Foro / Ocio

Alguien sabe pq los bulldogs frances cuestan tan caros??

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 2:19
A
an0N_850159199z
21/1/09 a las 14:21


Es que a mi me gustaria poder comprarme este perro pero teniendo en cuenta que suelen costar entre 500-600 euros...pues a ver quien se puede permitir comprar un perro de esta raza...para colmo hace poco en un foro pregunte que si alguien estaba interesado en venderme un bulldog por 250 euros se lo compraba y me contesto una señora diciendome que a ese precio solo podian venderme los perros que tuvieran alguna discapacidad(sordos...etc) y yo pienso que el hecho de vender un perro a un precio mas barato no sifnifica que el perro tenga que tener alguna discapacidad pq eso en todo caso seria una estafa que incluso se incluye dentro de los derechos de los consumidores...bueno chicos espero vuestras tus respuestas.

Ver también

A
amber_5793661
21/1/09 a las 22:34


hola,pues esto es como todo por que una prenda de marca vale tan cara?y no todo el mundo puede permitirselo,o esperas un tiempo y ahorras o te compras algo de segunda marca, si tantas ganas tienes de tener un perro adopta uno,por ese precio te aseguro que no lo encontraras,yo tengo uno y lo tengo despues de ahorrar mucho para el,por que no es solo el cachorro,es la comida para este perro que es muy delicado,las vacunas y que no se te ponga malo que si no¡¡¡¡un perro no es un capricho es una responsavilidad,tambien tengo otro y ese fue adoptado ese es un cruce.elegir un cachorro no es tan facil depende de muchas cosas,si es para un piso,para un chale,el clima,los cuidados,la personalidad de ese perro,si es para tenerlo con niños.....y que conste que nosotros elegimos este perro por su personalidad y por que era bueno con los niños no por el hecho de "tengo un bulldog" como mucha gente por que es la moda,por que ya te digo también tengo un chuchillo y lo quiero igual,ademas de mis otros animales.un saludo

E
ema_6292556
1/4/09 a las 15:06

Porque valen tan caros¿
yo soy criadora de bulldog frances y estos perros son caros debido a los cuidados
casi todos nacen por cesarea,ya que al ser cabezones peligra la vida de la madre en muchas ocasiones
asi que cuenta
1 inseminacion artificial
2 los gastos de veterinario de cesarea
3radiografias
4el cuidado constante de los cachorros, ya que yo no trabbajo por amor al arte
5 las vacunas
6 el chip,porque obligatoriamente lo tengo que vender con chip
7 la medicacion para desparasitarlos durante 10dias
y todo eso lo multiplicas por la cantidad de cachorros que tenga la madre...

son perros caros,porque son delicados.
si no quieres gastarte el dinero que cuesta en esta raza, en las protectoras de animales hay muchos que buscan cariño tambien
pero nose puede querer tener duros a cuatro pesetas

L
lupe_8179502
21/1/10 a las 20:06

Bulldog frances
SON CAROS POR SUS CUIDADOS,PERO YO POR EJEMPLO SOY CRIADOR DE MUCHOS AÑOS CRIO LOS PIRATAS,Y NO LOS VENDO A ESE PRECIO LOS VENDO A 300 EUROS Y NO ME APROVECHO DE NADIE,AY MUCHO LADRON PR AHI,EN AGOSTO TENDRE OTRA CAMADA Y ALGUNAS VECES SE VENDEN ANTES DE QUE NAZCAN,MARIALALUNA@hotmail.es

G
genova_8490052
31/1/10 a las 17:26
En respuesta a amber_5793661


hola,pues esto es como todo por que una prenda de marca vale tan cara?y no todo el mundo puede permitirselo,o esperas un tiempo y ahorras o te compras algo de segunda marca, si tantas ganas tienes de tener un perro adopta uno,por ese precio te aseguro que no lo encontraras,yo tengo uno y lo tengo despues de ahorrar mucho para el,por que no es solo el cachorro,es la comida para este perro que es muy delicado,las vacunas y que no se te ponga malo que si no¡¡¡¡un perro no es un capricho es una responsavilidad,tambien tengo otro y ese fue adoptado ese es un cruce.elegir un cachorro no es tan facil depende de muchas cosas,si es para un piso,para un chale,el clima,los cuidados,la personalidad de ese perro,si es para tenerlo con niños.....y que conste que nosotros elegimos este perro por su personalidad y por que era bueno con los niños no por el hecho de "tengo un bulldog" como mucha gente por que es la moda,por que ya te digo también tengo un chuchillo y lo quiero igual,ademas de mis otros animales.un saludo

Me parece una verguenza
que os podais gastar 500-1000 en un perro solo porque es la moda....si vais a la perrera o al refugio vereis que hay muchos perros esperando una oportunidad,y q no sean de raza no quiere decir que no puedan hacerte feliz igualmente...yo tengo una podenco y un mestizo pequeño y son recogidos de la calle PORQUE ALGÚN HIJO DE ... LOS ABANDONARIA,y nos hacn mas feliz que nadie!son lo mejor.LOS ANIMALES NO SÓN UN NEGOCIO,acaso venderías a tus hijos para ganarte un dinerito???

Y
yaoyao_9902679
23/2/10 a las 20:20

500-600 euros eso es barato
el precio que estimas entre 500-600 euros es un precio muy barato para ser un bulldog yo tengo 2 y cada uno me han costado 1000 un consejo si quieres tener un perro en condiciones buenas compra un perro que sabes de donde viene con su pedigree LOE que te lo entreguen con su contrato hecho,su cartilla,su garantia.. si compras un supuesto bulldog barato muchos no tienen ni pedigree ni nada,son perros exportados del este que a la larga se paga el bajo costo,con enfermedades y mil cosas por desgracia son perros caros pero como dice un refran lo bueno se paga

C
cherif_6046190
9/10/10 a las 10:00

Sobre bulldog
ola buenas e visto tu comentario i me a yamado la atencion puesto k yo tengo un bulldog i ace menos de una semana termine de vender una camada de 7 cachorros i los perros se vendieron por precios razonables es decir 300 euros i no tenian ninguna minusvalia estavan i estan en perfectas condiciones los caxorros i es mas se entregaron con los papeles de pedigri tanto por la mama i como el papa...por k tan baratos es facil ace ace un año i medio k tenemos a dana k es la bulldog i nos costo 500 pero no nos parecia justo k se tubiera k pagar tanto por tener la compañia de uno de estos adorables perrito i por ese motivo i tal como estan las cosas los pusimos tan baratos para k todo el mundo pudiera permitirse uno aun asi los encuentro caro pero es k el exo de k a esta raza casi simpre se les a de acer cesaria i suele costar bastante diner entre 150 i 200 euros i ai k recuperar un poco en 5 meses tendre otra camada lo mas seguro si kieres estar en contacto con migo los precios seran asekibles

C
cherif_6046190
9/10/10 a las 10:16
En respuesta a cherif_6046190

Sobre bulldog
ola buenas e visto tu comentario i me a yamado la atencion puesto k yo tengo un bulldog i ace menos de una semana termine de vender una camada de 7 cachorros i los perros se vendieron por precios razonables es decir 300 euros i no tenian ninguna minusvalia estavan i estan en perfectas condiciones los caxorros i es mas se entregaron con los papeles de pedigri tanto por la mama i como el papa...por k tan baratos es facil ace ace un año i medio k tenemos a dana k es la bulldog i nos costo 500 pero no nos parecia justo k se tubiera k pagar tanto por tener la compañia de uno de estos adorables perrito i por ese motivo i tal como estan las cosas los pusimos tan baratos para k todo el mundo pudiera permitirse uno aun asi los encuentro caro pero es k el exo de k a esta raza casi simpre se les a de acer cesaria i suele costar bastante diner entre 150 i 200 euros i ai k recuperar un poco en 5 meses tendre otra camada lo mas seguro si kieres estar en contacto con migo los precios seran asekibles

...
i digo no soi criador ni nada aora no kiere k se me tome por timador ni nada simplemente si se a de juntar mi perrita es obio k lo are con uno de la misma raza i con pedigri para poder venderlos i se an vendido desparasitados i mui bien alimentado k incluso me e kedado yo con un maxo no para acer las montas no mal penseis jaja pero bueno es cierto k son perros k enferman mui rapidamente por la respiracion por muxas cosas no entiendo muxo de esta rza pero lo se por k en mi dana aparte de los 500 euros para tenerla a sido muxo dinero en el veterinario vacunas etc saludos a todos

M
moumna_5303827
10/12/12 a las 12:19

Los buenos perros valen lo que valen
Un buldog o cualquier perro de raza vale eso pq lo vale , no sabeis lo que cuesta una camada parace que se saca mucho dinero y no es asi primero si lo queires cruzar con un buen macgo hay que pagar la monta , luego pienso especial de cachorros y madres lactantes,luego varias ecografias durante el parto,cesaria si es que lo necesita poner los chips a los cachorros y las vacunas . como comprendera la gente que lso vende a 200euros algo falla ahi o no han realizado la mitad de lso pasos que he dicho

si no quieres pagar ese dinero adopta en sos frenchies hay cientos de bulldog frances

y tb te digo que compras uno de 200 en cualquier sitio y et agstas 1000 en veterinarios de las cosas que tienen

Z
zhijun_8475522
10/1/13 a las 6:16

Yooo la quierooo
De donde sos? Yo la quiero. Ya tengo 2 perritas bulldog frances ya. Y me gustaria adoptar la tuya!

W
waly_7875556
17/1/13 a las 2:19

Por desgracia las razas se pagan
Yo pague por la mía 1200, me enamore a primera vista y me la regalaron, fue algo casual, yo soy animalistas y sólo estoy deseando estar en mejores condiciones económicas para poder adoptar un frenchi, que muchos necesitan ayuda.... Paro culpa de la cría indiscriminada, yo tengo clarísima que cruzare a mi perra, pero no para vender los cachorros si no para quedármelos yo o dárselo a una buena persona que le cuide y le quiera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram