Foro / Ocio

Alguien tiene un huron

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las :36
A
aiuri_5607086
17/6/07 a las 20:45

Si alguien tiene un huron que me escriba para intercambiar conocimientos y hablar de nuestra mascota.Un saludo.

Ver también

A
anie_9056815
18/7/07 a las 13:55

A mi me gustaria...
tener un huron solo que he oido hablar algunas cosillas...que huelen mal, muerden...Ect.Me gustria que me exploicases un poco como es la convivencia con ellos.

A
altea_5625988
26/7/07 a las 23:09

Un huron
Tiene distintas cosas malas desde mi punto de vista aunque tambien tiene sus cosas buenas.

El huron es un animal, q aunque le operen de las glandulas para q no huela, tiene un olor muy fuerte que aun operado llega a oler (por lo menos a mi), son un poco guarretes, se hacen sus caquitas por todos lados, no es como un perro que llege a entenderte y a hacerte caso.
Las ventajas del huron es q le sacas de la jaula cuando tu quieres, es muy gracioso cuando le tienes suelto, no tiene muchos cuidados, los normales, como darles comida y agua. Ademas de sacarles un rato. No muerden los muebles como un roedor

Normalmente muerden un poco cuando son pequeños, pero les llegas a enseñar para que no tengan esa costumbre.

Y no se que mas decirte

N
nesma_5608450
2/9/07 a las 21:04
En respuesta a anie_9056815

A mi me gustaria...
tener un huron solo que he oido hablar algunas cosillas...que huelen mal, muerden...Ect.Me gustria que me exploicases un poco como es la convivencia con ellos.

Yo tambien tengo un huron
Lo mio fué un verdadero amor a simple vista, estaba en su jaula en la tienda con una hurona tenia un mes y medio,empezó a jugar conmigo a tarves de los barrotes, acabé yendo todos los dias a verle (la dueña de la tienda es amiga mia)El dia 1 de agosto me lo traje a casa, me gasté la vida en una gran jaula y accesorios, y ahora puedo decirte que no podria vivir sin el, es simpático, cariñoso, limpio (se hace sus caquitas en el esquinero de arena), me sigue cuando entro al salon por toda la jaula, cuando le saco me mordisquea , me lame, me tira del pelo...un verdadero juguete-.Tengo un perro mezcla de coker y perro de aguas, que está muerto de celos, pero el otro dia el huron se enganchó las uñas en su saquito y se quedó colgando con unos gritos de loco.
Mi perro vino ladrando desesperado a mi cuarto para AVISARME Y HASTA QUE NO LE SOLTÉ AL HURON EL PERRO NO SE CALLÓ. Creeme, paciencia que es una buena adquisición. ¡ah! y para el olor yo pongo dos tarrinas de las cuajadas llenas de vinagre, encima de la jaula, y no huele en absoluto. Estoy encantanda si te puede servir el consejo, aqui me tienes para compartir experiencias.

B
bousso_10034828
15/3/08 a las 11:40

Mira...
Me encantan los anmiales!! y este verano en mi finca creo que podré tener uno... Si puede ser, porfavor, decidme cosas sobre ellos!! (y su cuiddado) Me encantaría saber más...
Un saludo: Drea

Z
zohra_8472014
15/3/08 a las 17:41

Foro de hurones
Hola!

Pasate por este foro de hurones :

www.lineahurones.es/foro

Alli te responderan todas tus dudas, es un foro muy completo... espero verte por alli!

Saludos!

M
melva_9158334
8/5/09 a las 14:55

Foro nuevo de hurones
hol chicos y chicas quieo informaros que dispongo deun fro nuevo de hurones espero veros prontopor el

http://www.huroncitos.foromotion.net

para alguna duda contactarme al e.mail

forohuroncitos@hotmail.com


un saludo

M
milana_8051623
26/6/09 a las 21:18

Hola.....soy nueva aqui
Yo tengo un hurón....bueno no es mio, es de mi hijo pero mi esposo y yo lo hemos adoptado como nuestro por que el dueño se ha desentendido de el. Es muy especial para todos, lo queremos mucho, es el consentido de toda la familia. Mi huron se llama ZACK y tiene 1 año 3 meses. Me gustaria intecambiar conocimientos contigo........saludos.

A
an0N_902256699z
17/7/09 a las 15:00

Hola amig@s
yo tambien tengo una huroncita de 6 meses, y es lo mejor k ay juega con migo al escondite xk eya se esconde y cuando ve k la e visto sale corriendo yo me escondo y viene en busca mia y simpre me persige!jeje y juega con la pelota es mu graciosa xk le tiro la pelota y la coje y se la yeba debajo del sofa!!y tambien me encanta cundo esta dormidita echa un gurruño jeje y x lo de la olor venden unos sprays es como desodorante especial para hurones!! x cierto algien de granada? aver si me podeis ayudar esk busco a gente de granada k tenga hurones en los foros en los k me mety no encontre a nadie! y me gustaria k eya tenga sus amigos y ala vez conocer gente de x aki un saludo y gracias cualkier cosa k pueda ayudar aki estar!!

L
leyla_9091038
29/7/09 a las :20
En respuesta a melva_9158334

Foro nuevo de hurones
hol chicos y chicas quieo informaros que dispongo deun fro nuevo de hurones espero veros prontopor el

http://www.huroncitos.foromotion.net

para alguna duda contactarme al e.mail

forohuroncitos@hotmail.com


un saludo

Mi huron
hols yo tambien tengo un huron se llama tuko y tiene 2 años yo en principio no lo queria porque mi hermano tenia uno pero era malisimo le mordio a todos y la unica que se salvo de sus colmillos fui yo a pesar de que lo cogia y eso aunque le tenia algo de miedo,pero resulta que despues mi novio se emperro en uno al tenia solo 1 mes y medio era como un ratoncio pequeñisimo per algo malo a mi novio el 3 dia le morio el labio y yo que ya le tenia miedo me cague por completo pero al pasar el tiempo fui haciendome con el y al final acabamos estando todo el dia juntos lo llevaba a todas partes conmmigo el su bolsito me adoraba cuando yo lo tenia en el colo nadie lo podia tocar ni a el ni a mi porque si era asi zas mordisco y bu¡ien fuerte n te creas y a mi novio le retaba mordiendole despacito per sin dejarle quitar el dedo de su boca jajaj pero resulto que me quede embarazada y tanto el america stanfor y el huron me du¡ijeron que nada de andar con ellos sobandolos todo el dia y ahora los atiende mi novio y es el quien le limpia la jaula y esas cosas y ami ya no me kiere como antes no se debe pensar que lo abandone porque es como si ya no se fiara de mi y me da mucha pena pero bueno nose

B
bjorn_9335204
14/9/09 a las 16:18

Yo tengo una hurona...
yo tengo una hurona de dos meses y medio, si kieres k te diga algo deellos toma mi msn y así hablaremos mejor:
salva_king7@hotmail.com
Un Saludo.

S
sinead_9040744
15/4/16 a las 20:51

Yo tengo una hurona !! y vendo cositas para hurones tambien !
Buenas teng una hurona de 5 añitos !!! y tambien me dedico desde no hace mucho a crear y vender cositas ( camas, hamacas, juguetes, etc ) para hurones por si os podria interesar, tengo un perfil n facebook " cloe hurones " podeis agregarme y sin compromiso exar un ojo por mis albunes las cosas q tngo ! decirme q venis d este foro xfis y os hago descuentillo ! . gracias !!! saludos.

R
roza_7003231
16/9/16 a las 10:10

Hola, acabo de acoger un hurón en casa y no se que hacer. Creo que para la edad que tiene es demasiado pequeña. Tiene unos 2 o 3 meses y no llega a los 20 cm. No se si es normal. Mi hermana (que es auxiliar de veterinaria) me ha dicho que podria ser que esté desnutrida por el aspecto que tiene y querria saber si hay algún tipo de complejo vitaminico o protéico que le pueda dar. Gracias por tu publicacion y atención. 

Z
zelia_8992764
29/1/17 a las :27
En respuesta a aiuri_5607086

Si alguien tiene un huron que me escriba para intercambiar conocimientos y hablar de nuestra mascota.Un saludo.

hola atenea madrid. Justo buscaba personas con quienes compartir estas experiencias.  Comparto tus inquietudes  y me gustaria intercambiar opiniones y ayudarte puesto que mi huron es mi obsesion,  y cada cosa que tiene la solventó en google.  Cualquier cosa ya sabes.  Y tranquila,  no te estreses.  Es mas facil de lo q creemos . Un saludo 

Z
zelia_8992764
29/1/17 a las :36
En respuesta a anie_9056815

A mi me gustaria...
tener un huron solo que he oido hablar algunas cosillas...que huelen mal, muerden...Ect.Me gustria que me exploicases un poco como es la convivencia con ellos.

Hola tengas o no el huron,  yo te podria informar.  Llevo casi 5 meses con el mio y estoy encantada.  Huelen pero hay desodorantes.  Yo uso ambientadores por toda la casa y lo camufla.  Es alegre,  cariñoso,  y solo muerde cuando no le gusta alguna cosquilla.  Si muerde hay formas de hablarle sin gritar.  Yo lo he logrado.  Es facil.  Decidas lo que decidas  cuenta conmigo.  Tenemos que ayudarnos todos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram