Foro / Ocio

Alguien tiene un beagle

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 12:37
B
belina_5289099
29/7/08 a las 13:00

hace unos dias compramos un beagle y es superrrrrr tranquila se llama JANNA el nombre se lo puso mi hijo de 4 años dicen que son testarudos y doy fe de ello en los pocos dias que lleva con nosotros ya me di cuenta,antes tuvimos una yorkshey pero murio y despues de mucho decidimos coje otra raza mi yorki al tercer dia ya hacia pipi en su sitio y con esta no hay manera no se si a alguien le pasara igual pero la ves tan tranquila y tan buena que ni molesta que se haga pipi donde le plazca,yo opte por no reñirle muy duro simplemente cuando la pillo haciendo sus cositas la llevo donde deve hacerlo le digo ahy,ahy JANNA el pipi ahy,espero que algun dia me de la sorpresa y lo haga.je,je es muy dormilona tiene tres meses y no se separa de nosotros,cuando lo hace es por que esta durmiendo,ayer la llevamos de paseo y se puso a jugar con otra perra acorrer como loca jaja que gracia tan xiqui.lei por ahy que son iperactivo pues esta no da ninguna seña de ser asi

Ver también

C
cecile_722409
31/7/08 a las 4:47

Hola que tal....
Yo tengo una perra beagle, y por lo que yo veo en ella es que esta raza es super testaruda, lo del tema del pipi, como tu comentas que te cuesta, a nosotros nos costó sudor y lagrimas lograr que no se hiciese encima dentro de casa, y que lo pidiese, la verdad que si costó, si, pero al final se logra, yo lo que llevo regular ahora es el tema de los paseos, ya que la llevo con correa porque se escapa, y no veas qué tirones da, va todo el rato empujando como una bruta, será porque son perros cazadores y lo huelen todo, y al final del paseo acabo con dolor de espalda. Ya tiene 2 años y aún sigue siendo trasto, aunque se le va pasando poco a poco. Son perros juguetones y si tienes niños aguantan perrerias y de todo...
Ya me contarás que tal va el asunto....

B
belina_5289099
31/7/08 a las 12:37
En respuesta a cecile_722409

Hola que tal....
Yo tengo una perra beagle, y por lo que yo veo en ella es que esta raza es super testaruda, lo del tema del pipi, como tu comentas que te cuesta, a nosotros nos costó sudor y lagrimas lograr que no se hiciese encima dentro de casa, y que lo pidiese, la verdad que si costó, si, pero al final se logra, yo lo que llevo regular ahora es el tema de los paseos, ya que la llevo con correa porque se escapa, y no veas qué tirones da, va todo el rato empujando como una bruta, será porque son perros cazadores y lo huelen todo, y al final del paseo acabo con dolor de espalda. Ya tiene 2 años y aún sigue siendo trasto, aunque se le va pasando poco a poco. Son perros juguetones y si tienes niños aguantan perrerias y de todo...
Ya me contarás que tal va el asunto....

Hola
yo tengo una beagle y el problema es que no consigo pegar ojo por la noche,temo ese momento por que se pone a llorar y ahullar,es muy cabezota mi marido a optado por encerrarla en el trasportin cuando llora el se levanta le pega dos gritos y la perra se duerme,hasta que pasan 5 o 6 horas y otra vez.la verdad a mi no me gusta que la encierre pero es la unica manera de poder dormir,los primeros dias me quedava con ella
pero me dieron las 5 de la mañana y nada no se quedava encuanto me levantava se venia conmigo la llevava a su sitio y vuelta a empezar.yo por mi la endria en nuestra habitacion durmiendo porque a mi la verdad no me molesta si esta en su cojin,pero mi marido dice que eso no es educar y me duele en el alma cuand la encierra pobre,pero se calla.lo de los pipis un dia los hizo todos en su sitio al dia siguiente volbio a las andadas.lo malo es que mi niño se resbala y ya lleva tres culetazos el otro dia se hizo daño por que se dio incluso en la cabeza,la verdad no pnsaba yo que hiba a costar tanto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir