Foro / Ocio

Alguien practica la especialidad de salto

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 18:30
A
an0N_786592899z
6/3/09 a las 18:14

Hola me llamo Elena
Queria saber si alguna de vosotras ha practicado la especialidad de salto, a mi me gustaria aprender a saltar vallas pero me da miedo de que nos podamos ir el caballo y yo al suelo (sobretodo yo) ya que me he iniciado a la equitacion hace relativamente poco un mes tengo 19 años
Si podeis decirme algo darme algún consejo o algo x el estilo pues os lo agradecería.
Graciass.

Ver también

S
saray_5632635
6/3/09 a las 22:39

Paciencia elena
tal vez es un poco pronto para plantearte la disciplina que quieres hacer.Te aconsejo que primero aprendas a montar bien y pruebes un poco todas las disciplinas posibles.
Las caidas vienen , en salto , en doma , en paseos y siempre es posible.Que no sea eso lo que te frene a no hacer algo que deseas.
Yo practico doma clasica, me he caido unas cuantas veces y nunca me he hecho ningun daño, bueno hasta esta ultima vez que me he roto un brazo , pero ya estoy deseando que se me cure para volver a montar.Por cierto, no he visto nunca caer a un caballo, como mucho tropezar.
Montar no tiene mucho mas riesgo que esquiar o escalar, o ciclismo.
Sobretodo, no tengas miedo y si realmente decides aprender a saltar, busca un buen profesor que te enseñe desde el principio a coger equilibrio, y a ir saltando poco a poco.

A
an0N_786592899z
7/3/09 a las 22:30
En respuesta a saray_5632635

Paciencia elena
tal vez es un poco pronto para plantearte la disciplina que quieres hacer.Te aconsejo que primero aprendas a montar bien y pruebes un poco todas las disciplinas posibles.
Las caidas vienen , en salto , en doma , en paseos y siempre es posible.Que no sea eso lo que te frene a no hacer algo que deseas.
Yo practico doma clasica, me he caido unas cuantas veces y nunca me he hecho ningun daño, bueno hasta esta ultima vez que me he roto un brazo , pero ya estoy deseando que se me cure para volver a montar.Por cierto, no he visto nunca caer a un caballo, como mucho tropezar.
Montar no tiene mucho mas riesgo que esquiar o escalar, o ciclismo.
Sobretodo, no tengas miedo y si realmente decides aprender a saltar, busca un buen profesor que te enseñe desde el principio a coger equilibrio, y a ir saltando poco a poco.

Graciass!!!!!
Muchas graciass por contestar
Lo que estoy haciendo ahora mismo es aprendiendo a montar para más adelante aprender otras disciplinas sobretodo lo que estoy haciendo son ejercicios para ganar equilibrio pero el problema que tengo es que no me puedo quitar de la cabeza el que me voy a caer... y sobretodo cuando voy a galope mi proffe me dice que asi es como mjor se aprende pero no lo puedo evitarr me da muchoo miedo caermee MUCHOO y lo q mas me jode es que me caiga me haga daño coja miedo y no me vuelva a subir a un caballo cosa q no quiero xk los adoroo
... y todo m pasa x no quitarme de la cabeza eso de que me voy a caerr!!!!!!!!!!!soy una cabezonaaa
y cn este miedo no voy a poder avanzar ni voy a poder aprender otras disciplinas...
weno muchas gracias x tu repuesta m a servido d ayudaa

W
wenya_5723835
22/5/09 a las 18:30

Si os caeis al suelo...
...el caballo se aria mas daño que tu asi que deberias tener mas miedo por el caballo enserio, ellos si se hacen daño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir