Foro / Ocio

Alguien sabe como hacer un bicicleta estatica casera

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 16:55
L
lamiae_6148363
16/1/11 a las 21:47

Hola,mido 1'73 , peso 98 kg y tengo 16 años.Vereis llevo semanas visitando esta web y ya me decidi a crearme una cuenta.Mi pregunta es si alguien sabe como convertir una bici montañera en una bici estatica para hacer ejercicio en casa.Vivo en una zona un poco peligrosa y no suelo salir mucho por culpa de los estudios.

Ayuda por favor!
Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

E
elida_8333368
17/1/11 a las 16:55

Mi respuesta
Para perder peso la bicicleta no te ayudara mucho, he vito gente que lleva 5 años encima de ella y tienen panza, para perder peso te puedo ayudar en bienestaresvida@msn.com agrégame y te informo de cómo funciona.
Por otro lado, para tener una bicicleta estática en casa barata, lo que necesitas es una bicicleta y unos rodillos, ves a una tienda de bicicletas y pide información, o pon un anuncio para alguien que lo venda en segunda mano.

Un saludo

E
elida_8333368
17/1/11 a las 16:55
Mejor respuesta

Mi respuesta
Para perder peso la bicicleta no te ayudara mucho, he vito gente que lleva 5 años encima de ella y tienen panza, para perder peso te puedo ayudar en bienestaresvida@msn.com agrégame y te informo de cómo funciona.
Por otro lado, para tener una bicicleta estática en casa barata, lo que necesitas es una bicicleta y unos rodillos, ves a una tienda de bicicletas y pide información, o pon un anuncio para alguien que lo venda en segunda mano.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir