Foro / Ocio

¿alguien tiene diseños infantiles de hadas?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 2:45
L
lamyae_5755036
12/11/06 a las 20:58

Hola:
soy de Argentina y necesito diseños infantiles de hadas. Hago artesanías infantiles y las hadas son muy requeridas, pero no consigo lindos diseños. Si alguien tiene y desea mandarme, se lo agradezco mucho. Tambien me sirve cualquier dato sobre alguna página donde pueda encontrar lindos dibujitos o imágenes para modelar.
Muchas gracias.
Carina.
mailto:carinag71@yahoo.com.ar

Ver también

E
eliso_5468923
13/11/06 a las 5:43

Que tipo de diseños?
Hola:

Amiga, que tipo de diseños necesitas, en punto de cruz? o para hacer muñecos country en tela? o para pintar sobre madera?. Yo tengo un hada en punto de cruz, si te interesa envíame un privado.

Adios

M
milada_5283109
14/11/06 a las 15:58

Hadas
mira tu correo

D
dinah_8477651
28/6/07 a las 22:32
En respuesta a milada_5283109

Hadas
mira tu correo

Hadas
hola vi que le mandaste a esa chica diseños de hadas y me gustaria que me los mandes ami tambien. si llegas a tener tambien necesito de sirenas. desde ya gracias.

N
nela_5796540
20/8/07 a las 22:32
En respuesta a milada_5283109

Hadas
mira tu correo

Dibujos
me dedico a las manualidades infantiles en madera ya sea pintura calado y afines necesito la mayor cantidad de dibujos y diseños para poder armar cosas nuevas y distintas ya que estoy tratando de empesar con un mini emprendimiento les agradezco mucho su tiempo.
en cuanto la las hadas tengo un par de dibujos despues los envio a tu mail

Y
yama_8123132
28/8/07 a las 20:15

Algo de hadas encontre
hola me llamo Dalime gusta hacer artesanias infantiles soy de Entre Rios yo entre a esta pagina y copie las portadas de los libros y de ahi saque los diseños son varios estan buenos contestame si te sirvieron si tenes algunos mandame besos www.editorialguadal.com.ar

S
serin_8458968
9/1/09 a las 11:44
En respuesta a dinah_8477651

Hadas
hola vi que le mandaste a esa chica diseños de hadas y me gustaria que me los mandes ami tambien. si llegas a tener tambien necesito de sirenas. desde ya gracias.

Hola
necesito dibujos infantiles y demas relacionados con hadas princesas ya que quiero realizar mi microemprendimiento desde ya te agradeceria que me envies al igual que las chicas besitos enormessss gracias

Z
zarah_9055645
18/2/10 a las 2:45
En respuesta a yama_8123132

Algo de hadas encontre
hola me llamo Dalime gusta hacer artesanias infantiles soy de Entre Rios yo entre a esta pagina y copie las portadas de los libros y de ahi saque los diseños son varios estan buenos contestame si te sirvieron si tenes algunos mandame besos www.editorialguadal.com.ar

Me interesa mucho
hola:

Mi nombre es Tania,me interesaria que me mandaras los diseños de hadas a mi me gustan bastantes,y las manualidades se me dan mucho y quisiera hacer una hadas para decorar mi casa en fieltro.
Ojala me las puedas mandar.

Gracias
Ranma16_china@hotmail.com (mi correo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook