Inicio / Foro / Ocio / Alguien tiene diseños para pintura en tela

Alguien tiene diseños para pintura en tela

3 de diciembre de 2003 a las 16:02

Me gustaria recopilar algunos dibujos para pintar en tela, ya que me gustaria empezar con esta nueva manualidad, pero no encuentro nada que me guste pintar.
Gracias

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
29 de diciembre de 2003 a las 4:57

"yo tengo algunos"
Hace muy poco que empecé con la pintura en tela, así que cuento con algunos diseños.
Me gustaría intercambiar diseños, me interesan de flores, frutas, verduras y paisajes especialmente.
Elizabeth.

Me gusta

7 de enero de 2004 a las 13:14
En respuesta a lichas

"yo tengo algunos"
Hace muy poco que empecé con la pintura en tela, así que cuento con algunos diseños.
Me gustaría intercambiar diseños, me interesan de flores, frutas, verduras y paisajes especialmente.
Elizabeth.

Leer más

Me podrias mandar alguno?
Yo no tengo, pero en cuanto consiga alguno podria mandartelo.
Muchas gracias

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 16:16
En respuesta a newyork

Me podrias mandar alguno?
Yo no tengo, pero en cuanto consiga alguno podria mandartelo.
Muchas gracias

Leer más

No te deje mi correo
evamolinaruiz@yahoo.es
Gracias

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 2:18

Pintura en tela
hola a mi tambien me interesa la pintura en tela pero estoy en los inicios, si tienes algunos dibujos puedes pasarmelos. Gracias

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 23:40

Con respecto a los diseños... yo tengo
MIRA YO CUENTO CON VARIOS DEBIDO A QUE YO PINTO EN MIS RATOS LIBRES AL OLEO Y ESOS MISMOS TE PUEDEN SERVIR

TE DEJO MI CORREO: ymendez_lagunes@hotmail.com

Me gusta

8 de febrero de 2004 a las 19:22

Yo tengo diseños de pintura en tela
no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Me gusta

9 de febrero de 2004 a las 12:46
En respuesta a semeridi

no se si sera un poco tarde, yo stoy haciendo un curso de pintura en tela y tengo algo si quieres ponte en contacto conmigo.un saludo

Leer más

No es tarde
Me podrias mandar alguno
Mi dirección de correo:
evamolinaruiz@yahoo.es
Muchas gracias

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 19:38
En respuesta a semeridi

Leer más

Busco dibujos!!!
hola, hace poco que me he apuntado a un curso de pintula en tela, y estoy buscando como una desesperada algún dibujo. he visto que otra compañera esta igual , me gustaria saber si me puedes dejar alguno, o decirme donde puedo conseguirlos, te estare muy agradecida, estoy cansada de pintar siempre lo mismo, aadeu y gracias

Me gusta

22 de febrero de 2004 a las 19:12
En respuesta a semeridi

Leer más

Que bueno
Me gustaria que me facilitaras algunos de los diseños que tienes por que, aunque no pinto sobre tela si lo hago sobre madera y estoy un poco falto de ellos gracias...saludos

Me gusta

23 de febrero de 2004 a las 22:42

Yo tambien necesito diseños para pintar!!!!
hola, como muchas otras personas estoy aprendiendo a pintar en tela, así que les agradecería si me pueden enviar algunos diseños. gracias!!!!

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las :16
En respuesta a semeridi

Leer más

Necesito diseños......
Hola..... vi tu anuncio de que tienes diseños para pintura en tela me gustaria ponerme en contacto contigo para me facilites algunos....gracias

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 18:33
En respuesta a semeridi

Leer más

Si me pudieras mandar alguno
te estaria muy agradecida.
Te dejo mi mail:
evamolinaruiz@yahoo.com
Muchas gracias

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 12:53
En respuesta a semeridi

Leer más

Dibujos
hola semiridi! he visto tu anuncio y estaba interesada en ponerme en contacto contacto contigo pare ver si me puedes dejar algun dibujo que tengas, esque por mas que busco por internet...la verdad no me va muy bien, estaria muy agradecida, de verdad, bueno, espero tu respuesta, y si puedo ayudar45te en algo...no se, ya sabes, ok?besos

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 17:08

Quien me enseña?
Hola a todas..me gustaria aprender sobre pintura en tela, quien me enseña con pasos faciles y basicos? es lo mismo pintura en tela q serigrafia?
Gracias!

Me gusta

9 de marzo de 2004 a las 1:17
En respuesta a lichas

"yo tengo algunos"
Elizabeth.

Leer más

Necesito por favor urgente algun diseño de flores
mira me conformo con algun diseño de flores para pintar una remera.....
luego prometo ayudarte en lo que necesites

desde ya muchas gracias

Me gusta

9 de marzo de 2004 a las 1:19
En respuesta a semeridi

Leer más

Necesito urgente diseño de flores
lo antes posible por favor

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 16:57
En respuesta a semeridi

Leer más

Hola!
hola que tal soy nueva en en femenino y vi que tu tenias diseños de pintura en tela yo soy de peru y estoy haciendo unas carteras para regalar a mis amigas pero ya se me acabaron los modelos y queria saber si tu me podrias enviar los q tenga porfavor preferiblemente de amriposas o flores te lo agradeceria mucho
Daniela

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las 4:40

Diseños para pintura
Hola a Todos (@s) estoy empezando a pintar pero carezco de dibujos y diseños por favor si alguien puede enviarme algunos se lo agradeceria, enviarlo a : margot_bon@hotmail.com

Gracias

Me gusta

22 de marzo de 2004 a las 10:02
En respuesta a cavamedeah

Con respecto a los diseños... yo tengo
MIRA YO CUENTO CON VARIOS DEBIDO A QUE YO PINTO EN MIS RATOS LIBRES AL OLEO Y ESOS MISMOS TE PUEDEN SERVIR

TE DEJO MI CORREO: ymendez_lagunes@hotmail.com

Leer más

Alguien me podria mandar dibujos?
Hola,
estoy empezando a pintar en telea pero carezco de dibujos, por favor, serias tan amable de enviarme algunos a mi correo, es: smuaks126@hotmail.com
Gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Programa para aumentar los bits de las canciones

5 de febrero de 2004 a las 12:51

Principio de la página