Inicio / Foro / Ocio / Alguien que admire a drake bell??

Alguien que admire a drake bell??

14 de diciembre de 2006 a las 20:22

Pues casi nadie lo conoce paro yo me muero por el!!! el hombre canta padrisimo me encanta su estilo y esta guapisimo!!!

ojala y lo conoscan y si no de lo que se pierden!!!
saludos

Tags relacionados #Famosos, celebridades, stars

+
29 de diciembre de 2006 a las :13

Yo admiro a drake
holas je emm.. yo lo conozco a drake y me gustaria dejarte mi foro (si alguien más entra puede entrar al foro) para que puedas hacerme publicidad ya que es nuevo y no se como hacer para llenarlo y que se haga famoso bueno esta es la direc es:
http://s2.elforo.de/drake/
ojala que entres y te inscribas y escribas porque los vana contestar un beso.

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 8:49

Amo a drake
amo a drake si lo veo y nada mas lloro es un galan y tiene esa hermosa voz lo amo

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 20:10

Ami me encanata drake!
yo tamb muero por el!!!!! me encanta como actua en drake y josh y sus canciones!!

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 19:44
En respuesta a florchiss2

Yo admiro a drake
holas je emm.. yo lo conozco a drake y me gustaria dejarte mi foro (si alguien más entra puede entrar al foro) para que puedas hacerme publicidad ya que es nuevo y no se como hacer para llenarlo y que se haga famoso bueno esta es la direc es:
http://s2.elforo.de/drake/
ojala que entres y te inscribas y escribas porque los vana contestar un beso.

Leer más

*yo amo a drake bell*
WOLAS!

yo adoro a DRAKE BELL es el mejor artista q existe aparte canta muy bien y esta super wapo, tambien se viste muy cool y sexy la neta me gustaria q me dedicara una cancion aunq eso no pasara ni en 100 años y me gustaria conocerlo en persona.
ok les mando un beso a DRAKE BELL y a JOSH PECK tambien a todos los q gastaron su tiempo leyendo esto

bye and peace

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 21:19

Yo te apoyo
yo tambien amo a drake y me gustan mucho sus canciones de hecho yo tengo su 1 disco y voy por el segundo
espero tener noticias tuyas

Me gusta

25 de febrero de 2007 a las 22:01

A mi me pasa igual¡¡jaja
oolaaa¡¡¡
soy paula y soy española¡a mi me pasa exactamente igual.
yo me moria por drake bell pero nadie en mi clase lo conocia¡
jaja
era horrible¡
ahora gracias a mi obsesion por el mas gente lo conoce e incluso e consegido que algunas amigas tambien les guste¡
prueba atrasmitir tu obsesion y a mostrar a drake al publico y ya veras como hay mas gente que comparte tu amor por el tambien¡
suerte¡
pienso lo mismo que tu¡
y si no se lo pierden¡¡¡

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 3:55

Ovio yo lo amo jaz1046
espero conocerte yo soy fan the drake bell es super lindo bueno apuesto y toca super la guitarra es un amor weno adios

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 8:07
En respuesta a jaz1046

Ovio yo lo amo jaz1046
espero conocerte yo soy fan the drake bell es super lindo bueno apuesto y toca super la guitarra es un amor weno adios

Leer más

Claro me encanta
yo las apoyo yo soy super fan de drake bell toca padrisimo y esta como quiere el ninio me guta mucho ay me avisan si se va aser o si no nos juntamos para aser algo sobre el va bueno me despido bye

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 4:43

Hola
HEY GRILS WELL W/H DEJANDOLES UN SALUDIO MIO AND OTRO DE DRAKE MI BESTFRIEND JEJE PSS LES DEJO MI MAIL X SI KEREN SABER INFORMATION OF HIM ME GUSTA VERLO SUFRIR KUANDO TODAS LAS GRILS LE ABBLAN AL MISMO TIME EN EL MSN JAJAJA SE KIERE MORIR SO THIS IS MI EMAIL
JP_MI_AMOR@HOTMAIL.COM BYE SEE YOU LATERZZZ HO AND DRAKE SAY TANKHS FOR EVERYTHING.... AND KISSES BYE OOO I AM KLARISSA

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 4:51
En respuesta a scrapbukin

*yo amo a drake bell*
WOLAS!

yo adoro a DRAKE BELL es el mejor artista q existe aparte canta muy bien y esta super wapo, tambien se viste muy cool y sexy la neta me gustaria q me dedicara una cancion aunq eso no pasara ni en 100 años y me gustaria conocerlo en persona.
ok les mando un beso a DRAKE BELL y a JOSH PECK tambien a todos los q gastaron su tiempo leyendo esto

bye and peace

Leer más

Hey grils tanks
MMMMMM SO I AM DRAKE AND IAM SO HAPPY WELL LO VOI A ESC EN SPANISH WELL JAJA STOI FELIZ DE K SEAN TAN MMMM LINDAS KON MIGO TANKS FOR TODO JAJA EVERYTINHG BYE SALUDOS A TODAS A Y KLARISSA YOU GOONE DEADÇ!!!! JAJA NO PASES MI EMAIL LINDA SE VA A SATURAD O COMO SEA JEJE WELL SEE TOMORROW IN THE MOLL OKAY CALL ME BYE ÑIÑAS......

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 4:47

Amo a drake bell
me encanta como canta y pienso que esta guapisimo,
me gustaria tener sus discos pero es muy dificil encontrarlos.

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 20:26
En respuesta a zyanya14

Amo a drake
amo a drake si lo veo y nada mas lloro es un galan y tiene esa hermosa voz lo amo

Leer más

Piezas como yo
mi e-mail es star_fire_titan4@hotmail.com espero conocerte se ve bueno yo siento qe eres muy buena onda pasame tu mail porfa weno aduos¡¡¡¡¡¡

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las :18

Y decime, quien no admira a drake bell?
Es verdad, toca re cool es un k-po total y encima es re bonito, es lo mas , aparte tambien actua bien ¿o no? me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 21:56

Como no lo conosen!!
SI NO LO CONOSEN NO SABEN LA HERMOSURA QUE SE EASTAN PERDIENDO. CANTA, TOCA LA GUITARRA, Y ACTUA COMO NADIE. TIENE UN ALBUM EDITADO, EL CUAL TIENE UNAS CANCIONES GENIALES COMO: I FOUND A WAY, HOLLYWOOD GIRL, ETC. ALGUNOS DE SUS MEJORES TEMAS LOS PASAN EN SU SERIE(DRAKE AND JOSH). LA SERIE ES UNA DE LAS MEJORES. DRAKE Y JOSH SON LO MAS.DRAKE NO HIZO MUCHAS PELIS PERO PUEDEN VER UN POCO DE EL EN LA PELICULA: ALTA FIDELIDAD. ESTA PELI LA VI POR CASUALIDAD, PORQUE ME ENCANTA JACK BLACK. SI NO FUERA POR EL NO LO HUBIERA VISTO NUNCA!!! CHICAS.... PORFAVOR PRENDAN LA TELE Y VEANLO....

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 4:27

Hay k niña
ocea niña tonta la chava que no admire y conosca a dreke porque es el chavo mas hermoso en todos los sentidos y yo lo amo saludos

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 20:23

Drake bell
es lo maximo tal vez en mexico no su musica no es conocida pero a mi si me gusta sobre todo la de down we fall

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 21:45
En respuesta a drakebellina

Drake bell
es lo maximo tal vez en mexico no su musica no es conocida pero a mi si me gusta sobre todo la de down we fall

Leer más

Hola
yo soy sandy y tambien adora a drake ojola y tangamos la oportunidad de conocernos, escribeme mi correo es

sandy.1990@hotmail.com

adios

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 13:58

Drake es bello
es super lindo y me encanta como canta, y esta super bueno TE AMO Drake

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 23:36

Esta guapisimo
drake el hombre mas guapo que he visto en la tele desde que lo vi en la serie, me gusto soy su fan numero uno y me encanta su musica

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que opinan de isabel allende

13 de agosto de 2010 a las 17:11

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09