Foro / Ocio

¿alguien sabe cuando sale la cuarta parte de laila winter?

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 19:25
K
kanwal_6067578
8/11/10 a las 12:53

Por si no los conocéis, son unos libros de fantasía que son geniales. Hasta ahora hay tres, que son:
1.Laila Winter y las Arenas de Solarïe
2.Laila Winter y los Señores de los Vientos.
3.Laila Winter y la Maldición de Ithirïe.

Y queda uno que se supone que saldrá pronto pero no encuentro la fecha de salida del cuarto por ningun lado y me estoy volviendo loca! A ver si de casualidad alguien en este foro lo sabe. En todos sitios pone en 2011 pero es al principio o todavía queda un año?? Alguien lo sabe??

Gracias!!!

Ver también

K
kanwal_6067578
17/11/10 a las 13:14

Nadie???
Nadie???

O
oihana_6073444
2/12/10 a las 12:59

Aun no
Hola gata, que yo sepa aun no se sabe cuando. Yo me he leido solo el primero pero cuando pueda me leo los siguientes. Siento no poder aclararte mas

A
arlete_9717236
2/12/10 a las 17:56
En respuesta a oihana_6073444

Aun no
Hola gata, que yo sepa aun no se sabe cuando. Yo me he leido solo el primero pero cuando pueda me leo los siguientes. Siento no poder aclararte mas

Wenas
no tengo ni idea, pero me has dejado con la curiosidad, no conocia esa saga y me encanta la fantasia, de que va ? a mi hay una que me encanta que es la serie cassie palmer, es muy divertida, te lo recomiendo si t gustan los vampiros, los magos y la magia en la actualidad.
Me gustaria saber mas de laila winter, si me podeis decir algo ??

K
kanwal_6067578
10/12/10 a las 12:39
En respuesta a arlete_9717236

Wenas
no tengo ni idea, pero me has dejado con la curiosidad, no conocia esa saga y me encanta la fantasia, de que va ? a mi hay una que me encanta que es la serie cassie palmer, es muy divertida, te lo recomiendo si t gustan los vampiros, los magos y la magia en la actualidad.
Me gustaria saber mas de laila winter, si me podeis decir algo ??

Laila winter
yavanna, la saga de laila winter va de una chica con el pelo verde que su padre le regala un libro y con el que entra en un mundo mágico de distintos reinos de hadas. Cada reino es de un tipo de hada y alli vive todo tipo de aventuras, hay amor, peligros, sorpresas y tambien es muy divertida! yo estoy esperando ya que salga la cuarta parte pero no se la fecha, dicen que en 2011 pero ya está Si quieres saber más hay muchas paginas hablando de ella, o me preguntas mas
Gracias por recomendar la de cassie palmer, tambien la buscare gracias!!

K
kanwal_6067578
15/12/10 a las 13:05
En respuesta a oihana_6073444

Aun no
Hola gata, que yo sepa aun no se sabe cuando. Yo me he leido solo el primero pero cuando pueda me leo los siguientes. Siento no poder aclararte mas

Vale
Vale gracias, no te preocupes ya buscaré por otro lado. ¿No te has leido Laila Winter 2? está xulisimo.

O
oihana_6073444
21/12/10 a las 13:48
En respuesta a kanwal_6067578

Vale
Vale gracias, no te preocupes ya buscaré por otro lado. ¿No te has leido Laila Winter 2? está xulisimo.

Pues
Todavia no pero con que sea como el primero tiene que estar genial! A ver si lo busco

K
kanwal_6067578
29/12/10 a las 13:09
En respuesta a oihana_6073444

Pues
Todavia no pero con que sea como el primero tiene que estar genial! A ver si lo busco

Laila winter
A mi me gustan los tres, te recomiendo que lo busques, si, es muy xulo

O
oihana_6073444
11/1/11 a las 13:11
En respuesta a kanwal_6067578

Laila winter
A mi me gustan los tres, te recomiendo que lo busques, si, es muy xulo

Olass
Hola gata, me han regalado laila winter la segunda parte asi q ya te contaré q tengo muchas ganas de empezarlo.
bss.

K
kanwal_6067578
4/2/11 a las 12:00
En respuesta a oihana_6073444

Olass
Hola gata, me han regalado laila winter la segunda parte asi q ya te contaré q tengo muchas ganas de empezarlo.
bss.

Sin titulo
Si te gustó el primero ese te va a gustar, eso te lo aseguro

O
oihana_6073444
16/2/11 a las 13:33
En respuesta a kanwal_6067578

Sin titulo
Si te gustó el primero ese te va a gustar, eso te lo aseguro

Pues
tenias razon, ya toy acabndolo y m a encantado, jajja. M gustan la arpia monique y los señores d los vientos, me parto cn los piques q tienen XD y m imagino hasta los olores d cada uno,jajajja. Y l reino de Sidhe tb esta guay.

K
kanwal_6067578
4/3/11 a las 13:31
En respuesta a oihana_6073444

Pues
tenias razon, ya toy acabndolo y m a encantado, jajja. M gustan la arpia monique y los señores d los vientos, me parto cn los piques q tienen XD y m imagino hasta los olores d cada uno,jajajja. Y l reino de Sidhe tb esta guay.

Laila winter 2
Me alegro de que te gustase Laila 2, xDD La arpía es genial y los piratas tambien, si. Jejejeje, ¿los olores de cada uno como los vas a imaginar? jejeje
Venga, ahora a por el siguiente y ya vamos igualadas

O
oihana_6073444
21/3/11 a las 13:24
En respuesta a kanwal_6067578

Laila winter 2
Me alegro de que te gustase Laila 2, xDD La arpía es genial y los piratas tambien, si. Jejejeje, ¿los olores de cada uno como los vas a imaginar? jejeje
Venga, ahora a por el siguiente y ya vamos igualadas

Olas
l siguiente va a tner q esperar jj pero vamos q m tengo muxas ganas d leerlo. Y si, m imagino el olor d los piratas, el q huele mal es cmo los pies d mi hermano, jajajja

K
kanwal_6067578
30/3/11 a las 12:39
En respuesta a oihana_6073444

Olas
l siguiente va a tner q esperar jj pero vamos q m tengo muxas ganas d leerlo. Y si, m imagino el olor d los piratas, el q huele mal es cmo los pies d mi hermano, jajajja

Laila winter
xDDD pues entonces es facil imaginartelo xD Coges un zapato de tu hermano y lo hueles, y luego un poco de colonia y la hueles, así es la lucha de los piratas de Laila Winter xDD

K
kanwal_6067578
5/7/11 a las 13:22

Vale
Ya he descubierto que sale para despues del verano, asi que todavia nada de nada

O
oihana_6073444
25/7/11 a las 13:19
En respuesta a kanwal_6067578

Vale
Ya he descubierto que sale para despues del verano, asi que todavia nada de nada

Yo
aun no e leido Laila Winter 3, pero seguro que lo leo antes de q salga el cuarto despues del verano cmo dicess
bss.

K
kanwal_6067578
8/8/11 a las 12:39
En respuesta a oihana_6073444

Yo
aun no e leido Laila Winter 3, pero seguro que lo leo antes de q salga el cuarto despues del verano cmo dicess
bss.

Vale
Guay, pues ya me contarás y ya comentaremos , aprovecha que ahora si que hay tiempo para leer!
Besos a ti tambien

O
oihana_6073444
7/9/11 a las 12:47
En respuesta a kanwal_6067578

Vale
Guay, pues ya me contarás y ya comentaremos , aprovecha que ahora si que hay tiempo para leer!
Besos a ti tambien

Olasssss
Hola gata, por fin m pude leer Laila 3 q si que he tenido tiempo esta vez. Vaaaaaaaa quiero masss y todavia no se sabe cuando sale Laila 4 y no puedo esperar mas!!
Q crees que pasara con jack y aurige?? Q ganas de saberlo!!
bss

K
kanwal_6067578
21/9/11 a las 13:23
En respuesta a oihana_6073444

Olasssss
Hola gata, por fin m pude leer Laila 3 q si que he tenido tiempo esta vez. Vaaaaaaaa quiero masss y todavia no se sabe cuando sale Laila 4 y no puedo esperar mas!!
Q crees que pasara con jack y aurige?? Q ganas de saberlo!!
bss

Vale
¿Has leido el final, no? Pues eso creo que pasará, nada de nada entre ellos
Nada, a esperar porque otra no nos queda

O
oihana_6073444
20/10/11 a las 12:24
En respuesta a kanwal_6067578

Vale
¿Has leido el final, no? Pues eso creo que pasará, nada de nada entre ellos
Nada, a esperar porque otra no nos queda

Anda ya!
Pero como puedes decir eso?? XD Creo q te equivocas y q al final todo se solucionara entre jack y aurige, q te apuestas?? Pero cuanto quedaaaaaaaaaa, estoy harta de ir a preguntar!!

K
kanwal_6067578
7/11/11 a las 13:45
En respuesta a oihana_6073444

Anda ya!
Pero como puedes decir eso?? XD Creo q te equivocas y q al final todo se solucionara entre jack y aurige, q te apuestas?? Pero cuanto quedaaaaaaaaaa, estoy harta de ir a preguntar!!

Yo no estaria tan segura
No se, me parece que esos dos van a acabar mal
Ya veremos, si es que alguna vez sabemos cuando sale el libro

O
oihana_6073444
28/11/11 a las 13:10
En respuesta a kanwal_6067578

Yo no estaria tan segura
No se, me parece que esos dos van a acabar mal
Ya veremos, si es que alguna vez sabemos cuando sale el libro

Ya
lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya loseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! el 12 de diciembre!!

12 DE DICIEMBREEEEEEEE

bss!!!

A
an0N_873297299z
28/11/11 a las 20:20

Laila winter
Hola! Pues la autora es amiga de mi mejor amiga, quieres que le pregunte?

Un abrazo,
Paloma

K
kanwal_6067578
20/12/11 a las 13:13
En respuesta a oihana_6073444

Ya
lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya loseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! el 12 de diciembre!!

12 DE DICIEMBREEEEEEEE

bss!!!

Laila winter 4
Pues se me olvido avisarte y ayer me acordé, ya ha salido y ya lo tengo deesirei, supongo que tu tambien, ya me diras, y si quieres nos contamos cosas pero sin desvelar nada que la otra no haya leido Yo aun no lo he empezado pero no tardaré...
¡Besos a ti tambien, y feliz navidad por si me lees a tiempo!

O
oihana_6073444
11/1/12 a las 13:26
En respuesta a kanwal_6067578

Laila winter 4
Pues se me olvido avisarte y ayer me acordé, ya ha salido y ya lo tengo deesirei, supongo que tu tambien, ya me diras, y si quieres nos contamos cosas pero sin desvelar nada que la otra no haya leido Yo aun no lo he empezado pero no tardaré...
¡Besos a ti tambien, y feliz navidad por si me lees a tiempo!

Yaa
aaayyyyy pues yo lo tengo desde ayer que no podia encontrarloo, ni x reyes ni nada y estaba desesperaaaa ajaaja asi q no me cuentes nadaa q aun no lo he emepzado

K
kanwal_6067578
26/1/12 a las 13:43
En respuesta a oihana_6073444

Yaa
aaayyyyy pues yo lo tengo desde ayer que no podia encontrarloo, ni x reyes ni nada y estaba desesperaaaa ajaaja asi q no me cuentes nadaa q aun no lo he emepzado

¿lo has leído ya?
Deesi, ¿¿lo has leído ya?? porque yo si y el final es BRUTAL

O
oihana_6073444
13/2/12 a las 13:20
En respuesta a kanwal_6067578

¿lo has leído ya?
Deesi, ¿¿lo has leído ya?? porque yo si y el final es BRUTAL

Olas gata
todvia noooo, es q e estado muy liadaaaaaa!! Pero final brutal vale bueno pero bien o mal?

K
kanwal_6067578
29/2/12 a las 13:40
En respuesta a oihana_6073444

Olas gata
todvia noooo, es q e estado muy liadaaaaaa!! Pero final brutal vale bueno pero bien o mal?

¿quéee?
¿¿WAT?? ¿Me estás pidiendo en serio que te cuente algo del final? Eso jamás amiga, me parece que no me vas a sacar esa informacion No te diré si bien o mal, solo que es brutal

O
oihana_6073444
14/3/12 a las 12:22
En respuesta a kanwal_6067578

¿quéee?
¿¿WAT?? ¿Me estás pidiendo en serio que te cuente algo del final? Eso jamás amiga, me parece que no me vas a sacar esa informacion No te diré si bien o mal, solo que es brutal

Ya te valeeeee
Ayyyyy ya t vale XDD Y encima luego me llamas amigaaaaa con toda la caraaaaaa XD
Pues nada, haber si lo leo ya, xq esta claro q no me vas a decir nadaaa, no? Al menos ya l tengo ahi esperando a ser leido XD

K
kanwal_6067578
28/3/12 a las 13:03
En respuesta a oihana_6073444

Ya te valeeeee
Ayyyyy ya t vale XDD Y encima luego me llamas amigaaaaa con toda la caraaaaaa XD
Pues nada, haber si lo leo ya, xq esta claro q no me vas a decir nadaaa, no? Al menos ya l tengo ahi esperando a ser leido XD

Pues no
No te digo nada Ademas, mis papis me enseñaron que no debo hacerle a los demás lo que no quiero que me hagan a mi Venga, no te enfades

O
oihana_6073444
11/4/12 a las 13:52
En respuesta a kanwal_6067578

Pues no
No te digo nada Ademas, mis papis me enseñaron que no debo hacerle a los demás lo que no quiero que me hagan a mi Venga, no te enfades

Xdd
XDDDD malaaaaaaaa que mala persona eres XD
iba a leerlo en estas vcaciones pero l final se me an pasado volando. Lo empezare y asi no me haces esto mas XDD

K
kanwal_6067578
2/5/12 a las 11:04
En respuesta a oihana_6073444

Xdd
XDDDD malaaaaaaaa que mala persona eres XD
iba a leerlo en estas vcaciones pero l final se me an pasado volando. Lo empezare y asi no me haces esto mas XDD

¿yo mala personaaaaa?
Encima de que te hago un favor no desvelandote nada, en fin. Ahora en venganza te pongo muchas vaquitas, que se que te fastidian, jajaja
Y un mono, juas

Venga, ahora en serio, cuando te lo leas ya me contarás, que te va a encantar

O
oihana_6073444
19/5/12 a las 19:38
En respuesta a kanwal_6067578

¿yo mala personaaaaa?
Encima de que te hago un favor no desvelandote nada, en fin. Ahora en venganza te pongo muchas vaquitas, que se que te fastidian, jajaja
Y un mono, juas

Venga, ahora en serio, cuando te lo leas ya me contarás, que te va a encantar

Xdddd
Yaaaaaaaaaaa, ya lo comence a leerrr!! xo si siges poniendo vakitas no te comento nada!! XDDD

K
kanwal_6067578
11/6/12 a las 12:58
En respuesta a oihana_6073444

Xdddd
Yaaaaaaaaaaa, ya lo comence a leerrr!! xo si siges poniendo vakitas no te comento nada!! XDDD

Grave error


20 vacas, todas para ti, por amenazas y por llamarme mala persona

O
oihana_6073444
5/7/12 a las 12:48
En respuesta a kanwal_6067578

Grave error


20 vacas, todas para ti, por amenazas y por llamarme mala persona

Grr
Grrrrrrrrr, ya vale tia XD
lo q tienes q decirme es si habra mas libros de laila winter, parece q si, no? no te lo parece con el final ese?

K
kanwal_6067578
15/8/12 a las 10:18
En respuesta a oihana_6073444

Grr
Grrrrrrrrr, ya vale tia XD
lo q tienes q decirme es si habra mas libros de laila winter, parece q si, no? no te lo parece con el final ese?

Juas
Creo que te he enfadado con las vaquitas, lo siento
Parece que sí habrá más, pero vamos, que el final puede que indique que sea así, quien sabe. Para mi gusto está genial así

Pasa un buen agosto con...

VAQUITAS!!



(se me ha colado un pingüino)

O
oihana_6073444
18/9/12 a las 12:09
En respuesta a kanwal_6067578

Juas
Creo que te he enfadado con las vaquitas, lo siento
Parece que sí habrá más, pero vamos, que el final puede que indique que sea así, quien sabe. Para mi gusto está genial así

Pasa un buen agosto con...

VAQUITAS!!



(se me ha colado un pingüino)

Y dale
y dale con las vakitas, vale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!! XD
Entro y lo primero q me encuentro son tus vakas, pesada! XD
Q tal el verano?
Ojala halla + de Laila Winter, quien sabe

K
kanwal_6067578
15/10/12 a las 11:30
En respuesta a oihana_6073444

Y dale
y dale con las vakitas, vale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!! XD
Entro y lo primero q me encuentro son tus vakas, pesada! XD
Q tal el verano?
Ojala halla + de Laila Winter, quien sabe

Jaja
Paro un rato con las vaquitas, pero de vez en cuando te las pondré, para que no se te olviden
Es que no sé donde fue, pero leí en algún sitio que sí podría haber un quinto libro de Laila Winter. En fin, ya veremos.




ups

O
oihana_6073444
16/11/12 a las 13:20
En respuesta a kanwal_6067578

Jaja
Paro un rato con las vaquitas, pero de vez en cuando te las pondré, para que no se te olviden
Es que no sé donde fue, pero leí en algún sitio que sí podría haber un quinto libro de Laila Winter. En fin, ya veremos.




ups

Valeeee
Pesada con las vakitas xD
Por cierto, de qué va ese libro que buscas d Cocina para seducir? está bien?
He dado d casualidad con ese otro hilo q abriste xD

K
kanwal_6067578
19/12/12 a las 11:52
En respuesta a oihana_6073444

Valeeee
Pesada con las vakitas xD
Por cierto, de qué va ese libro que buscas d Cocina para seducir? está bien?
He dado d casualidad con ese otro hilo q abriste xD

Cocina para seducir
Hummmm, "Cocina para seducir" dicen que es de todo tipo de trucos para preparar una cita perfecta con tu chico Pero no lo he podido leer porque nadie me ha ayudado a encontrarlo ¿Tú no sabrás dónde buscarlo para descargar por casualidad, no?




Ayúdame o te pongo más vaquitas Además, estoy buscando "Secretos y Deseos Morbosos", pero ese es más "de adultos" todavía Ayúdame con alguno de ellos

O
oihana_6073444
3/1/13 a las 10:35
En respuesta a kanwal_6067578

Cocina para seducir
Hummmm, "Cocina para seducir" dicen que es de todo tipo de trucos para preparar una cita perfecta con tu chico Pero no lo he podido leer porque nadie me ha ayudado a encontrarlo ¿Tú no sabrás dónde buscarlo para descargar por casualidad, no?




Ayúdame o te pongo más vaquitas Además, estoy buscando "Secretos y Deseos Morbosos", pero ese es más "de adultos" todavía Ayúdame con alguno de ellos

Feliz año nuevo!
Pos eso, feliz año, señorita vakita!! xDDD

Jajja te ayudaria a buskarlos pero ni idea, hija. Aunq ese si me interesa, jajjaja!! No m pongas mas vakitas, pliss! xD

K
kanwal_6067578
26/1/13 a las 11:37
En respuesta a oihana_6073444

Feliz año nuevo!
Pos eso, feliz año, señorita vakita!! xDDD

Jajja te ayudaria a buskarlos pero ni idea, hija. Aunq ese si me interesa, jajjaja!! No m pongas mas vakitas, pliss! xD

Ayy
Feliz año y feliz verano ya practicamente A este paso casi se me olvida entrar.
En un foro estaban buscando los de Laila Winter también, pero yo no presto los míos

Entonces no me ayudas a buscar los de "secretos y deseos morbosos" ni el de cocina? nanananaaaa

O
oihana_6073444
9/2/13 a las 10:28
En respuesta a kanwal_6067578

Ayy
Feliz año y feliz verano ya practicamente A este paso casi se me olvida entrar.
En un foro estaban buscando los de Laila Winter también, pero yo no presto los míos

Entonces no me ayudas a buscar los de "secretos y deseos morbosos" ni el de cocina? nanananaaaa

Xd
xDDD Ya tienes mi respuesta en ese hilo, soy una torpe xD
Deja las vakitas, no me amenaces con eso xDD

K
kanwal_6067578
15/2/13 a las 11:36
En respuesta a oihana_6073444

Xd
xDDD Ya tienes mi respuesta en ese hilo, soy una torpe xD
Deja las vakitas, no me amenaces con eso xDD

Encontrado
Como te he dicho en el otor hilo, el de Secretos y Deseos Morbosos lo tengo, el otro no Pero dame tiempo ...

O
oihana_6073444
9/3/13 a las 12:40
En respuesta a kanwal_6067578

Encontrado
Como te he dicho en el otor hilo, el de Secretos y Deseos Morbosos lo tengo, el otro no Pero dame tiempo ...

Puessss
Pues yo ni uno, ni tampoco me funciona el otro que has puesto. Me estoy empezando a enfadar xD

K
kanwal_6067578
22/3/13 a las 11:43

Vaya
Te buscaré un enlace que funcione y te lo pondré por aquí. Y si no, ya veré cómo puedo subirlo yo. Aunque soy muy torpe para estas cosas

K
kanwal_6067578
4/4/13 a las 12:22
En respuesta a oihana_6073444

Puessss
Pues yo ni uno, ni tampoco me funciona el otro que has puesto. Me estoy empezando a enfadar xD

Ni idea
No te enfades o te pongo vaquitas Pues hija, no sé, yo me descargué el primero tan tranquila... Seguramente quitarán los enlaces, a ver si te los busco en otro sitio.

O
oihana_6073444
13/4/13 a las 13:19
En respuesta a kanwal_6067578

Vaya
Te buscaré un enlace que funcione y te lo pondré por aquí. Y si no, ya veré cómo puedo subirlo yo. Aunque soy muy torpe para estas cosas

El enlace d q libro
Vaya lio q me haces con las conversaciones xD

K
kanwal_6067578
18/4/13 a las 12:06
En respuesta a oihana_6073444

El enlace d q libro
Vaya lio q me haces con las conversaciones xD

Jajajaja
Céntrate, desireei querida No es ningún lio

O
oihana_6073444
28/4/13 a las 12:27
En respuesta a kanwal_6067578

Ni idea
No te enfades o te pongo vaquitas Pues hija, no sé, yo me descargué el primero tan tranquila... Seguramente quitarán los enlaces, a ver si te los busco en otro sitio.

Mejor dejalo
Si me pillan mis padres cn esos libros m matan xDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook