Foro / Ocio

Alguien que sepa sobre este tema?

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 1:08
L
lilith_9357946
14/2/16 a las 15:05

Hola! Soy una chica de 17 años, y me encantaria ser mozo de cuadra, he estado informandome y he leído que no se necesita tener ningún título aquí en España, pero nose si será verdad. También me interesa saber si para poder ser mozo de cuadra tienes que tener experiencia en lo que se hace o te enseñan ahí. Tengo que añadir que voy a una escuela de hípica a aprender a montar, y se lo básico. Alguien que me pueda ayudar a resolver esta duda? Amo este mundo y estoy deseando poder pasar más tiempo con los caballos!

Ver también

C
code_7064098
19/2/16 a las 14:24

Si hombree
holaaa¡¡¡¡ tienes que aprender lo basico para poder relacionarte con los caballos jajaj saludoos

T
tamsir_7896962
8/6/16 a las 1:08

Hola
Lo mejor para ser mozo sería qe tuvieses nociones bastante altas sobre los caballos sus habitos y cuidados ya que son animales como ya sabras muy delicados en cuanto a cuidados se refiere. Aunque si encuentras un sitio en el qe te enseñen a la vez de que trabajes seria genial pero sino te animaria a seguir aprendiendo lo maximo posible. Y tambien ay varios tipos de mozos cual quieres ser??
Un saludoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest