Foro / Ocio

Alguien tiene patrones de manualidades de fieltro, muñecas country, etc

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 17:52
M
morena_9543456
10/6/06 a las 19:12

Hola a todas! Soy de México mi nombre es Ileana, me interesan las manualidades en mis tiempo libres me gusta hacer, es algo muy padre!, me gustaria saber si alguien tiene patrones o moldes que me pueda proporcionar ya sean de fieltro o de muñequitas country, también tengo ganas de hacer un juego de baño que este padre, he visto luego juegos de baño de navidad el tipico que traen al santa claus que cuando levantas la tapa del w.c. se tapa los ojos, tengo muchas ganas de hacer ese para esta navidad tener en mi baño y lo vean mis visitas jeje, me gusta mucho ese juego de baño, pero no se nada de los patrones si alguien me puede ayudar o con algun otro patron pero que esten comicos jeje, o no importa el caso es decorar un poco mi casa, gracias, mi mail es ile_ark@yahoo.com

Ver también

M
morena_9543456
11/6/06 a las 1:29

Insisto
Hola mucho gusto, nadie me puede ayudar? ile_ark@yahoo.com

M
morena_9543456
19/6/06 a las :54
En respuesta a morena_9543456

Insisto
Hola mucho gusto, nadie me puede ayudar? ile_ark@yahoo.com

Ayuda!
Por fa ayudenme

K
kyra_5654092
21/11/06 a las 22:54

Manualidades
POR FABOR AGUIEN TIENE POR ALLI ALGO DE BOLSITAS PARA NAVIDAD

F
fanida_5654944
21/11/06 a las 23:30

Patrones munecas country
hola soy de italia te envio algunos sitio donde encontrar moldes de todos tipos ,saludos !! felicidades


http://manualidadesandrea.com/
http://dollmaker.nunodoll.com

L
lynda_9004777
22/11/06 a las 15:16

Patrones gratis !!!!!!
ingresa a mi foro y descarga directamente desde alli lo que necesitas

te esperamos!!!

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-tiempolibre

Paty

B
babila_7277420
2/12/06 a las 22:34

Molde para bano
HOLA NECESITO EL MOLDE PARA HACER UN JUEGO DE BANO JA JA SI TIENES MI CORREO ES kipacris@gmail.com

L
lorien_718245
30/8/07 a las 16:35
En respuesta a lynda_9004777

Patrones gratis !!!!!!
ingresa a mi foro y descarga directamente desde alli lo que necesitas

te esperamos!!!

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-tiempolibre

Paty

Munecas de trapos,
Hola, es mi primea vez es un foro. Tengo una hija de 10 años y me pide le enseñe hacer muñecas de trapo y no sé como se hacen. Necesitaria patron de como se hacen las ropas, como hacerle los ojos, cabello, boca. Gracias

L
lene_6161163
17/10/07 a las 13:57

Patrones de lenceria para baño y cocina en tela o fieltro para navidad
hola soy socia del club. quiero hacer unos juegos de baño y juegos para la cocina en tela o fieltro para navidad, pero no tengo patrones para sacar los modelos. me gustaria si alguien tiene los mismos que me los pudieran proporcionar. gracias.

C
carima_8428328
9/11/07 a las 21:00
En respuesta a lynda_9004777

Patrones gratis !!!!!!
ingresa a mi foro y descarga directamente desde alli lo que necesitas

te esperamos!!!

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-tiempolibre

Paty

Hola
por favor enviarme todos los patrones que tengas,me encantan las manualidades y estoy feliz de haber encontrado esta pagina.plisss.gracias

N
neu_6437766
20/1/08 a las 1:47

Estoy en las mismas
Hola mi nombre es Susy, yo tambien quiero ese papá Noél que indicas, por favor si te lo envian los patrones sera posible que me los puedas remitir a mi?, no sabes cuanto te lo agradeceria ya que tengo años que lo deseo y no he podido conseguir, podemos estar en contacto para ver si intercambiamos otras cosas, gracias de antemano, Att. Susy

F
flors_6050947
9/5/08 a las 22:17
En respuesta a neu_6437766

Estoy en las mismas
Hola mi nombre es Susy, yo tambien quiero ese papá Noél que indicas, por favor si te lo envian los patrones sera posible que me los puedas remitir a mi?, no sabes cuanto te lo agradeceria ya que tengo años que lo deseo y no he podido conseguir, podemos estar en contacto para ver si intercambiamos otras cosas, gracias de antemano, Att. Susy

Manualidades
HOLA PORFA PUEDE ENVIARME PATRONES DE MUNECAS MI HEJO VA A ESTAR DE CUMPLEAÑOS

L
loyda_6980931
15/7/08 a las 17:32
En respuesta a lynda_9004777

Patrones gratis !!!!!!
ingresa a mi foro y descarga directamente desde alli lo que necesitas

te esperamos!!!

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-tiempolibre

Paty

Necesito patrones
hola me podrias hacer el favor de enviarme patrones gracias

H
hajra_5674416
14/8/08 a las 19:51
En respuesta a lynda_9004777

Patrones gratis !!!!!!
ingresa a mi foro y descarga directamente desde alli lo que necesitas

te esperamos!!!

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-tiempolibre

Paty

No pude entrar
hola paty soy nueva en este foro y encontre tu respuesta ,pero no pude entrar .me podrias indicar omo desde ya gracias mi correo es
betita1956@gmail.com .muchas gracias betita

A
an0N_548061399z
1/11/08 a las :14

Me gustaria los moldes
hola me gustaria mucho saber si por fin alguien te envio los moldes del santa claus de baño que se tapa los ojos al levantar la tapa. yo tambien los estoy consiguiendo. saludos soy de colombia y me llamo angelita

Y
yvone_6911137
3/11/08 a las 20:21
En respuesta a an0N_548061399z

Me gustaria los moldes
hola me gustaria mucho saber si por fin alguien te envio los moldes del santa claus de baño que se tapa los ojos al levantar la tapa. yo tambien los estoy consiguiendo. saludos soy de colombia y me llamo angelita

Santa claus de baño
Hola, me gustaria que alguin me enviara los moldes del santa claus para juego de baño, el que se tapa la cara al abrir la tapa, soy de tuxtla gutierrez , chiapas, mexico

E
elinor_7990929
4/11/08 a las 12:31

Muñecos de fieltro
hAY UNA PÁGINA QUE TIENE UN TUTORIAL QUE TE PUEDE AYUDAR:
http://animadiseno.blogspot.com/2007/09/tutorial-para-crear-tu-sperson ajes-en.html


Si estáis interesados en hacer cositas con fieltro, tenéis que visitar mi blog:

http://labuhardilladelo.blogspot.com

porque he puesto varios enlaces a tutoriales que enseñan de forma muy clara y sencilla cómo se trabaja este material.

E
elinor_7990929
5/11/08 a las 11:09

Aquí hay patrones
Entra aquí
http://como-hacerlo.blogspot.com/search/label/manualidades%20para%20ni%C3%B1 os

A
aliana_6196206
8/11/08 a las 3:04
En respuesta a an0N_548061399z

Me gustaria los moldes
hola me gustaria mucho saber si por fin alguien te envio los moldes del santa claus de baño que se tapa los ojos al levantar la tapa. yo tambien los estoy consiguiendo. saludos soy de colombia y me llamo angelita

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

N
nikita_8517205
14/11/08 a las 17:23
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Santa tapandose para el baño
Hola soy mayko18 te agardeceria mucho si me envias los patrones deseo realizar esa manualidad para mi baño. Gracias

N
nela_9580987
1/2/09 a las 23:15
En respuesta a flors_6050947

Manualidades
HOLA PORFA PUEDE ENVIARME PATRONES DE MUNECAS MI HEJO VA A ESTAR DE CUMPLEAÑOS

Juegos de baño
necesito juegos de baño para decorar mi baño

N
nela_9580987
1/2/09 a las 23:19
En respuesta a flors_6050947

Manualidades
HOLA PORFA PUEDE ENVIARME PATRONES DE MUNECAS MI HEJO VA A ESTAR DE CUMPLEAÑOS

: hola amigas
me podrian enviar moldes de juegos de baño para decorar mi baño

F
ferial_7049339
6/3/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_548061399z

Me gustaria los moldes
hola me gustaria mucho saber si por fin alguien te envio los moldes del santa claus de baño que se tapa los ojos al levantar la tapa. yo tambien los estoy consiguiendo. saludos soy de colombia y me llamo angelita

Juego de baño
HOLA:
ME GUSTARIA RECIBIR EL MOLDE DE SANTA CLAUS Y EL DE LAS RANITAS
GRACIAS

F
foix_9775150
12/3/09 a las 22:23

patrones de crochet
HOLA:
Estoy buscando patrones de crochet de todas clases.
Tambien quiero ver los de este blog pero no se como hacerlo, por favor alguien que me pueda ayudar
GRACIAS

D
daphne_5326989
31/5/09 a las 22:48
En respuesta a fanida_5654944

Patrones munecas country
hola soy de italia te envio algunos sitio donde encontrar moldes de todos tipos ,saludos !! felicidades


http://manualidadesandrea.com/
http://dollmaker.nunodoll.com

Muñequita bebe
HOLA MUCHO GUSTO PRIMERAMENTE TE QUIERO FELICITAR POR TU GRAN EMPEÑO Y TRABAJOS QUE REALIZAS...VERDADERAMENTE SON MUY BONITOS TUS TRABAJOS , AMI TAMBIEN ME ENCANTA HACER TODO DE MANUALIDADES, ULTIMAMENTE ME HE ENFOCADO MAS EN EL TEMA DE RECICLAJE TENGO ALGUNAS COSAS PRECIOSAS HECHAS CON BOTELLAS DE PLASTICO ETC....

BUENO QUERIA SABER COMO PUEDO OBTENER LOS MOLDES DE LA MUÑECA ESTA PRECIOSA!!!!!

GRACIAS!!!!

S
shahla_8561490
11/10/09 a las 3:43
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Megustaria los patrones de navidad
ESPERO QUE NO SE A MUCHA MOLESTIA PARO ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PATRONES QUE TUVIERAS DE NAVIDAD PARA HACER EN FIELTRO TE AGRADECERIA MUCHO SI LO HICIERAS DE ANTE MANO GRACIAS Y DISCULPA POR LA MOLESTIA

A
atena_5363368
13/10/09 a las 21:47
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Saludos
hola elisa estoy interesadaen tu juego de baño de santa soy de Colombia y me encantan las manualidades, mi correo es alinarivers@hotmail.com saludos,....

R
regine_5140750
22/10/09 a las 22:41
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Hola me acabo de inscribir, me gustaria si aun los tienes los moldes del santa
nunca me imagine que tantas personas estubieran interesadas en tenerlo, lo he buscado en revistas pero de plano no lo encuentro, yo te envio saludos de Chalco Estado de mexico. Gracias. mi correo es abcolga71@hotmail.com

A
an0N_547941299z
27/10/09 a las :09
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Juegos de baño navidenos
hola soy mafer podrias enviarme moldes de muñecos de navidad o lo q tengas para decorar la casa gracias

P
petya_8538102
5/11/09 a las 1:03

Hola buenas tardes
HOLA PODRIAN AYUDARME A CONSEGUR ALGUN PATRON DE SANTA CLAUS PARA MI ENTRADA PRINCIPAL Y UN RENO PARA LA PUERTA DEL CUARTO DE MI HIJA

MUCHAS GRACIAS , SE LOS AGRADECERE MUCHOO

SALUDOS

MONSE

A
an0N_642212499z
6/11/09 a las 21:06
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Molde de santa
BUENAS TARDES ELISA PODRÍAS ENVIARME LOS MOLDES DEL SANTA PARA REALIZAR EL TRABAJO. MIL GRACIAS. GABY

D
dairen_5790127
9/11/09 a las 11:34
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Elisa
Hola Elisa, estoy interesada en recibir el juego de baño de santa, me lo puedes enviar a este correo: carolina_zavala10@hotmail.com

muchas gracias
saludos
desde barcelona, Venezuela

L
ligita_5626657
9/11/09 a las 23:36
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Saludar
hola quisiera el molde te lo agadeseria mucho mi correo es b.macias.h@hotmail.com gracias q tengas un buen dia

L
ligita_5626657
9/11/09 a las 23:52
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Hola elisa
es laprimera vez q me meto a este lugar pero quiero ver si me puedes mandar el molde de santa ode algun guego de baño gracias

M
maura_6202591
10/11/09 a las 19:57
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Favor
Hola! Será posible que me envíes los moldes del juego de baño del Santa Claus que se tapa los ojos (fieltro).

Gracias y saludos desde Mérida, Yucatán

O
osane_5188007
17/11/09 a las 18:18
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Hola buen dia
hola elisa buen dia quisiera ver si es posible que me puedas mandar lois moldes que tienes y comentas en tu mensaje por lo cual te lo agradesere mucho estamos en contacto buen dia mil greacias

R
rhimou_5675244
24/11/09 a las 15:23
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Juego de baño
me gustaria que me mandaras los moldes de baño de santa, la verdad si me urgen muchooooo, te lo agradeceria si me lo mandaras lo mas pronto posible mi correo es betsy_5656@yahoo,com,mx

M
malen_5483767
28/11/09 a las 6:50
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Juego de baño de santa
hola¡¡¡ molestandote desde Nuevo Laredo, Tamps. Para pedirte porfa si tienes los moldes para el juego de baño de santa tapandose los hojos cuando levantan la tapa, te agradeceria mucho que me los enviaras, de antemano muchas gracias.... mi correo
aniasoga@hotmail.com

A
asmae_6014576
5/5/10 a las 17:29
En respuesta a shahla_8561490

Megustaria los patrones de navidad
ESPERO QUE NO SE A MUCHA MOLESTIA PARO ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PATRONES QUE TUVIERAS DE NAVIDAD PARA HACER EN FIELTRO TE AGRADECERIA MUCHO SI LO HICIERAS DE ANTE MANO GRACIAS Y DISCULPA POR LA MOLESTIA

Patrones de navidad
ESPERO QUE NO SEA MOLESTIA EL PEDIR QUE ME ENVIEN LOS MOLDES QUE SEAN POSIBLES PARA REALIZAR MANUELAIDADES DE NAVIDAD EN FIELTRO , ENCANTA HACER COSITAS Y LO QUE MAS HAGO SON JUEGOS DE BAÑO EN FILTRO , PRONTO COMPARTIRE CON USTEDES ALGUNOS DE MIS DISEÑOS, DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO LINDO Y QUERIDO

A
Anónimo
5/9/10 a las 6:32
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Juego de baño de santa"
Hola Elisa, me podrías hacer el favor de enviarme el molde o el link de la página donde encontraste el molde del santa. Mi correo es eventoslagloria@hotmail.com
Gracias!!!!!

J
jmiaa_698083
14/10/10 a las 17:52
En respuesta a aliana_6196206

Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie

elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com

Saludos!!!
desde Veracruz, Mex.

Hola
Por favor necesito urgente los moldes o el link para los modelos de santa, si me puedes ayudar te lo agradeceria, gracias de antemano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir