Foro / Ocio

Alguien sabe si 50 sombras de grey esta en libros de bolsillo?

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 21:05
L
leah_8309541
27/9/13 a las 1:53

Hola chicas, me gustaría leer la trilogía, pero son carisimos, y parece que no tiene intención es sacarlos en versión de bolsillo mucho mas barato...claro mientras se siga vendiendo tan bien..
De todas formas alguien ha leído u oído algo de esto???..Saldrá en bolsillo algún día??

Ver también

J
jany_9345120
28/10/13 a las 21:05

Ayuda con la eleccion de los libros de 50 sombras por favor!!!!
Hola a todas, os quería hacer unas pregunta a ver si me podéis ayudar.
Me he leído la trilogía entera por epub y tras leerlas me he decidido a comprar los libros de papel, pues bien mi pregunta es ¿que diferencia hay entre los libros que vienen en la edición estuchada y los libros que venden sin estuche, es decir suelto de un en uno? es que fui a la imprenta a verlos y me fije que el que viene en el estuche son un poco mas delgado que los que venden por separado y quería saber si la letra es mas pequeña o si el numero de pagina es inferior (del precio no me interesa porque aunque sea uno mas caro que otro eso me da igual) y también las dos versiones de traduccion la de Grijalbo y Rosa del vent (¿cual de ellas es mejor?).
Ustedes cual me recomendaríais la edición estuchada o los que vienen solo por separado y por favor decirme cual es la diferencia.
Muchas gracias, un saludito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir