Foro / Ocio

alguien que me ayude!!! embarazo y toxoplasmosis

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 11:52
Z
zinica_6443339
8/6/10 a las 16:03

Hola soy nueva en esto pero os he leido y os cuento por encima, llevo buscando niños 3 años sin conseguirlo y dentro de 20 dias si dios quiere me hago una fiv-icsi y mi duda y miedo es: tengo una gatita de 1 año siamesa que es totalmente casera pero no está vacunada de nada, por nada del mundo me voy a deshacer de ella ni llevarla a casa de mis padres, etc. Pero tengo el miedo de la toxoplasmosis para el niño/a que traeré dentro de poco.
A ver si alguien puede decirme que riesgos tengo para el bebé al estar en contacto con sus patas, su cara, su boca preciosa, sus pelos......
agradecería vuestros consejos y experiencias.
Gracias de antemano.

Ver también

Z
zinica_6443339
10/6/10 a las 17:31

Gracias roskita!!!!
La verdad es que me dejas mas tranquila creemé. Soy nueva en foro femenino y sí hablo en la parte de fiv-icsi de embarazos pero nosé buscar el tal post ya que llevo solo 20 dias aqui y soy un poco nula con los ordenadores.

De todos modos en serio que me quedo mas tranquila, mi marido le da miedo porque a su madre se le murió un feto y decian que traia toxoplasmosis. Había leido que con las heces pero tu sabes.... te asustas un poco ya que es un bebé si dios quiere muy buscado.

Te vuelvo a dar las gracias por tu tiempo y a la misma vez enhorabuena por tu embarazo que estás ya en la recta final.

Que todo salga bien y si quieres por aqui nos vemos y te iré contando.

Besos y cuidaté guapa.

Chao

N
nasera_6746762
18/6/10 a las 20:42

Hola
Hola wapa, si tienes facebook podras leer este articulo que te quedaras trankila, te quirara las dudas y veras que no hay riesgos como tu te pansabas.
http://www.facebook.com/note.php?note_id=393492864471&id=766664686&ref=share

Mucha gente ignorante con el tema directamente dicen que los gatos son malos, que dañan al feto y esto proboca muchisimos abandonos todos los años.