Foro / Ocio

alguien que me ayude!!! embarazo y toxoplasmosis

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 11:52
Z
zinica_6443339
8/6/10 a las 16:03

Hola soy nueva en esto pero os he leido y os cuento por encima, llevo buscando niños 3 años sin conseguirlo y dentro de 20 dias si dios quiere me hago una fiv-icsi y mi duda y miedo es: tengo una gatita de 1 año siamesa que es totalmente casera pero no está vacunada de nada, por nada del mundo me voy a deshacer de ella ni llevarla a casa de mis padres, etc. Pero tengo el miedo de la toxoplasmosis para el niño/a que traeré dentro de poco.
A ver si alguien puede decirme que riesgos tengo para el bebé al estar en contacto con sus patas, su cara, su boca preciosa, sus pelos......
agradecería vuestros consejos y experiencias.
Gracias de antemano.

Ver también

Z
zinica_6443339
10/6/10 a las 17:31

Gracias roskita!!!!
La verdad es que me dejas mas tranquila creemé. Soy nueva en foro femenino y sí hablo en la parte de fiv-icsi de embarazos pero nosé buscar el tal post ya que llevo solo 20 dias aqui y soy un poco nula con los ordenadores.

De todos modos en serio que me quedo mas tranquila, mi marido le da miedo porque a su madre se le murió un feto y decian que traia toxoplasmosis. Había leido que con las heces pero tu sabes.... te asustas un poco ya que es un bebé si dios quiere muy buscado.

Te vuelvo a dar las gracias por tu tiempo y a la misma vez enhorabuena por tu embarazo que estás ya en la recta final.

Que todo salga bien y si quieres por aqui nos vemos y te iré contando.

Besos y cuidaté guapa.

Chao

N
nasera_6746762
18/6/10 a las 20:42

Hola
Hola wapa, si tienes facebook podras leer este articulo que te quedaras trankila, te quirara las dudas y veras que no hay riesgos como tu te pansabas.
http://www.facebook.com/note.php?note_id=393492864471&id=766664686&ref=share

Mucha gente ignorante con el tema directamente dicen que los gatos son malos, que dañan al feto y esto proboca muchisimos abandonos todos los años.

Hay que informarse bien.

A
akane_6061369
22/6/10 a las 21:42
En respuesta a zinica_6443339

Gracias roskita!!!!
La verdad es que me dejas mas tranquila creemé. Soy nueva en foro femenino y sí hablo en la parte de fiv-icsi de embarazos pero nosé buscar el tal post ya que llevo solo 20 dias aqui y soy un poco nula con los ordenadores.

De todos modos en serio que me quedo mas tranquila, mi marido le da miedo porque a su madre se le murió un feto y decian que traia toxoplasmosis. Había leido que con las heces pero tu sabes.... te asustas un poco ya que es un bebé si dios quiere muy buscado.

Te vuelvo a dar las gracias por tu tiempo y a la misma vez enhorabuena por tu embarazo que estás ya en la recta final.

Que todo salga bien y si quieres por aqui nos vemos y te iré contando.

Besos y cuidaté guapa.

Chao

Tengo gata y bebé
Yo tengo un bebé de 15 meses y la gata la teníamos desde antes de quedarme embarazada. Cuando me quedé la gente me decía "¿Y el gato?" y yo les decía "Bien gracias"". ¿Y qué vas a hacer con él? Y yo les decía: "Darle muchos mimitos para que no piense que la abandono por mi bebé".
jamás pensé regalarla ni nada parecido. Ella qué culpa tiene de que tengamos miedo...le pregunté a mi gine y me dijo qe si no pensaba comerme las cacas de mi gata que no había problema.
La toxo sólo la pasan por las cacas, así que yo lo que hacía para curarme en salud era no limpiar sus arenas,lo hacía mi marido y punto. Es mucho más fácil que alguien se coja la toxo comiendo carne cruda o verdura mal lavada que por convivir con un gato, no tengas ningún miedo.

Es verdad que hay fetos que mueren por toxoplasmosis pero también es cierto que menos del 5% lo habían contraído a partir de un gato. Además si tu gato no sale fuera es muy poco probable que la tenga- Si te qeudas más tranquila hazle los análisis, yo le dije a la veterinaria y me dijo que podía hacerlos pero que aunque diera negativo la podía coger después y que al ser mi gata casera era casi imposible que la tuviera.

Ahora veo a mi hija crecer teniendo un gato en casa y creo que es muy enriquecedor para ella. la quiere con locura. Me hace gracia porque ve fotos de gatos y dice guau-guau pero a la gata la llama gatita. Para ella es distinto, yo no sé si piensa que es su hermana o qué, pero le da besos, le ofrece la comida, le da los juguetes, la acaricia... y la gata ni se inmuta, hasta un día le tiró una pieza de encajables de madera a la cabeza y ni se giró. jajajajajajajaj

Z
zinica_6443339
27/6/10 a las 14:43

Gracias chicas!!!
Pues llevo dos dias con la transferencia hecha y hasta el dia 7 de julio nosé si estaré embarazada.
Es que mi suegra tuvo un embarazo y avanzado éste el bebé murió y le dijeron que era por toxoplasmosis, entonces entendeis el miedo de ella, de mi suegro, de mi cuñada, de mi marido y ahora de mi familia que tambien tienen ahora miedo.
Yo una cosa muy clara que tengo es que por nada del mundo me voy a deshacer de ella pero te meten el miedo en el cuerpo: despues no llorers, te lo advertimos, etc....
Agradezco vuestros mensajes y eso es lo que haré: no tocar durante todo esto su arenita, no darles muchos besos ni manosearle mucho sus patitas, Pero claro también lavaré bien las verduras, no cojeré carne cruda, .....

Bueno os prometo avisar de la buena noticia el dia 7 de julio vale? Ojalá el señor así lo haga y se queden conmigo 9 meses dentro mia.

Gracias y besos.

Chao,cuidaros y querer mucho a vuestros gatitos/as.

Z
zinica_6443339
20/7/10 a las 11:52

Buenas noticias!!!
Hola a todas, bueno pues deciros que estoy embarazada, que estoy super feliz y creeros lo que os voy a contar.
Tenía miedo por mi gata por la toxo, la familia todos los dias dandome la carga, mis padres, mis suegros, todo el mundo, tenia muy claro que no iba ni a darla, ni regalarla, ni abanmdonarla, nada.... mi gata es parte de mi vida y es como mi niña. Lo importante es que mientras espera a hacerme la prueba de embarazo cuando ya tuviera una falta, la única, la única en todo mi entorno que estaba notando algo dentro en mi era mi "BLANCA", parece mentira como mi gatita ya notaba algo, ella es muy independiente como todas pero es muy cariñosa pero cuando está relajada intenta irse para que no la achuches más, bueno era al contrario: igual de cariñosa pero no reuía sólo queria que yo le diera mimos, encima mia todo el tiempo, me holia mucho las manos, me lamía más que nunca, si estamos 6 en el salón sólo queria estar conmigo, iba al baño venia detrás, iba a la cocina, detrás, dormia entre medio de mi marido y yo, una cosa muy extraña pero ella ya lo notaba sólo ella y eso ahora hace que mas la quiera.
Si que es verdad que evito tocarle las patitas, intento no achucharla tanto como antes pero por supuestisimo, es de mi familia y lo seguirá siendo hasta que dios me la quite. Os prometo poner fotos cuando nazca con ella que es una verdadera monada (siamesa clarita preciosa).
Os mando un beso a todas.
Chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir