yo tambien busco a alguien para empezar a ponerme en forma
Soy patricia vivo en el barrio de hortaleza me gustaria encontrar a alguien de por aki cerca pero me puedo desplazar estoy en una forma lamentable y tengo k empezar despacito pero con compañia se hace mas ameno.

Holaa
Hola yo me he apuntado a un gym
en el barrio del pilar si quieres vamos juntas.. escribeme si te animas a ladycroft_legend@hotmail.com

Me gusta

22 de abril de 2013 a las 12:39
En respuesta a ladycroftlegend

Holaa
Hola yo me he apuntado a un gym
en el barrio del pilar si quieres vamos juntas.. escribeme si te animas a ladycroft_legend@hotmail.com

Radiola
Jooo me he apuntado ya al gim de alcobendas,me hacian oferta'y aun asi ha sido bastante pasta,pero si kieres salir a correr de vez en cuando.....me dices.Y bueno si hay alguien del gim de alcobendas valdelasfuentes k vaya sobre las tres de la tarde k se ponga en contacto conmigo y nos animamos juntas Mucho animo a todas . patlafrance80@hotmail.com

Me gusta

23 de abril de 2013 a las 17:25

Ánimo!
Ánimo! yo también me he juntado con unas amigas para hacer deporte y todas nos hemos puesto el compromiso de almenos 3 días a la semana. Y así vamos la mar de bien. Muchas suerte.

Me gusta

25 de abril de 2013 a las 1:11
En respuesta a meme465

MEME

Yo tambien soy de valencia
Hola yo tambien estoy un poco gordita y queria hacer ejercicio para perder unos kilos pero no tengo con nadie xk la mayoria trabaja y no tiene tiempo si quieres podemos hacer deporte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página